𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡 𝙚𝙭𝙥𝙡𝙞𝙘𝙞𝙩𝙤, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙩𝙚 𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙡 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥.
ᑭOᖇ Տᑌ ᗩTᗴᑎᑕIOᑎ ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ.
Narradora:
Cómo era de esperarse. Cinco recostó a __ en la cama. Abrió lentamente sus piernas y se colocó en medio de ellas. Así golpeando su pene con la vagina de __.
Ambos sin cortar sus besos, desaparecían la ropa del otro, hasta quedar en ropa interior. El ojiverde colocó a __ encima de el y comenzó a frotarla con su pene.
-Cinco... Mierda-Gimio __.
-Estoy muy duro __, quiero follarte-Le gruñido mordiendo el labio inferior de está.
-¡Feliz cumpleaños!-Trato de reír pero un gemido salió al sentir las manos de Cinco aplastar sus senos.-El mejor cumpleaños, te lo aseguro.
Quitó sus sostén y admiro sus senos. Todo en ella le seguía encantando tanto. Sin esperar, comenzó a lamberlos y chuparlos. La recostó bruscamente en la cama y sin dejar de acariciarla, quitó sus bragas dejándola desnuda ante el.
Cinco ahora descontrolado de la excitación, la admiro y relamio sus labios. Era tan sexy, tan hermosa. La deseaba cada vez más. La tomo de las caderas pegándolo a el. Se dio cuenta que __, ya estaba muy mojada.
-Joder, estás tan mojada-Mordio su labio inferior.
-Quizas puedas ayudarme en eso-Acaricio el abdomen del pelinegro con la yema de sus dedos.Algo que volvía loco a Cinco, que a la hora de tener sexo, __ se volvía tan atrevida que no se cansaría de follarla una y otra vez.
-Te ayudo en lo que quieras primor-Sonrio pícaro para después besar sus labios.
Rápidamente comenzó a masturbar a la castaña. Ella soltó un gemido alejando sus labios de Cinco. El escondió su rostro en el cuello de __. Y siguio moviendo sus dedos, cada vez más rápido. El placer lo derrotó y sin más metió dos dedos en __.
-¡Oh mierda ahh!-Gimio aquella.
-Uhh, __ gime mas-Ordeno follandola con sus dedos.Si estar satisfecho con sus gemidos. Comenzó a mover sus dedos de un lado a otro en su vagina. Haciendo a __ retocerse. Cinco encontró su punto, descubrio al escuchar como incluso su novia comenzó a morder su hombro.
-Vamos cielo, correte, dame tu maldito orgasmo-Comenzo a lamber sus senos
Movía tan rápido sus dedos que el choque de su mano con los labios vaginales húmedos de __, se escuchaba. Sus dedos eran cada vez más apretados por las paredes vaginales de su novia. Estaba apunto de correrse y eso lo volvía loco.
-¡Vamos!, Correré joder-Ordeno follandola con sus dedos más rápido y duro.
-¡Mierda Cinco!, Ahhh-Se retorció de placer poniendo los ojos en blanco, Cinco sintió como algo lo empujaba a sacar sus dedos de __.Lo hizo y su orgasmo salió rápido. Comenzó a acariciar su clítoris mientras ese orgasmo llegaba. __ apretó las sábanas y el cabello de Cinco.
-Amh si-Gimio __ haciendo círculos con su cadera.
-¿Te gustó preciosa?-Le susurro.
-Mucho-Dijo transpirada.
-Ahora viene lo mejor... No sabes cuántas ganas te traigo-Mordio su labio inferior.Se levantó de la cama. Y se acerco a la mesita de noche de __, abrió el cajón, ahí estaban los condones y anticonceptivos que estaba apenas empezando a tomar la castaña. Específicamente, el doctor le dijo que tenía que durar más de un mes tomando esos anticonceptivos, para poder tener sexo sin condón. Y apenas llevaba una semana tomándolos.
Cinco desesperado tomo el condón y cerro el cajón. Miro la fecha de caducidad y se acerco a __. Esta con una sonrisa pícara lo tomo de los hombros y lo recostó en las almohadas. Se sentó sobre su miembro, aún cubrido por el boxer y gimió al sentir lo duro que estaba.
-Mierda, estás muy caliente-Sonrio.
-¿Que te puedo decir?, Tu me pones así de duro-Azoto su nalga haciendo que __ gimiera.
-Hace mucho no me azotabas-Susurro acariciando su pecho.
-Hace mucho que extrañaba hacerlo-Rio.
-Que masoquista -Se burló.
-Tu también lo eres Jones, no veo que te quejes.__ río, y era así, cuando estaban en medio acto, comenzaban a reír, algo que a Cinco le encantaba. La castaña jugo con el resorte del boxer y miro juguetona a Cinco. El solo esperaba que bajara el puto boxer, colocarse el condón y penetrarla tan duro como a él le gusta.
-Vamos __, joder estás torturandome-Dijo entre dientes.
-Asi no se piden las cosas Hargreeves-Rio acariciando su pene por encima del boxer. Cinco gimió y apretó el trasero de __.
-Por favor-Susurro-__ me duele-Cerro los ojos.La castaña bajo sus bóxers y acaricio su miembro. Cinco gimió de placer y con algo de dolor. Abrió el condón con cuidado y se lo colocó. Tomo de las caderas a __. Y la penetró duramente.
Ambos gimieron llenos de placer, no hacia falta lubricación, __ estaba muy mojada.
-Oh si, justo ahi-Gimio Cinco.
-Ahh, Cinco, que delicia-Capturo su labio inferior muerta de placer.
-Estas muy estrecha __, mierda.-Cerro los ojos.__ brincaba en el pene de Cinco, este la tomaba de la cintura ayudándole. El ojiverde comenzó a levantar sus caderas golpeando en trasero de __. Creando un hermoso sonido de su piel chocar. __ soltó un leve grito al sentir como el pene de Cinco entraba más profundo en ella. Apretó los hombros del ojiverde, y gimio.
-¡Ohh pero que ahh!, ¡Cinco!.
-Asi... Oh gime __-Murmuro con voz ronca.
-Umh Cinco, esto es genial-Lo miro llena de exotacion.Cinco rápidamente la beso. Y en ese instante, ambos llegaron a un delicioso orgasmo. Sin separar sus labios gimieron en la boca de ambos. Cinco dio unas embestias más calmadas pero duras y acaricio el trasero de __.
-Que magnífico regalo de cumpleaños-Susurro.
-Magnifico para ambos cafecito-Susurro.
-Adoro que me digas así tazita-Se burló.
-¡No me digas taza!-Le dio un golpe en brazo.Cinco río y __ se quitó se encima de el. El ojiverde se dirigió al baño. Quitó el cóndon. Checo que si funcionará y al ver qué fue así. Tiro su contenido y lo tumbo al bote de basura. Lavo sus manos y salió del baño. Miro a su novia. Quién ahora estaba bajo las cobijas mirando hacia el techo con una sonrisa.
Cinco se acerco a ella, se colocó sus bóxers y se echó a su lado. Esta rápidamente se acurrucó en su pecho. Cinco encantado la acepto y comenzó a acariciar su espalda.
-Sabes.
-¿Que ocurre linda?-Pregunto el ojiverde.
-Mas conoció a alguien-Alzo la mirada hacia el.
-Eso es genial, ¿No?-Sonrio.
-¡Demaciado!, Mañana lo conoceré... Y quiero que estés aquí conmigo-Acaricio su pecho.-¿Segura?, Es algo muy familiar... ¿Crees que tú mamá me querrá aquí?-Sonrio.
-Mi mamá te adora, y si estoy segura, quiero tenerte a mi lado, y si no nos cae bien, criticarlo-Susurro y río.-Acepto la invitación en ese caso-Rio y beso su frente-Te amo __.
-Y yo a ti-Lo miro.
-Eres lo más hermoso de mi vida, no me dejes nunca.
-No lo hare-Sonrio cerrando sus ojos.Cinco sonrio y la abrazo pegándola más a el.
ESTÁS LEYENDO
Polos apuestos ¿se atraen?
Acak𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜: 𝚄𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚌𝚘. __ 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜: 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎...