#14

7.6K 544 122
                                    



Cinco acariciaba la cintura de __ mientras besaba su hombro. Esta soltó una pequeña risa lo cual hizo sonreír a Cinco.

-¿Que pasa?-Murmuro.
-Que... No sabes nada del amor pero si del sexo-Rio-Es divertido.
-Claro que se del sexo, es algo que te enseñan. Nuestro padre tuvo una plática muy incómoda conmigo y los demas-Susurro.

-Eso es genial, pero fue algo fantástico-Susurro feliz.
-¿Entonses si te gusto?.

__ suspiro y volteo a verlo haciendo que sus miradas se conectarán.

-Fue lo mejor que pude hacer-Susurro mirando sus labios.
-Ya eres mia-Musito posesivo.
-Lo soy-Rio.-¿Te quedarás?.
-Si, no quiero dejarte sola-Toma su pierna y hace que __ se gire por completo hacia el-Eres muy hermosa-Susurra.

__ ríe confundida.

-¿Estás bien Cinco?-Se burla.
-Si, ¿Por qué?.
-¿Quién eres y que le hiciste a Cinco Hargreeves? El nunca me diría eso.
-Pues... El nuevo Cinco al parecer si-Relame sus labios.-¿Cuál prefieres?.
-Ambos... Me gusta hacer enojar al gruñon-Acaricia su mejilla y besa sus labios.

Era claro, el pelinegro no solo quería quedarse para que ella no se quedará sola. Si no por que no quería alejarse de ella. No quería que dejara de pensarlo, no quería que dejara de besarlo ni de acariciarlo.

A la mañana siguiente __ amaneció rodeada por los brazos de Cinco, algo que la hizo enloquecer de emoción. Sus ojos recorrían el hermoso rostro de Cinco dormido.

¿Acaso no puede ser más hermoso aún?

Piensa con una sonrisa. Cinco se aferraba más a su cuerpo pegándola a el. Se sentía bien y cómodo con __. Unos sentimientos crecieron pero el no sabía de qué se trataban.

__ besa su mejilla haciendo que Cinco abra los ojos lentamente.

-Buenos dias-Murmura feliz la castaña.
-Buenos dias-Sonrie.

__ se estremece feliz.

-Tienes una hermosa sonrisa, me gusta mucho.
-¿Crees?-Relame sus labios.

__ asiende.

-En ese caso... A mí me gusta tu sonrisa-Susurro apenas audible para el.

__ hizo una mueca confundida.

-No te escuche-Rio-¿Puedes hablar más alto?.
-¡Que me gusta tu sonrisa!-Exclamo.

__ se sonrojo al instante y se abrazo más a Cinco.

-¿Desayunamos?-Susurro.
-¿Y tú mamá?-Pregunto.
-Llega mañana, tuvo que salir de emergencia. Lo de siempre-Rio.

*******

Después de desayunar Cinco regreso a la academia con algo de dificultad pues no quería soltar a __. Camino por las habitaciones pasando por la de Vanya. Quién rápidamente se levantó al verlo pasar.

-¡Cinco!-Exclama alcanzandolo.

Este rápidamente voltea.

-Vanya, ¿Que ocurre?.
-¿Dónde estuviste? Papá te estuvo esperando...
-Estuve... Ocupado en asuntos importantes.
-Esta saliendo mucho desde hace un tiempo en la noche... Con __.

-Am si, ese es otro tema.
-¿Acaso te gusta? ¿Son novios?.

Cinco rodeo sus ojos y se acerco a Vanya.

-Creo que eso no te incumbe Vanya... Es mi privacidad.
-Pero solo dímelo... Tu sabes bien que me gustas.
-Eso es aparte de __.
-¡Entonses si te gusta!-Afirmo.
-No lo se, no lo sé eso es mi problema, estoy algo casado me iré a dormir, nos vemos en el entrenamiento adios-Dijo para después teletransportarse a su habitación.

__ en su caso comenzó a reacomodar su cama sin dejar de sonreír. Cinco era suyo y ella era suya.

-Juro que te enamorarse Hargreeves-Dijo con una sonrisa segura mientras doblaba las cobijas-Juro que seremos polos opuestos atraidos-Suspiro sin borrar la sonrisa.

Las horas pasaron, __ se ducho y se cambió para ir a la secundaria. Se colocó algo que tapara las marcas que Cinco le dejo en el cuello. Tomo su mochila y salió de su casa. Cerro con llave y la puerta y al darse vuelta se encontró con Octavio, tenía una rosa en la mano y una gran sonrisa.

-¿Otra vez tu?-Se cruzo de brazos-Ya déjame en paz Octavio.
-Solo quiero que me des otra oportunidad... Por favor.

__ paso alado de el y comenzó a caminar ignorandolo.

-Te traje una rosa-Se colocó frente a ella extendiéndole está.

__ suspiro y tomo la rosa.

-Gracias, y déjame en paz, no quiero nada contigo.
-¿Es por ese idiota no? El de ayer.
-Ese no es tu problema, y hazte a un lado harás que llegue tarde.
-__ me gustas... Por favor.
-¡Pero tú a mí no! Me gusta alguien más.

-Estas mintiendo.
-No claro que no.
-Tu querías tener tu primera vez conmigo... Eso me lo demostraste la vez que nos besamos apasionadamente.
-Octavio... Eso solo fue un faje de adolescentes. Ya déjame en paz, no quiero llegar tarde-Dijo entre dientes para seguir caminando.

-¡Hago lo que quieras por ti!-Dijo rápidamente haciendo que __ se detuviera de golpe.-Hago lo que quieras tú dímelo.

__ lo miro sería.

-Que me dejes en paz, y dejes de avisarme solo eso.

Y sin más siguió su camino.

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora