5#2

5.6K 476 48
                                    

Cinco:

Al llegar a casa de __. Ambos nos tumbamos al sofá cansados. Realmente cansados.

-Bailemos un poco-Sonrio __.
-¿Bailar?, Estoy muy cansado, te dije que era más fácil solo teletranportarnos aquí.
-Pero como tú no vomitas cada que te teletranportas-Rio.-Anda, vamos a bailar-Se levantó extendiendome la mano.
-Pero no se bailar-Tome su mano y me levanté del sofá.

-Yo tampoco, podemos aprender juntos, ¿Si?-Me miro.
-NUNCA PUEDO DECIRTE QUE NO-Me queje rodeando los ojos.
-Lo se-Se burló y beso mis labios.-Bailaremos una canción hermosa-Dijo acercándose a él aparato de sonido.
-¿Cuál?-Pregunte mirandola.
-No lo se, pero una bonita, mientras recorre los muebles para que no estorben-Rio.
-Okay generala-Sonrei.

Comence a mover los muebles dejándonos un espacio grande para bailar. O hacer lo que quería intentar __.(Aquí, manas les pido que lean lento y ya pongan la canción de galería) De un segundo a otro una melodía sonó. Mire a __ y está sonrió.

-Diesiocho de One direction-Me giño el ojo.
-Estas loca completamente-Rei negando con la cabeza.
-¡Mañana cumples 18!, Debemos tener una cancion-Rio tomando mi mano y se dio una vuelta.
-Estas hermosa-Susurre.
-Te amo-Rio y comenzó a moverse de un lado a otro.

Yo reí y comencé a hacer lo mismo. Nos movíamos de un lado a otro. Dando vueltas y piruetas, sus ojos miraban mis pasos. Comenzamos a dar vueltas más rápido al La canción tomar más ritmo. Tomé su cintura y la gire conmigo, acaricie su mano y la tomé en brazos. Comenzamos a girar sin soltarnos.

__ reía pues tenía miedo de que nos caeriamos, sus ojos de cerraban disfrutando de los pasos. Y las vueltas. En cambio yo, la miraba encantado. La aleje de mi y gire en su eje. Trate de no reír por su mirada divertida y la pegue a mi.

-Señorita __, baila usted muy bien-Rei.
-No mejor que tú.-Alzo una ceja.

Nos juntamos y comenzamos a movernos de un lado a otro. La gire. Su mano se colocó en mi hombro. La mía en su cintura. Nos movíamos al compás divertidos y sin dejar de reír o sonreír. El ritmo era pegadiso y fácil de bailar. Le di una vuelta y está río al ver mi rostro de concentración.

-¡Sonríe amargado!-Rio.
-Tengo que ver qué no te caigas-Rei-Ademas, un buen bailarín tiene que cuidar a su pareja de baile.
-No que no sabías bailar-Carcajeo.
-Quizas no, pero tengo una magnífica compañera de baile-Susurre.-Debo aprender.

Esta dio media vuelta. Se pego a mi estando de espalda y la tomé de la cintura, coloque mi mentón en su hombro mientras seguíamos bailando de un lado a otro.

-Mañana serás legal-Sonrio.
-Definitivamente.
-Si me haces algo te demandare-Carcajeo.
-No puedes vivir sin mi-Rei tomandola de la mano y le di una vuelta.-Yo no puedo vivir sin ti-La mire a los ojos.

-Ni yo sin ti.
-Te amo-Le di una vuelta.
-Me mareas hombre-Rio.
-Querias bailar ¿No?-La pegue a mi.
-Si, pero no mariarme-Rio.
-Lo siento por ti, solo se dar vueltas-Rei y comencé a moverme de un lado a otro sin soltarla.-Que magnífica cancion-Sonrei.

Le di una vuelta y la colgué a mi costado sin dejar de verla.

Le di una vuelta y la colgué a mi costado sin dejar de verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nuestra canción cariño.-Me tomo de la mano y me dio una vuelta-Ahora a ti te toca ser la princesa-Rio.
-Wi, la princesa, soy la princesa-Dije divertido. Dando otra vuelta con ayuda de __.
-Que preciosa compañera tengo-Rio.
-Lo se, soy hermosa, no necesitas recordármelo guapo.-Pestañe varias veces a lo que __ río.
-Oh guapa, que bien bailas-Intento sonar con voz gruesa.

Yo solté una carcajada. Me colgó de lado mirándome a los ojos. Claramente la ayude para no caernos ambos. Pues ella no tenía mucha fuerza, y yo... No pesaba muy poco que digamos.

-Te amo Cinco Hargreeves-Susurro.
-Y yo a ti __ Jones-Sonrei.
-Nunca me dejes...
-No lo haré-Susurro.
-Mas te vale, o moriré de dolor.

La tomé de la mano y la gire moviéndonos más rápido. Sus ojos miraban los mios. Era como si todo hubiera desaparecido, y lo único que se escuchaba, era la canción echa un eco. La amaba como no tenía ni idea.

Benditas lecciones. Benditos idiotas que intentaron tomarla... Gracias a ellos la conocí. Y fue el mejor día de mi vida.

Le di una vuelta y la pegue a mi. Recostó su cabeza en mi hombro mientras nos movíamos de un lado a otro. Cerré los ojos y sonreí inconscientemente.

Sentía su suave y cálida respiración, para mí lo era todo. No quería perderla nunca... No quería que me dejara nunca.

-Avaces me alegro que intentarán violarte-Rei.
-Aunque no lo creas yo igual-Rio.-Gracias a eso conocí al gruñón de mi novio-Arrugo su hermosa nariz.
-Siempre te amare-Junte mi frente con la suya.
-Y yo a ti princesa-Rio.

Me tomo en sus brazos y me colgó a su costado mirándome a los ojos. Nuevamente. Una ola de nervios me recorrió. Cómo siempre.

-Algun día... Seremos esposos-Asegure.
-Aun estamos muy chicos-Sonrio.
-Como eres mi primer amor, quiero que seas mi último amor también, quiero estar contigo siempre...
-Y yo contigo-Sonrio.

Estábamos apunto de besarnos de nuevo. Al la canción terminar, cuando una voz se escucha.

-¡Ah!, Son tan tiernos.

Ambos asustados deje de poner fuerza haciendo que __ y yo caigamos al piso. Esta arriba de mi.

Hermanas, si le inténtan leer al ritmo de la canción, se termina al mismo tiempo que el baile jajaja. Espero les guste.

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora