capitulo 30 Una posible nueva amenaza

287 37 6
                                    

Capitulo anterior:

Bakugo: Y díganos director que tenemos que hacer para ayudarle- dijo el pelirrubio para sorprender a los demás.

Todoroki: Si díganos haremos todo lo que esté a nuestro alcance.

Nezu: Bueno parase que, si quieren ayudar, pero Aisawa tú quieres ayudarnos a encontrarlos.

Aisawa: Cuente conmigo director.

Nezu: Entonces todos ustedes irán a tártaros a interrogar a All For One para ver si es obra del pero dudo que diga algo así que quiero que lo obliguen por el bien de sus amigos.

Esa noche, en esa oficina, cinco personas decidieron hacer todo lo posible por intentar encontrar a sus amigos supuestamente fallecidos, aunque ellos no lo sabían, pero pasarían un largo tiempo y aun así ellos no encontrarían la forma de traerlos de regreso, pero eso ellos no lo sabían tristemente.

Capitulo Actual:

Podemos ver a nuestra pareja que hace poco salieron E-rantel, pero primero descansarían en la Aldea Carne para empezar su viaje con luz de día ya que así será más fácil ver el panorama que los va a rodear.

Momo: Entonces estamos cerca de la Aldea no es así- dijo para que su novio la volviera a ver.

Izuku: Si estamos a punto de llevar mira- dijo para señalar a aldea que ya se podía observar- descansaremos esta noche ahí y saldremos mañana a primera hora para poder llegar al imperio antes de medio día y ver si podemos explorar lo lugares cercanos en dado caso de que tengamos que huir para no exponernos a cualquier peligro inminente.

Momo: Bueno, pero primero bajemos ya que estamos por llegar- dijo para que ambos procedieran a ir disminuyendo su distancia en aterrizar en la puerta de la aldea.

En la Aldea Carne todo estaba normal claro con sus murallas de gran tamaño los globins notaron algo y llamaron a Enri la cual fue a ver qué pasaba.

Enri: Entonces me estas diciendo que algo llego a la puerta principal- dijo para recibir un asentimiento de parte de uno de los globins.

Izuku: Hola- dijo para ver si alguien contestaba hasta que vieron que la puerta fue abierta por nada mas que Enri la Líder de la aldea.

Enri: Disculpen en que les puedo ayu- se quedo callada cuando vio de quienes se trataban-Pero si son los soldados de Ainz- dijo felizmente- Pasen adelante- así los dos aventureros entraron a la Aldea.

Momo: Parece que nos recuerdas me alegro te queríamos pedir un pequeño favor- esta asintió sin ningún problema- Queríamos descansar hoy aquí, pero nos iremos mañana ya que vamos de camino al imperio no hay problema.

Enri: Claro que no ustedes son bienvenidos aquí y por lo que veo pudieron llegar a adamantita.

Izuku: Si ya hace un tiempo que lo logramos pensamos que iba a ser más difícil, pero parece que no- dijo mientras se rascaba la cabeza.

Enri: Y díganme ocupan algo mas aparte de solo descansar tenemos comida por si gustan.

Momo: No te preocupes comimos hace poco, pero si podrías comunicarte con Lupusregina ya que tenemos que infórmale algo que vimos en el camino.

Lupusregina: No tienen que porque buscarme si siempre estoy aquí- dijo para estar volando sobre ellos- bueno- dijo para descender- si quieren vamos ahí- señaló una casa vacía para hablar donde los tres fueron enseguida- Y díganme en que les puedo ayudar.

Los Héroes que viajaron a un mundo de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora