Cinco suspiro frustrado y se sentó alado de mi. Algo nerviosa lo mire y el hablo.
-¿Que hacías con el?, La verdad.
-Pides explicaciones, cuando no es necesario dartelas.-Me levanté del sofá.
Me molesta que me trata como si fuéramos algo, cuando el se beso con Vanya, SIENDO MI NOVIO.
Intentado alejarme de él. Me tomo del brazo sin levantarse del sofá.
-Te extrañe... Obviamente-Susurro-__, eres mi todo, obsolutamente mi todo. No puedo vivir sin ti-Me gire a verlo y el se levantó-Sin ti... Me siento más mierda, se que fui un imbécil, cuando nos vimos antes de que te fueras. Y no sabes cuánto me arrepiento de haberte echo llorar.
Dijo sin rodeos.
-Odio solo la idea... De que alguien más te bese, te toque. Te diga amor-Me miro a los ojos.
Me solté de su agarre. Y me abrace a mi misma.-¿Muy fácil todo con una disculpa no?.
-Se que no solo basta con eso-Se levantó.
-Exacto-Baje la mirada.-No puedo dejar de amarte-Tomo mi mentón, alzando mi mirada.
Inconscientemente mire sus labios. Baje la mirada con algo de nostalgia.
-¿Puedes perdonarme?-Susurro-Te amo tanto. No puedo nunca dejar de pensarte, no debí dejarte ir...
-Ya estoy aquí, ¿No?. Vienes a pedirme disculpas, despues de todo, después de...-Me quedé callada.
-¿De que?.-Me miro a los ojos.
-De nada-Di un paso hacia atrás.
Tienes muchas cosas que pensar __.
-Dime... Tu ¿Estuviste con alguien en donde estabas?-Susurro mirándome algo nervioso.
¿Alguien más? PFF, no me jodas Cinco, me pase los dos malditos meses llorando POR TI.
-No-Dije rápidamente-No tuve tiempo para conocer a nadie, estaba enfocada en mis cosas-Me crucé de brazos mirando a otro lado.
*Time back*
Estaba recargada en un árbol bajo de la escuela, mientras estábamos, en el almuerzo.
Ya no podía sonreír por nada, ni por nadie. Cinco era mi complemento, y el ya no estar con el, me hacía sentir tan sola.
-Hola... ¿Esta todo bien?-Pregunto una chica tras de mi.
Cerré los ojos y los abrí mientras hablaba.
-Si, está todo bien gracias.
No deje que respondiera, y me fui de ahí.
*Fin del Time back*
Y antes de que saciaran mis lágrimas baje la mirada.
-__... Yo te amo.
-No lo pareció, ¿Sabes?-Alce la mirada hacia el-Teniamos cuatro putos días sin vernos, no te importo cómo estaba, como me sentía. No apareciste por aquí.
-Estaba molesto...
-¡Y yo igual!, Pero aún así no dejaba de llamar a tu casa carajo. Eso no es una puta excusa. Te atreves a venir aquí, después de hacerme llorar como una maldita solitaria. Cuando me desapareciste de tu mundo, cuatro días. Cuando, solo me echaste literalmente a patadas de aquí.-Susurre.
-No sabía cómo reaccionar CARAJO. ¡Entiendeme!.
-No lo hago-Dije apunto de llorar-No puedo entenderte Cinco.
-Terminemos por estupideces, cosas sin sentido.
-Cosas que nos lastimaron. No solo a mi.
-Mi intención no era hacerte llorar __-Dio un paso hacia mi.
-Solo... Déjame-Dije rápidamente.
-¿No entiendes que te necesito?-Me tomo de la cintura.Baje la mirada sin saber que decir, claro que también lo necesito tanto.
Alzó mi mirada tomando mi mentón y rápidamente beso mis labios. Con algo de dificultad, comencé a seguirlo.
Sentí sus manos bajar a mi cintura, me pego más a el, hasta el punto de hacer que mis manos, se coloquen en su pecho. Ambos soltamos un fuerte suspiro por la nariz, sin dejar de besarnos.
Tomo mi nuca, obligandome a no alejarme, aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Polos apuestos ¿se atraen?
De Todo𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜: 𝚄𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚌𝚘. __ 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜: 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎...