Capitulo 28 Reencuentro

464 58 13
                                    

Capitulo Anterior.

Momo: Y que tenemos que hacer esta vez.

Izuku: Tenemos que ir a comenzar información de otra cuidad, pero quiero esperar a que Haru y Liz vuelvan para que cuiden a los chicos no quiero dejarlos solos se que esta Izanagi, pero el tiene su trabajo por eso no quiero molestarlo que piensas.

Momo: Creo que tienes razón a Izanagi ya lo hemos metido en muchos problemas por esa razón esperemos a que vuelvan Haru y Liz pero que información quiere.

Izuku: Por lo que me dijo quieren hacer algo, pero tienen que tener información para saber como actuar contra el rey de ese país por eso tenemos que tener cuidado.

Así los dos se dieron un beso y durmieron abrazados para un nuevo día y una gran sorpresa que les esperaba.

Capitulo Actual.

Era un nuevo día para nuestros aventureros los cuales apenas el sol entro por la ventana se empezaron a levantar ya que hoy tenían que alistar varias cosas ya que dentro de poco tendrían que viajar a otro país para conseguir información para Ains ya que estaban creando un plan para empezar a dar a conocer la Gran Tumba de Nazarick claro que les faltaba mucho a nuestra pareja para volver a su mundo es claro que ellos se podrían ir cuando quieran pero como se ocupaba mucha energía solo lo podían hacer de ida y no de vuelta por eso tenían que pensarlo muy bien antes de hacerlo ya que se a veces les pasaba por la mente quedarse en ese mundo y vivir felices con su familia pero a Momo le pasaba formar una familia completa con un hijo de ellos y eso la hacía ponerse nerviosa de vez en cuando aunque Izuku lo notara ella decía que no era nada y el nunca sospechaba los pensamientos de su novia y pensaba que era cosas de mujeres.

Pero además de eso tenían que preparar hoy una comida junto a Izanagi ya que sus amigos Liz y Haru volvían de su misión pero les traían una sorpresa pero de ellos tres el único que sabía era Izuku ya que Haru le conto una vez lo que tenía planeado junto a Liz solo que tenía que hablar de Liz ya que era algo de suma importancia y una gran responsabilidad para ambos ya que dejarían las aventuras por un tiempo para concentrase en su nueva misión y una de las difíciles de todas en la vida de cada persona.

Izuku: Oye Momo acuérdate que un en la tarde vuelven Liz y Haru- dijo para seguir haciendo el desayuno.

Momo: Lo sé, pero como crees que tenemos que recibirlos además de eso va a venir Izanagi para ayudarnos un poco con la comida y para darles la bienvenida ya que no pudo despedirse de ellos y dime los pequeños aun seguirán dormidos- dijo para ver a su novio dar la vuelta para verla.

Izuku: No te preocupes ellos ya se despertaron ahorita se están preparando para luego bajar y comer e irnos a la cuidad.

Momo: Y dime no crees que les haremos falta lo digo ya que estaremos casi un mes afuera y sin verlos.

Izuku: Claro, pero entenderán que tenemos una misión por esa razón ellos nos apoyaran desde aquí para que todo salga bien- dijo sonriendo.

Momo: Sabes- este se le quedo viendo- Eres una gran padre- dijo para ver como su novio se sonrojaba a niveles galácticos- Jajaja sabes puede que cambiares bastante, pero sigues avergonzándote por cosas así- dijo para ver como su novio se le quedaban viendo.

Izuku: Sabes eres malvada pero aun así te amo- dijo para darle un beso en la frente a su novia y ver como esta se sonroja- Y tú también eres una gran madre- dijo con su típica sonrisa.

Los Héroes que viajaron a un mundo de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora