Capitulo anterior.
Ains: Y díganme como les fue.
Momo: Bueno primero aquí le dejo- dijo para dejar todos los papeles, pero ordenados y amarrados- Ya todos ordenados por información como ejercito entre otras cosas.
Izuku: Además que pudimos averiguar que tienen una espada posible de hacerle daño, pero al parecer no saben utilizarla.
Ains: Bueno esto suena interesante así que lo que haremos es revisar la información y lo de la espada tendremos que ver si en estos papeles viene información de eso tendremos una gran ventaja, pero bueno me retiro tengo que revisar todo esto.
Izuku: Bueno parece que por fin vamos a empezar a mover las fichas como dijo Ains para dominar el mundo estas lista Momo- dijo para estirarle el puño
Momo: Mas que lista- dijo para aceptar el puño.
Capitulo Actual.
Era un nuevo día para nuestros aventureros, pero estos aun estaban durmiendo debido a la misión que tuvieron que hacer por Ains por eso sus hijos se despertaron antes y ya que no vieron a sus papas decidieron ir a la habitación de ellos para ver que estaban dormidos así que decidieron despertarlos, pero para eso se acercaron a la cama cada uno de cada lado y se prepararon para despertarlos.
Yue/Eri: PAPA/MAMA- gritaron los dos al mismo tiempo para ver como sus padres se despertaban alterados.
Momo/Izuku: AHHHHHHH- gritaron del susto que les dieron.
Yue/Eri: Buenos días- dijeron con una sonrisa.
Izuku: Buenos días niños.
Momo: Buenos días, pero era necesario esos gritos.
Eri: Es que mama ya es tarde y ustedes no despertaban- dijo bajando la cabeza pensando que los iban a castigar.
Momo: Ven aquí pequeña traviesa- dijo para alzarla- No te preocupes no me enojare contigo por eso mas bien gracias por despertarnos- dijo dándole un beso en la frente a su hija.
Yue: Papa- este lo vuelve a ver- Tengo hambre- dijo poniendo sus manitas en su estómago.
Izuku: Si ese es el caso vamos a cocinar ya que yo tengo hambre también- los dos se levantaron para ir directo a la puerta- Vamos niños- dijo para que estos salieran corriendo detrás de ellos y bajaran las escaleras.
Momo: Parece que se divierten no te parece.
Izuku: Tienes razón por lo menos están felices y además de eso- esta lo vuelve a ver- Tenemos que estar atentos de que piensen que fuimos nosotros ya sabes por que lo digo- dijo serio.
Momo: No te preocupes entiendo podrían sospechar, pero no tienen pruebas- dijo igual seria.
Yue: Papa, Mama bajen rápido tengo hambre- dijo el pequeño para salir de la cocina y ver como sus padres bajaban las escaleras.
Izuku: Lo siento Yue tenia que hacer algo, pero ya lo terminé ahora vamos a comer que dices- este asiente y jala a su padre a la cocina.
Momo: Sin duda eres un gran padre- dijo para empezar a caminar a la cocina- Valla que rápidos aquí huele muy bien no lo crees Eri- dijo sentándose a la par de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...