Anuncio al final
Capitulo anterior
Y así pasaron los días donde seguían entrenando con cocytus, pero aún no le podían ganar siempre seguían perdiendo en todas las batallas, pero con ello empezaron a conocer la forma de combate de cocytus pero no era muy fácil de ganar ya que tenía una buena defensa y un buen contraataque, en el transcurso de los días izuku empezaba a entrenar su poder para poder controlarlo y ver el por qué se descontrolaba pero no encontraba el por qué y ellos ya estaban cerca de su último día de combate contra cocytus y tenían que ganar si o si ya que eso decidiría que pasaría con ellos en el futuro.
Capitulo actual
Nos encontramos en la habitación de los jóvenes donde se estaban preparando para ganar este último combate ya que querían demostrar que eran fuertes ya que eso era la meta de los dos y izuku con el pasar de los días ya había controlado un poco mas su poder le costó, pero lo pudo lograr día tras día.
Izuku: Bueno momo ya este es nuestro ultimo combate te acuerdas lo que tendremos que hacer.
Momo: Si, pero será un poco difícil, pero intentare crear varias cadenas para dejarlo atrapado, pero no creo que me pueda mover en esos instantes así que tendrás que atacarlo con todo para crear una oportunidad y atacar.
Izuku: Bueno se que lo lograremos, pero cualquier cosa usare mi hechizo para ganar un poco más tiempo.
Momo: Cierto nunca me dijiste cual era ese hechizo tuyo- Decía con duda.
Izuku: Cierto se me olvido pensé que te lo había dicho bueno mi hechizo es de invocar un espada de color rojo donde me da fuerza, movilidad y mejora en todos los sentidos es como un hechizo mejorado, pero es un hechizo nuevo a la vez.
Momo: Suena interesante pero mientras eso nos dé más tiempo y posibilidad de ganar será de mucho ayuda.
Así continuaronhablando de camino al coliseo donde se encontraban todos los guardianes y Ainzpara ver el combate final, también para cual era el poder que tenían los dos jóvenesy dependiendo el resultado hacer que desbloqueen el poder de su raza, pero ninguno esperaba lo que va a pasar.
Albedo: Ainz-sama usted cree que lograran vencer a cocytus ya que al parecer no han podido con el en todo el mes.
Ainz: Hay que esperar ya que puede que nos sorprenda no podemos decidir un combate antes de que empiece.
Demiurgo: Eso es cierto, pero también hay que acordarnos que no han desbloqueado el poder de su raza, pero algo me parece muy interesante.
Cocytus: A que te refieres Demiurgo- Pregunto ya que sabia que su amigo siempre decía las cosas con un sentido.
Demiurgo: Bueno se acuerdan que dije que ellos pertenecían a las razas de dominios y vampiros- todos asintieron- Bueno creo que serán algo más pero no sé qué será.
Aura: De hecho, en los entrenamientos de momo pude observar un poder que no era mana ni un poder de una vampiresa si no algo mas peligroso, pero no sé qué era.
Sebas: Si me permiten hablar en el entrenamiento de izuku pude observar a mi creador, pero pude sentir algo mas como si un poder estuviera dormido, pero no pude distinguir que era, pero es como lo dice Aura-sama lo que sentí, aunque no se que era mis disculpas por no poder averiguar que era.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
Fiksi PenggemarPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...