-¡LAS LLAVES DE MI MOTOCICLETA!-Grito Octavio al Luther echarlo a la calle de un empujón.
-Toma tus asquerosas llaves-Murmura Klaus lanzandocelas.
-¡Y no vuelvas!-Grito Diego para después cerrar la puerta.-Bien Pogo ya está afuera ese inepto.-Inquirio Luther.
-Gracias Jover Luther-Agradece Pogo.
-¿Y Cinco?-Pregunto Vanya mirando a todos lados.-El joven Cinco fue a buscar a la señorita __.
-¿Como? ¿Por qué?-Dijo sería.
-Creo que alguien se puso celosa-Le susurro Klaus a Ben.
-Concuerdo-Ambos rieron.-Salio de aquí, espero la encuentre.
Mientras __ caminaba abrazándoce a ella misma. Sus mejillas y la punta de su nariz roja igual que sus ojos de tanto llorar. La lluvia no cesaba en ningún momento. Empapada sin dejar de caminar hacia su casa. Cinco la buscaba por todos lados algo inquieto.
-Carajo, ¿Cómo puede ser tan irresponsable al salir cuando llueve así de fuerte?-Se murmuró a si mismo.
-Jodete Octavio-Murmuro __.
De un momento a otro choco con alguien haciendo que está cayera de trasero al piso.
-¡Fíjate por dónde caminas!-Exclamo __.
La persona rápidamente volteo y sonrió mirando a __. Esta rápidamente abrió los ojos como platos.
-Mamacita... Quién te viera ¿Estás enojada?-Murmuro aquel hombre el cual junto con su amigo una vez la tomaron mientras iba camino a la escuela.-¡Darly! Mira quién regreso-Se burló aquel hombre tomando el brazo de __ obligando a levantarce.
Diosito santo ¿¡EN QUE PENSABAS AL TRATAR DE HACER UNA ECENA DE TELENOVELA __!?
Se regaño la castaña mentalmente.
-Princesa-Se burló el otro hombre llegando-¿Ahora no traes a tu escudero?-Rio.-Llevala al callejón Rogelio yo iré a conseguir unos condones-Acaricio su mejilla.
__ abrió los ojos temerosa eh intento zafarse del agarre de aquel hombre.
-Ahorita mismo-Murmuro el otro con una sonrisa mientras arrastraba a __ hacia el callejón.
-Suelteme ya-Dijo entre dientes.-No quiere verme enojada señor, suelteme.El hombre soltó una carcajada y acorraló a __ en la pared.
-Esta muy preciosa pequeña-Murmura y comenza a besar su cuello.
__ chillo al sentir las manos de aquel hombre en su trasero.
-Suelteme-Susurro llorando.
-No, ahora sí nos cobraremos lo que no te pudimos hacer la vez pasada nena-Jadeo.__ apretó los labios eh intento moverse para evitar sus agarrones. Cuando derrepente sintió un bulto en su rodilla. Eres el pene de aquel hombre.
Diosito, que todo salga bien amén.
Suspiro con una sonrisa y sin más le dio un fuerte golpe al hombre en su pene haciendo que cayera al piso.
-¡Maldita perra!-Exclama con poca voz.
__ rápidamente sale corriendo al ver cómo el hombre se levanta.
-¡VEN AQUÍ!-Grita corriendo tras de ella.
Al salir del callejón choca con Cinco quien la seguía buscando.
-¡Cinco!-Exclama __ asustada.
-¡__!-Exclama.-¿Que ocurre?.
-¡MALDITA PERRA VEN!-Grita el hombre.__ rápidamente se pone atras de Cinco quien miro serio a aquel hombre.
-¿A quien buscas?-Murmuro Cinco.
-¿Tu otra vez?-Se quejo el hombre-Simplemente dame a la perra que tienes tras de ti y ya mocoso.
-No, mejor ve a saciar tus ganas con otras personas si no quieres terminar como la vez pasada canalla.
-Damela ya maldito puberto.-Rogelio, ya conseguí los condones-Murmuro el otro hombre acercandose.-¿Y la mocosa?-Pregunto frunciendo el ceño.
Cinco tenso la mandíbula y los fulminó con la mirada pues al escuchar eso sintió un ardor en el estómago con bronca.
-No usarán esas porquerías con ella ¿Entienden idiotas?-Darly se percató de la presencia de Cinco y río.
-¿Tu de nuevo? ¿Acaso eres el escudero de ella o que idiota?.
-Eso no es de tu incumbencia.-Paso su mano hacia atrás para tomar la de __.-No vuelvan a acercarse a ella ni mucho menos a tocarla malditos imbéciles.-Dijo molesto.-¿A ti en qué te afecta mocoso?.
-¡QUE ELLA ES MIA Y SOLO MIA PAR DE ASQUEROSOS!-Grita sin pensar. Apreta la mano de __ y comienza a caminar lejos de ellos.Al llegar bajo un pequeño techo de un negoció se detuvieron y Cinco molesto colocó a __ frente a el.
-¿Cómo se te ocurre salir sola en plena lluvia?-Dijo furioso.
-No lo se-Susurro.
-¿Que hubiera pasado si yo no llegaba __? Esos tipos te hubieran violado, tocado Y BESADO-Dijo ahora más molesto tan solo de pensar en eso.
-Perdon ¿Si? Es solo que-Bajo la mirada-¿Tan insoportable soy que deben de hacer una apuesta sobre mi?-Solto una lágrima.Cinco dejo de fruncir el ceño y suspiro.
-Son... Idioteces...
-Soy muy insoportable lo se... Incluso ni tú me aguantas-Alzo la mirada hacia Cinco-Yo solo pensé que... Realmente le gustaba o quería conocerme-Sollozo-Me beso me abrazo y me invitó a salir y todo era una apuesta-Cerro los ojos sin dejar de llorar.Cinco sintió de nuevo ese ardor en el estómago al escuchar eso.
-Solo es un inepto-Murmura.
-¿Me puedes abrazar?-Murmuro __ mirándolo.
-¿Yo?.
-Si... Por favor, solo un abrazo-Susurro.Cinco asintió y __ sin esperar más lo abrazo rodeando su cintura con sus brazos. Cinco lentamente colocó sus manos en la espalda de está mientras escuchaba los sollozos de aquella castaña.
-Ojala le paguen un día con la misma moneda-Susurro.
-Lo harán, en esta vida todo se paga-Murmuro Cinco.
ESTÁS LEYENDO
Polos apuestos ¿se atraen?
Random𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜: 𝚄𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚜𝚎𝚌𝚘 𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚌𝚘. __ 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜: 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚎...