#12

7.3K 576 148
                                    

__ iba caminando de regreso a su casa después de un día en la Secundaria. Octavio como se le hizo costumbre iba tras de ella rogándole.

-Perdoname ya __, por favor.
-Ya basta-Rodea los ojos sin mirarlo-Te dije que te perdono pero NO volvería a salir contigo.
-Pero yo quiero que volvamos a salir ¿Que ya no te gusto?-Rapidamente se colocó frente a ella y la detuvo.

__ suspiro y rodeo los ojos.

-Ya déjame.
-Respondeme ¿Ya no te gusto?.
-No, me gusta alguien más ¿Contento? Y mira ya está oscureciendo más y no tengo tu tiempo-Lo esquivo y siguio con su camino.

Al llegar a su casa con Octavio aún tras de ella soltó un suspiro de frutracion antes de abrir la puerta y lo miro molesta.

-¡Ya deja de molestar!-Exclamo.
-Solo quiero otra oportunidad, por favor.
-Hiciste que llegara 4 minutos tarde a mi casa, ya basta.
-__ por favor-Se acerco a ella y la tomo de la cintura.

-Sueltame, no me toques-Dijo molesta.
-Por favor, dame otra oportunidad-Miro sus labios.
-Ya te dije que no.

Y sin más Octavio pego sus labios a los de la castaña. Esta intentaba alejarlo pero el chico se aferraba más a ella. Octavio mordió el labio de está fuertemente haciendo que chillara del dolor. En ese instante la puerta se abre dejando ver a Cinco.

-Que bueno que ya llegaste-Murmuro serio.

Octavio se alejo de __ y está rápidamente lo abofeteó.

-DEJA DE MOLESTARME-Grito furiosa y rápidamente corrió a Cinco abrazándolo.-Largate ya.
-¿Por este imbécil es que ya no quieres nada conmigo?-Dijo frinciendo el ceño.
-¿Eso a ti que te importa?-Dijo serio el ojiverde.

-No puedes preferirlo a el __-Ignoro a Cinco.
-Tu qué sabes, ya vete y deja de acosarme-Dijo la castaña por último para después cerrar la puerta.

Ambos soltaron un suspiro y la castaña río.

-Ire a lavarme los dientes-Carcajeo subiendo a su baño.

Cinco apretó la mandíbula y se sentó en el sofá. __ se miro al espejo mientras lavaba sus dientes. Miro su labio inferior el cual no sangraba y no se le veía ninguna herida. Escupió la espuma que se acumuló por la pasta y se enjuagó. Bajo las escaleras y le sonrió a Cinco.

-Llegaste 4 minutos tarde-Murmuro sin mirarla.
-Lo se-Rio y se tumbo a su lado-Octavio no dejaba de molestarme desde la salida.-Echo su cabeza hacia atrás mirando al techo.
-¿Por qué no me dijiste?-Dijo serio y por fin la miro.

-¿Que cosa?-Lo miro.
-Que no te dejaba en paz-Carraspeo la garganta.
-¿Por qué debería decirte?-Rio.
-Por que...-Se quedó callado.

Por qué no soporto que esté cerca de ti ¿Será eso __?.

Pensó Cinco.

-Por que no es bueno que te molestes por idioteces.

__ soltó una carcajada y negó con la cabeza.

-Tu, te enojas de todo Cinco Hargreeves.
-Pero eso es distinto-La miro mal.
-No es verdad, también son idioteces-Se encogió de hombros-Pero es divertido, digo ya no eres intimidante conmigo y eso es un avance ¿No?-Sonrio.
-Puedo ser intimidante si quiero.-Miro de nuevo hacia enfrente.

-Te creo, al principio me intimidaba un poco tu mirada-Murmuro timida-Me dabas miedo-Rio.
-¿Entonses por qué no me dejaste en paz y ya?.
-Me creirias si te dijera que ni yo sé. Es algo que no pude evitar ¿Tu por qué me has salvado si me querías lejos?-Sonrio.

-No lo se, es algo inevitable-Suspiro.
-Pense que dirías que era tu deber-Rio.

Cinco la miro atento y relamio sus labios.

-No siempre es mi deber, ese es de los oficiales, pero como no lo hacen algunas cosas hacemos mis hermanos y yo.
-¿Tus hermanos también tienen esos poderes?-Sonrio emocionada.
-Si, excepto Vanya, ella es... Ordinaria-Dijo sin importancia.

-Pense que te gustaban las chicas con poderes-Murmuro.
-No me gusta Vanya-La miro-Bueno eso creo... Me gusta pasar tiempo con ella y platicar.
-Y besarte con ella-Agrego __ sin pensar.

Cinco la miro y suspiro.

No.

Pensó Cinco.

-Si-Murmuro-Pero no lo sé, siento que aún me confundo mucho.
-Debes poner en práctica lo que hemos hablado Hargreeves-Dijo divertida mirándolo.
-¿Cómo se supone que haga eso? No sé cómo expresarme, soy muy reservado, todo se me hace estúpido.

__ miro a su costado pensativa y mordió su labio inferior como siempre hacia cuando pensaba. Algo que volvía inquieto a Cinco. El ojiverde la miro atento relamiendo sus labios.

-Acompañame arriba-Lo miro con una sonrisa levantándose.
-¿Para?.
-Tengo un libro que nos ayudará.

Tomo su mano y lo levantó. Subieron las escaleras sin soltar sus manos. __ abrió la puerta y tras de ella entro Cinco. Este cerro la puerta mientras la castaña encendía la luz.

-Toma asiento, búscate el libro en el estante-Lo miro feliz.
-Okay-Suspiro y se sentó en el pequeño sofá que se encontraba ahí.

__ tomo un banquito y se subió en este. Comenzó a buscar el libro entre los que se encontraban ahí.

-Hace mucho que no veo ese libro-Rio-Pero por aquí debe de estar, se lo robe a mi padre antes de que se fuera-Dijo feliz al recordar a aquel hombre.
-Tomate tu tiempo-Murmuro mirando la habitación de la castaña.

Era grande y espaciosa. Contaba con una cama Matrimonial con sábanas moradas y grises. Un ventanal hacia la calle que era cubierto por unas cortinas grises. Un escrito blanco con una silla. El pequeño sofá donde está el y frente a este una pequeña mesa. Habian otras tres puertas además de la de entrada. Una TV y los estantes frente a el donde buscaba __.

-¿Por qué tienes tres apuestas además de la de entrada?-Pregunto.
-Una es el baño, la otra mi clóset y la otra un escondite-Rio-Ahi solía esconderme de niña cuando estaba asustada.
-Entiendo.

-Carajo-Suspiro en quejido.

Cinco rápidamente la miro.

-¿Que ocurre?.
-Dios noticias, la buena esque ya no encontré, la mala esque esta hasta atrás de los demás-Hizo una mueca-Bueno intentaré sacarlo-Se estiró.

Comenzó a balancear su cuerpo hacia adelante haciendo que el pequeño banco hiciera lo mismo. De un instante el banco se hizo hacia adelante estaba apunto de caer. Cinco reaccionó y se teletransporto haciendo que está cayera en sus brazos. Unos cuantos libros cayeron al piso y __ suspiro con una sonrisa.

-Me asuste-Rio-Gracias-Susurro mirando su rostro.

Cinco la miro y relamio sus labios.

-No es nada, ¿Estás bien?-Murmuro perdido en sus labios.
-Si... Gracias.-Sonrio mordiendo su labio por dentro.

Cinco no resistió más y beso sus labios .

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora