#1

7.7K 620 292
                                    

__ se encontraba saliendo de la secundaria era una tarde lluviosa estaba oscureciendo. Soltó un suspiro y en ese instante recibió una llamada de su madre. Esta rápidamente contesto.

*Llamada*

-¿Mamá?-Pregunto.
-Si, hola cielo am... No podre ir por ti de nuevo se presento un problema en el hospital-Murmuro la mujer-¿Crees qué puedas caminar a casa?.

Solto un suspiro bajando la cabeza, siempre era lo mismo. Relamio sus labios para despues alzar su rostro con una linda sonrisa.

-Claro mamá, no te preocupes suerte en el trabajo te quiero.
-Y yo a ti cielo, gracias por comprender adios-Colgo.

*Fin de la llamada*

Guardo su telefono en su bolsillo del pantalón nuevamente. Y sin esperar más comenzo a caminar. Hacia mucho frio y su delgada playera no ayudaba mucho. Las calles oscurecieron rápidamente. Lo cual la lleno de temor se abrazo a ella misma cuando la idea de regresar corrio por su mente. Dispuesta a regresar a la secundaria da media vuelta encontrándose con una silueta acercándose a ella.

-Pero mira que tenemos aqui-Habla una voz ronca-Hola pequeña ¿que haces tan solita por aqui?-Rie.

__ da media vuelta y otra silueta se acercaba a ella.

- Mierda-Susurro.

Las siluetas se acercaban mas y sin esperar comenzo a correr hacia otro lado.

-¡Ey espera aqui mocosa!-Grito uno y comenzaron a perseguirla.

-Corre __ corre-Se murmuraba a ella misma corriendo sin tener pensado detenerse aun abrazándose ella misma.

Un rayo alumbro haciendola saltar del miedo. Miro de reojo por su hombro los hombres seguían corriendo tras de ella.

Nuevamente sin esperar siguio corriendo bajo la lluvia. Llegando a una avenida solitaria.

-¡AHI ESTA!-Grito.

Sin mas apresuro el paso pero sin fijarse su pie se trabó con un pedazo sobresaliente del pavimento haciéndola caer al piso. Intento levantarse rápidamente un jalón a su mochila la detuvo, haciéndola caer de nuevo.

-¿A donde vas mamasita?-Dijo burlon aquel hombre de al parecer unos 30 y tantos años.
-Por favor dejeme en paz.-Hablo temerosa.

-Ag mira Darly, es una miedosa-Carcajeo el otro.
-Pobrecita, lastima que no nos interesa, ven aqui preciosa-La levanta bruscamente.

-Me esta lastimando señor suelteme ya mismo.

Ambos hombres rieron.

-Que me suelte maldito asqueroso-Intento soltarse nuevamente.
-No nos hagas enojar preciosa-Le susurro uno al oido mientras la tomaba de la cintura.

__ solto un chillido frunciendo el ceño tratando de soltarse.

-¡Ya basta!¡NO ME TOQUE!-Grito a todo pulmon.
-Ag ya se molesto la pequeña mamacita-Bufo.

-Será mejor que no me hagan enojar a mi caballeros sueltenla por favor-Hablo una voz tras de ellos.

Inmediatamente voltearon encontrandose con un joven pelo negro. Sus ojos eran verdes con una mirada seria seca y penetrante incluso muy intimidante. Su mandíbula era marcada y fina. Sus labios delgados y de un color rojo delicado. Sus cejas eran perfectas contrastaban perfectamente con sus ojos. Tenia una expresión seria y intimidante para cualquiera apesar de solo tener 17 años. Vestia un uniforme no tan comun.

-Tu... No te metas...-Tartamudeo un hombre pues estaba intimidado completamente.
-Repito nuevamente-Murmura serio acercándose a ellos estos retrosedian sin soltar a __-No me hagan enojar y sueltenla ahora.-Tenso la mandíbula.

Los hombres se miraron para despues regresar la vista al pelinegro.

-No lo haremos, ella es nuestra chica no te metas mocoso-Se armo de valor un hombre.
-Primero... No me digas mocoso costal de ratones asqueroso y dos... Es tu ultima oportunidad pedazo de carne podrida sueltala ahora-Se cruzo de brazos.

-No te metas idiota, es nuestro problema.
-Ayudame por favor-Imploro la castaña asustada ya no logro decir nada pues uno de los hombres tapo su boca.

-Ahorra tus gritos preciosa esos los sacaras en un momento mas privado-Susurro.

__ por la impotencia cerro los ojos y gracias a eso lagrimas brotadon.

-No llores preciosa te gustara-Carcajeo junto al otro hombre.
-Bien imbéciles ya me hicieron enojar par de ineptos.

Sin esperar mas Cinco se teletransporto tras los hombres dando un golpe al de la izquierda este solto un quejido cayendo al piso soltando a __ de su agarre.

El otro asombrado arrastro a __ hasta un callejon oscuro y silencioso. Esta sollozaba soltando lagrimas.

-Tranquila preciosa no te llevara-Susurro riendo en su oido.-Estas tan nalgona Dios santo-Apreto su trasero.

__ intento gritar soltando mas lagrimas del asco que sintio. El hombre bruscamente le quito su mochila lanzandola a una parte del callejón. Avento a __ al piso haciendo que jadeara del dolor que sintio pues su tobillo se doblo.

-Te encantara preciosa-Susurro quitándose su chaqueta.
-Y a mi me encantará matarte imbecil-Hablo Cinco tras de el y sin mas le encajo en el cuello un gran pedazo de vidrio roto que se encontrabs tirado.

El hombre gimio de dolor cayendo de rodillas al piso. Estaba por caer encima de __ pero esta como pudo con ayuda de sus manos se arrastro hacia atras.

El hombre cayo boca abajo inconsiente y sangrando. __ asustada lo miro y despues subio la mirada hacia Cinco quien la intimido rapidamente con su verdosa mirada.

-Gracias-Susurro.
-Por nada-Miro a su costado donde estaba la mochila de __ tirada.

La tomo colocandola en su espalda para despues acercarse a ella.

-Levantate-Ordeno.

Intento hacerlo pero rápidamente cayo gimiendo de dolor pues su tobillo punzo adolorido.

-¿Que ocurre?-Pregunto el pelinegro.
-Me lastime el tobillo al caer-Susurro tratando de tocar su tobillo.

Al su yema hacer contacto con este suelta un quejido pues la punzada regreso.

-Ya veo... A ver permiteme-Se acerca a ella.

Cuidadosamente se inca la toma de las piernas y la cintura cargandola. __ coloca sus manos en el cuello de este y la carga se levanta y comienza a caminar.

-¿A donde ibas?-Pregunto.
-Hacia mi casa-Murmuro limpiando sus lagrimas.

-¿Y por qué tu sola? ¿No sabias lo peligroso que era?-Dijo serio.
-Mi madre me dijo que no podría pasar por mi... Y que me fuera caminando no tenia otra opción...-Murmuro esperando respuesta.

-Cinco, Cinco Hargreeves.
-Wow, que nombre tan original nunca habia conocido a alguien llamado asi-Sonrio- Yo soy __ Jones un gusto.

-Si, quisiera decir lo mismo, ¿donde vives? ¿Esta muy lejos tu casa?.
-Esta a unas calles mas adelanté-Miro hacia enfrente.

-Me dices a donde ir.
-Claro-Sonrio-¿Y tu que hacias por aqui?.

Cinco la miro serio.

-No tengo por que darte explicaciones niña.
-Uy, que humor te cargas.

_____________
Ahhh, a mi la verdad esta historia m encanta JAKAJ les amo❤️❤️

Polos apuestos ¿se atraen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora