Capítulo 5
Capitulo Anterior
Al final podía controlar el 80% de mi poder y más un poder que no sabía que tenía y no sabía de donde salía al final pude controlar algunos poderes como magnetismo, explosión de área, todas las categorías de desesperación aura, todo tipo inmunidades, creación, cadena relámpago de dragón, invisibilidad, vuelo, muerte, portal y espada de obsidiana.
Momo también aprendió bastantes hechizos sabemos que algunos no son de nivel 7 pero los hemos mejorado para que sea de nivel 7 ahora estamos a punto de pelear contra Cocytus para ver cuanto hemos progresado.
Cocytus: Van a venir o tengo que atacar yo primero.
Capitulo Actual
Narra Momo
Después de lo que nos explicó el señor Demiurgo que tengo que decir me sorprendí bastante por lo que dio que izuku y yo podías despertar una fase de razas que existían en ese mundo no sabia que decir al respecto y que la señorita Albedo nos explicara quienes iban a ser nuestros profesores, pero al principio me pareció un poco injusto para izuku ya que tenia menos maestros pero después de la explicación entendí el porqué de eso, después de toda la explicación nos retiramos a la habitación para poder pensar las cosas mejor.
Después de llegar a la habitación discutimos un poco todo lo que nos explicaron y me sorprendió lo que izuku decía ya que se iba a seguir esforzando para regresar a nuestro mundo, aunque tardara 50 años aparte de eso los 5 meses que íbamos a tener de entrenamiento no iban a ser los tipos que hacia nuestro profesor en la UA esto sobrepasaría todos los niveles espero que nos beneficie bastante para poder buscar la forma de volver pero me siento mal ya que seguro este año no podamos volver y también por mis padres ya que seguro piensan que morí junto a izuku y no me quiero imaginar a nuestros compañeros la estén pensando ya que puede pensar lo dure que es perder a dos amigos que aspiraban a ser héroes y no llegaron a serlo lo que pido desde aquí es que todos estén bien y se cuiden hare lo mas posible volverme fuerte no importa de que manera y despertar mi estado de vampira verdadera y a la hora de volver juro que si aun esta esa liga de villanos la voy a detener lo mas que me cueste para evitar que se den eventos como estos y las personas sufran por perder alguien o no poder ayudarlo.
Después de eso a izuku por un momento al parecer se le olvido cual era mi Quirk y puedo decir que nos reímos bastante pero después de eso nos preparamos para empezar con el entrenamiento y decidimos decir nuestro lema para darnos muchas más energías.
En este momento me estoy dirigiendo a un lugar con el señorito Mare para ir a ver a su hermana Aura ya que ella me iba a entrenar, pero me sorprendí al ver el exterior, pero espere a llegar al lugar de mi entrenamiento y el por qué, de salir, pero debo admitir que era un lugar hermoso.
Mare: Señorita momo ya llegamos al lugar donde la entrenaremos así que por favor espere para llamar a las demás-decía, pero con un tono avergonzado.
Momo: Mare me puedes llamar momo no te preocupes por eso y claro esperare aquí-decía con una gran sonrisa.
Ahora me encontraba esperando hasta que pude divisar cuando venían todas las que me entrenarían por 4 meses y después entrenar junto a izuku con el señor Cocytus.
Albedo: Veo que llagaste a tiempo bueno como sabes tu entrenamiento será dividido en cuatro etapas diferentes hasta que peleen contra Cocytus, primero entrenaras con Mare ella te enseñara como atacar de cerca y lejos con varios tipos de arma, después Mare el te entrenara en el arte de la magia podrá ser complicado al principio pero seguro lo podrás controlar, después será con Shalltear ella te ensayara para ver si podemos despertar un poco tu poder de vampiresa y ella también te entrenara mucho mas en el combate así que prepárate ya que ella es fuerte en las batallas cuerpo a cuerpo y por ultimo yo te enseñare un poco de estrategia y combate, ese será tu entrenamiento para después pasar con Cocytus tienes algunas duda.- dijo con su forma tranquila de decir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...