18#2

4K 453 236
                                    

__ abrió los ojos sorprendida pero aún así no me alejo. Suspiré por la nariz adorando sus labios.

Ella cerro los ojos y colocó su mano en mi mejilla. Ahora con más riendas de la situación. Tomé su cintura y la estruje contra mi.

Deje caer el vaso al pasto y con ambas manos la tomé. Sus labios se mueven en una sintonía encantadora con los míos.

Al tener falta de aire, nos separamos, junte mi frente a la de ella cerrando los ojos.

-Yo...
-Sera mejor que me vaya-Dijo alejándose de mi.
-¿Podemos hablar esta noche?-Susurre.

-Yo no lo sé.
-Por favor-Susurre-Necesito hablar contigo.

__ miro a su costado pensativa, me miro y asintió.

-Te veré a las 8:30 en tu casa, no llegaré tarde-Sonrei.
-Bien, nos vemos Cinco-Dijo con media sonrisa.

Bese fugazmente sus labios, y sin que nadie me viera, con una estúpida sonrisa me teletrasnporte. A mí habitación.

__:

-¿Todo bien?-Se acerco Maicol a mi.
-Claro, ¿Por?...
-Estas algo... Pálida-Rio.

-Esta todo bien, ¿Empezamos?-Sonrei extendiendole un pincel.
-Echo linda-Me giño el ojo, yo me sonroje.

Maicol, comenzó a hacer su trabajo, mientras yo posaba, al dar las dos de la tarde, llegamos juntos a la escuela. El día estuvo muy divertido, pues estuve platicando y riendo con Maicol.

Es un buen amigo. En la salida, Maicol se ofreció a llevarme, yo acepte y nos desviamos unos minutos por un helado.

-Gracias por traerme a casa-Sonrei deteniéndome frente mi morada.
-Es un placer, fue un lindo día.
-Digo lo mismo, fue bonito pasar el día contigo maimai-Me burle.

-Oh por favor, no queda bien-Ambos reímos.

Le di una lambida rápida a mi helado y sonreí.

-¿Me das un poco del tuyo?-Pregunte.
-Claro-Me acerco su helado.

Estaba por lamberlo cuando me embarra un poco en la boca. Yo me aleje y comencé a reír a carcajadas junto con el.

-Eres un tramposo-Rei limpiando mi boca con la servilleta.
-Me encanta tu risa-Sonrio dando un paso hacia mi.
-Tambien tu... Risa es linda-Dije tímida.

Alcé un poco la mirada hacia Maicol, pues no estaba tan alto. Tenía una genial estatura.

-Quiero besarte-Susurro.

Sentí mis nervios ponerse al máximo, ¿Que hago si me besa?, ¿Seguirle el beso? ¿Apartarlo? ¿¡QUE MIERDA HAGO!?.

Se acerco un poco más a mi y mire sus labios, entre abiertos. Nos fuimos acercando cada vez más, cerré los ojos forzosamente, para esperar la calidad de sus labios.(Portada). Cuando escuché la voz de Cinco.

-Alejate, ahora mismo de ella, o juro que te matare con mis propias manos-Ambos dimos un salto y a nuestro costado vimos a Cinco.

Si rostro está molesto, serio y intimidante, hasta incluso para mí.

-Te advertí, que no te quería cerca de ella-Dijo Cinco caminando hacia nosotros.
-P-pero... ¡Ya no son nada!-Dijo rápidamente nervioso.

-¿Y?, ¿Te vas a aprovechar de eso acaso?.
-A mi me gusta __-Abri los ojos sorprendida.

-Tu a ella no, así que ahora mismo lárgate, o te juro que te matare en cuestión de segundos maldito imbécil-Dijo entre dientes.

Ante su actuar, incluso yo me asuste, apreté mi puño y deje caer mi helado asustada.

-Maicol... Será mejor que am, te vayas ¿Nos vemos mañana?-Dije nerviosa.
-Claro, paso por ti-Beso mi mejilla y se fue.

Torpemente me inque para tomar el vaso de mi helado, ahora derramado. Al levantarme, me encontré con la mirada molesta, fría y seca de Cinco.

Apenada me acerque al bote de reciclaje y lo tiré.

-40 putos minutos esperándote-Solto a mi espalda.-Te fuiste con el, cuando sabías perfectamente que hablaríamos hoy, y lo peor estaba apunto de besarte-Mi cuerpo temblo.

-Lamento hacerte esperar... Olvide que hablaríamos hoy-Susurre-Entremos.

Camine a la puerta y la abrí. Encendí la luz, pues mi madre me avisó que ya la había reactivado. Sonreí más que emocionada al ver nuevos muebles.

-¡Oh por Dios!-Dije emocionada.
-¿¡Los has visto!?-Grito mi madre bajando las escaleras.

Entre dando brincos y lance mi mochila al suelo.

-¡Si?-Grite emocionada.
-Estaban en descuento-Dijo mi madre llegando de las escaleras.

-¡Ya tenemos muebles!-Grite y me lance al nuevo sofá. De terciopelo.

-¡Cinco!-Exclamo mi madre.

Abrí los ojos y nuevamente, recordé que Cinco estaba ahí, apenada me levanté del sofá y me reacomode mi vestimenta.

-Buenas noches Verónica -Sonrio Cinco.
-¡Que gusto tenerte aquí de nuevo!.
-Muchas gracias, lo mismo digo de ustedes, me alegra que hayan vuelto.

-¿Y ya regresaron?-Nos miro pícara.
-¡Mamá!-Refunfuñe.
-Lo siento, lo siento, iré ya al trabajo-Rio tomando su bolso-Adios cielo-Beso mi mejilla-Adios Cinco, espero todo se arregle.

-Gracias, igual yo-Sonrio.

Mi madre asintió y salió cerrando la puerta, Yo suspiré y mire a Cinco, quién miro a la nada.

-¿Por qué estabas con el?-Pregunto sin mirarme.
-Somos amigos.

-¿Amigos que se besan acaso?.
-No nos besamos.
-¿Acaso ibas a dejar que lo haga?.

-No lo sé...-Baje la mirada.

Cinco alzó la mirada con mala cara.

Cinco alzó la mirada con mala cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora