#6

5.9K 569 330
                                    

-¿Nos vamos?-Pregunto Octavio esperando a __ fuera de su salón.

Ella da un salto y sonríe.

-Hola, me asustaste-Rie.-Claro vamos, solo debo ir a mi casa rápido a dejar mi mochila.
-No te preocupes por eso, la dejamos en el maletero de mi moto-Sonrio.
-¿Moto?-Pregunto emocionada-¿Tienes una motocicleta?.

Octavio asinde con una sonrisa.

-¡DIOS! ¿entonses que esperamos? Vamos corre-Toma la mano de Octavio y sale corriendo al estacionamiento.

Este suelta una risa tras la reacción de __.

-¿Cuál es?-Pregunta al llegar al estacionamiento.
-Esta del final-Sonrie colocando su otra mano en el asiento de la motocicleta.
-¡Es preciosa!-Exclama.
-No más preciosa que tu-Murmura.

__ baja la mirada ruborizada.

-Gracias-Susurra.

Octavio se acerca a ella. Y alza su mirada.

-Eres muy preciosa __-Murmura y sin más besa sus labios.

__ abrió los ojos sorprendida. Pero al segundo los cerro al sentir los cálidos y suaves labios de Octavio moverse con los suyos. Este rápidamente la tomo de la cintura. __ colocó sus manos en los hombros de aquel joven.

Al separarse ambos se miraron.

¡DIOS MI PRIMER BESO!

Exclamo la mente de __.

-Wow-Susurro.
-Besas increíble-Murmura Octavio.
-Fue mi primer beso-Bajo la mirada riendo.-Que vergüenza.

Octavio sonríe y alza su mirada.

-Me encanta a ver sido el primero-Y sin más volvió a juntar sus labios.

-Cinco... ¿Podemos hablar?-Susurra Vanya.
-Claro dime-Murmura detenido su caminata.-¿Que ocurre?-Pregunta al estar frente a Vanya

-Ayer... Te fuiste con esa chica __ y no regresaste.
-Ah si... Este...
-¿Te gusta?.
-¿__?-Vanya asinto-No por supuesto que no, nisiquiera la soporto.

Así paso una semana. __ y Octavio salían. Cinco y ella no volvieron a verse aunque Cinco le pasaba por la mente ir y pedir sus lecciones. Pues Vanya solo quería estar con el. Era una noche lluviosa. La castaña se encontraba con Octavio rumbo a su casa en la motocicleta. Cuando derrepente una llanta se poncho. Rápidamente Octavio se dio cuenta y rápidamente le aviso a la castaña.

-¡Tendré que detenerme, se poncho una llanta!.
-Esta bien-Murmura.

Octavio rápidamente se detiene y baja de la moto. Con ayuda de este __ baja.

-¿Y ahora que hacemos?-Pregunto __ muriendo de frío.
-No lo se... Busquemos una casa donde nos puedan resguardar mientras vienen a arreglar mi motocicleta ¿Okay?.

__ asinde. Octavio esconde la motocicleta en un callejón y después toma la mano de __ para comenzar a caminar. Todos les negaban la entrada.

-Esta es la última casa-Murmura Octavio.
-Esto es una mansión. Mira que linda es-Sonrie-¡Y tiene paraguas en las puertas! Justo lo que necesitamos-Rio.

Octavio la miro divertido.

-Bien veamos... ¿Tendrá llave este barandal?
-No lo se.-__ lo empuja y se abre.-No no tiene-Sonrie.

Ambos suben los pequeños escalones y llegan a la puerta. __ temblando toca la puerta y enseguida se abre dejando ver a un mono. __ abre los ojos sorprendida y sonríe.

-¡Hola buenas noches señor!, Disculpe la molesta pero... ¿Podríamos refugiarnos aquí mientras se detiene la lluvia? La motocicleta de mi amigo se poncho y no tenemos donde esperar a que termine la lluvia.
-Comprendo-Murmuro ascendiendo-Tienen suerte de que mi Amo está de viaje. Por favor adelante.-Se hace a un lado sediendoles el paso.

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora