Capitulo Anterior.
Yue/Eri: Hai papa/mama- dijeron un poco animado pero tímidos porque aún tenía miedo, pero más Eri ya que ella vio todo y su hermano no acuerda mucho.
Por eso Izuku alzo a Eri para llevarla en un brazo mientras que Yue quiso agarra la mano de su madre y padre para irse caminando pero antes de eso izuku le puso su casco a Yue pero abriendo la parte de enfrente y momo le puso el suyo a Eri y así se fueron caminando las personas que los veían se sorprendieron por que los caballeros de obsidiana siempre llevaban el casco pero parece que ahora no y la mayoría siempre pensó que eran personas de unos 30 años o más pero eran jóvenes aun pero lo más bonito era que parecían una familia muy feliz pero lo que no sabían era que los jóvenes eran amigos nada mas pero para nuestra pareja eso era lo más feliz que pudo haber pasado en sus vidas.
Capitulo Actual
Después de que los jóvenes decidieran adoptar a los pequeños se encontraban caminando por la cuidad para llegar al gremio para ver si el líder pudo conseguir su nuevo hogar pero para perder un poco de tiempo llevaron a conocer ahora sus hijos la cuidad donde al principio tenían un poco de miedo pero nuestros aventureros los ayudaban a calmarse ya que ellos estaban ahí y lo decían para después sonreírles y así fue como disfrutaron toda la tarde en la cuidad las personas que conocían a los caballeros de obsidiana mejor que otros sabían que en este momento ellos dos eran felices mas que antes por que se les notaba cuando reían hablaban porque esa alegría les hacia falta desde que ya no estaban con sus amigos y el resto de las personas que los conocían por sus ayudas primero se sorprendieron por ver que eran jóvenes aun y en segundo estaban felices por ver que ellos parecían una gran familia feliz.
También los pequeños que los admiraban se acercaron a ellos para jugar pero se sorprendieron al ver a los hijos de ellos los dos se presentaron y al rato se pusieron a jugar y se podría decir que esos dos caballeros eran los mejores que tenia el reino por todo lo que hacían y no les importaba la clase social que fueran las personas mas bien niños y niñas hijos de nobles se unieron con personas normales que se vería mal pero los caballeros de obsidiana los hicieron cambiar esa forma de pensar y es increíble ya que llevaban muy pocos días en la ciudad ya la pudieron cambiar un poco.
Ubicación cerca del Gremio de la cuidad.
Yue: Mama puedo preguntar algo- dijo el pequeño que iba alzado por su madre y ve como asiente- Nosotros donde viviremos- y vio como los dos jóvenes se volvieron a ver, pero el pensó que le iban a decir algo malo, pero no.
Momo: No te preocupes Yue ya tenemos a donde ir así que cuando tengas una pregunta puedes hacerla no importa cuál- esta ve como el pequeño asiente.
Izuku: Así es pueden preguntar lo que sea, pero después ya llegamos para ver a un amigo de nosotros así que vamos.
Después de entrar algunos se quedaron viendo, pero siguieron en lo suyo y fueron a busca al líder para hablar con el de nuevo.
Líder: Oh es bueno verlos de nuevo y decir que me sorprende que sean aun jóvenes no parecieron ser así y me imagino que esos dos pequeños que se esconden detrás de ustedes son los que adoptaron verdad.
Izuku: Si son ellos aún no se acostumbran hablar con personas que no conocen, pero pequeños él es nuestro jefe así que por que no se presenta ¿sí? -dijo para que sus hijos salieran detrás de él.
Eri: Mucho gusto yo soy Eri.
Yue: Mucho gusto yo me llamo Yue.
Líder: Oh pero que modales mucho gusto mi nombre es Hideo y como dijo su padre soy el líder del Gremio donde ellos trabajan, pero ahora venían para ver lo de su hogar ¿verdad? - ve como estos asiente- Bueno aquí esta la llave y la dirección para que vayan a verla y si quieren les podemos dar tres días para que se conozcan mejor y pasan tiempo en familia.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...