4#2

4.9K 474 85
                                    

__:

Salí de mi última clase un tanto desanimada. Pues Cinco me avisó que no podría ir por mi. Estaba en la segunda planta mientras caminaba se escuchaban murmuros de las chicas.

-Esque es tan guapo-Dijo emocionada.
-¡Losé!, Y esos ojos tan intimidantes, simplemente sexy.
-Nunca había visto un uniforme así-Relamio sus labios-Dios mío, me lo tiraría en ese momento.

Al escuchar lo del uniforme rápidamente me acerque a ellas.

-¿De quien hablan?-Pregunte.
-Se un chico que está aquí afuera, es guapisimo-Muerde su labio.

Yo me alejo de ellas confundida, y corrí al balcón. El aire golpeó mi cara pero aún así me acerque al barandal. Asome mi cabeza mirando a todos lados, hasta que me tope con Cinco. Estaba recargado en un auto con los brazos cruzados. Las chicas lo miraban, y las que estaban alado de mi también.

Una sonrisa se formó en mi rostro, y como si fuera atracción Cinco alzó la mirada serio topandoce conmigo. Yo hice una mueca divertida. A lo que el río mirando a su costado.

 A lo que el río mirando a su costado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas chillaron y me miraron. No les di importancia, simplemente me aleje del balcón y corrí a las escaleras. Atravesé a todos los estudiantes. Al atravesar la puerta de entrada. Cinco me miro y ambos suspiramos. Lo había extrañado tanto. Comence a caminar a paso tímido. Cinco de dejo de recargar en el auto.

Era un rencuentro emotivo. Y divertido pues salió una carcajada de mi boca al ver qué de su espalda saco una rosa. Baje los escalones rápido y corrí a refugiarme en sus brazos.

-¡Hola!-Exclame.
-Hola mi amor-Acaricio mi cabello.
-Dijiste que no vendrías-Sonrei.
-¿No sabes que son bromas Jones?-Dijo divertido.
-Tus bromas son las peores-Rei alejándome de su abrazo.

-Te traje esto-Me extendió la rosa.
-¡Ags!, Que detallista-Rei tomandola-Me encanta-Sonrei.
-A mi me encantas tu-Susurro.
-Y tu a mi-Lo mire feliz.

Cinco tomo mi cintura y pego sus labios a los míos. Escuchamos como un quejido de todas las chicas salía. Me aleje de sus labios y solté un carcajada.

-¿Nos vamos?-Me extendió la mano.
-Vam...-Me interrumpieron unas voces.
-¡__!-Exclamo Samantha.

Cinco y yo volteamos a mi espalda. Se acercaba Samantha, Brenda y Ana.

-Mas te vale que te pongas serio eh intimidante-Le susurre.-Oh, hola chicas-Sonrei.
-¿Cómo estás?, ya no nos vimos después del recreo-Rio Brenda.
-Tuve cosas que hacer...
-¿Y no nos presentarás al suertudo de ser tu novio?-Hablo Ana intentando ser divertida.

Mire a Cinco y este estaba serio y su mirada intimidante. Yo suspiré y asenti.

-Cinco, ellas son Brenda, Samantha y Ana. Chicas el es Cinco, mi novio-Murmure.
-¡Mucho gusto!, Eres muy guapo, ¿Cómo __ pudo tenerte?-Dijo Ana intentando sonar sarcástica.

Yo suspiré y mire a mi costado.

-Por que es __. ¿Quién no se fijaría en ella?-Hablo Cinco serio tomando mi mano.-Debemos irnos, tenemos planes, adios-No les permitió reaccionar a las chicas y comenzó a caminar sin soltarme la mano.
-Uy si, el suertudo-Bufe.
-Si soy suertudo, cuando lo ves desde mi punto-Murmuro.

Lo mire enternecida y el me sonrió. Su mirada ya habia cambiado totalmente a una calmada y encantadora.

-Adoro que ya no seas un viejito amargado conmigo-Rei.
-No lo sería contigo, eres la persona que amo y me hace feliz-Planta un beso en mi mano-Solo tu me haces feliz. Eres mi debilidar-Susurra.
-Tu también eres mi debilidad-Suspire mirándolo.

-Te amo __-Se detuvo y beso mis labios.

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora