#15

7K 604 238
                                    

-¿PUEDES POR EL AMOR DE DIOS DEJARME EN PAZ?-Grito __ furiosa en la salida.

Todos miraron a Octavio con burla pues el siempre decía que nadie lo rechazaba.

-Por favor... No grites-Murmuro.
-¡YO GRITO LO QUE QUIERA, ENTIENDE NO QUIERO SALIR CONTIGO DEJAME EN PAZ!.-Intento seguir con su camino pero la mano de Octavio se lo impidió.
-__ por favor-Susurro.
-Por favor tu, ya déjame en paz, ya me lastimaste ya te burlaste de mi ¿Que más quieres hacer conmigo?.
-Solo quiero gustarte de nuevo...

-¡No me gustas ya basta!
-Se que si... Y te lo demostraré-Y sin más pega sus labios a los de ella.

__ no reaccionó pues fue muy rápido. Al darse cuenta trato de alejarlo pero Octavio imponía más fuerza rodeando su cuerpo con sus brazos. Cinco quien los veía desde dentro de un auto apretó su mandíbula. No soportaba ver esa escena. Sentía como la impotencia le subía a la cabeza. Sus ojos se centraron en como __ intentaba alejarse pero le era inútil.

-Ella es mía maldito imbécil-Murmuro molesto.

Apretó el volante y bajo del carro.

-¡Aléjate de MI NOVIA hijo de perra,. ahora mismo!-enclamo entre dientes molesto mientras estaba más cerca de estos dos.

Octavio despegó su rostro del de __ y en ese instante Cinco jalo a __ de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octavio despegó su rostro del de __ y en ese instante Cinco jalo a __ de la cintura. Está se pego a el y limpio sus labios molesta.

-No quiero volver a ver qué la miras, que la tocas y MUCHO MENOS QUE LA BESAS IMBECIL, ella es mía-Coloco a __ detrás de él.

Todos los que pasaban comenzaron a murmurar y a ver.

-¿Y tú quien te crees?-Murmuro Octavio molesto.
-Su novio y con quién ella está, dejala en paz o créeme que te arrepentirás-Apreto la mandíbula dando un paso más hacia el.

__ lo tomo de la mano y el ojiverde rápidamente la miro. Dejo de fruncir el ceño y suspiro. Intento ocultar la felicidad y emoción que le brotaron al ver nuevamente a la castaña.

-No vuelvas a tocarme Octavio-Aparto la mirada de Cinco y miro al mencionado-Mañana mismo iré con el director-Dijo por último para después comenzar a caminar aún tomada de la mano con Cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No vuelvas a tocarme Octavio-Aparto la mirada de Cinco y miro al mencionado-Mañana mismo iré con el director-Dijo por último para después comenzar a caminar aún tomada de la mano con Cinco.

Este le dio una mirada intimidante a Octavio haciendo que tragara saliva y bajara la mirada.

-Traigo auto, vamos-Se acercan al mencionado.
-¿Tienes licencia?-Lo mira divertida.
-No... Pero si alcanzo los pedales, algo que tú... No-Dijo irónico.

__ soltó una carcajada y entro por el asiento de copiloto. Cinco antes de entrar sonrió de lado. Extrañaba tanto su carcajada y eso que solo hace 2 días la vio. Sacudió su cabeza y entro en el asiento de piloto. Cerro la puerta encendió el auto y arranco.

-¿Y que te trae por aquí joven Cinco?-Lo miro con una sonrisa.

Quería verte.

-Pasaba por aquí... Y pues vi la hora... Y dije, Wow a esta hora sale __ ¿Por que no voy a saludarla?-Dijo nervioso intentando sonar creíble.

__ lo miro y sonrió sin entender.

-Eres pésimo mintiendo-Rio negando con la cabeza.

Cinco la miro y volvió a mirar al camino.

-¿Por qué lo dices?.
-Cinco, te conozco hace 3 meses, y en ese tiempo te conocí como la palma de mi mano, y se que odias la palabra "Wow"-Rio.

Aveces odio que me conozca tan bien.

Pensó Cinco.

-Anda solo dilo, querías ver a tu "Novia"-Hizo comillas con los dedos divertida.

Cinco la miro relamio sus labios y miro de nuevo el camino. Suspiro con media sonrisa.

-Si-Solto.

__ lo miro sorprendida.

-¿Si?-Susurro.
-Si-Dijo seguro y la miro-Queria verte-Volvio a mirar al camino con media sonrisa.

__ suspiro feliz. Miro la mano de Cinco que se encontraba en la palanca y sin pensar la tomo.

-Yo también quería verte-Murmuro tímida.

Cinco rápidamente se estacionó. Miro a __ para después besar sus labios. Ambos se fundieron en un suave, lento y delicado beso. Cinco acariciaba y masajeaba la cintura de __ mientras está acariciaba su cabello.

-Extrañe tu aroma-Susurro Cinco al separarse de sus labios.

Ambos juntaron sus frentes y suspiraron. Comenzaron a alejarlas para mirarse.

-Tu... Sonrisa-Susurro el ojiverde acariciando su mejilla-Las lindas arriguitas que se hacen en tus mejillas al sonreir-Relame sus labios.-Tus besos.

__ se estremecio al escuchar aquel pelinegro... ¿Que intentaba decirle?.

-Extrañe todo de ti-Susurraron al mismo tiempo.

__ soltó una risa y Cinco solo sonrió.

-No quiero que tus besos sean para otros-Musito Cinco-Quiero que solo sean míos, como tú cuerpo-Comienza a frotar su nariz con la de __-Que solo tus gemidos sean míos. Que tus labios solo besen los mios-Susurra.
-¿Que intentas decir?-Susurro igual.

Cinco soltó una risa haciendo erizar la piel de __. ¿Enserio lo hizo reír y sonreír? Eso la ponía feliz y emocionada.

-Quiero que seas solo mía __, quiero que seas mi novia.-Murmuro.

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora