Capitulo Anterior
Stronoff se quedó ahí, pero intento avanzar para ver como algo que estaba ahí forma unas púas para evitar que pasara asique decidido irse, pero sabía que tenía que vigilarlos así que decidido darle la terea a unos guardias mientras tanto la pareja sabia que iba a pasar, pero tenían que actuar como siempre, pero eso no era problema.
Estos llegaron a su casa y sus hijos les preguntaron que era lo que tenia que hacer, pero estos le dijeron que no era nada importante que mejor fueran a descansar para que fueran a la escuela ya que tenían que seguir aprendiendo y estos fueron a las habitaciones para descansar mientras la pareja solo estaba abrazada, pero pensando en que iría a pasar mas adelante.
Capitulo Actual.
Ha pasado una semana desde que el jefe guerrero hizo el trato con ellos de vigilarlos para saber si eran los responsables del asunto del agujero por eso fue a la entrada de su hogar para hablar con ellos, pero cuando termino de preguntar los dos fueron para no hablar más ya que amenazó a su familia y eso no les gusto para nada por eso decidieron irse.
La semana paso normal como cualquier semana, pero lo que estaba pasando era un poco incomodo para la pareja, así como sus hijos ya que los tenían vigilados todo el día, pero fuera de eso cuando estaban en su casa se sentían bien ya que los que intentaban entrar no podían gracias a la barrera pero llego el día donde iban a dejar de vigilarlos eso los hizo ser felices ya que ser vigilados todo un día pero todos los días es mas difícil e incomodo pero ellos al final no le tomaron mucha importancia lo que paso fue que el jefe guerrero vino y dijo que como no recibió reportes informando algo fuera de lo normal así que este decidió dejarlos tranquilo y así fue pero mejor concentrémonos en nuestros con nuestros protagonistas que se encuentran en la Taberna con Haru y Liz ya que estos están apunto de partir a otro país para hacer una misión de exterminación conjunto a otro grupo de aventureros.
Haru: Y que te puedo decir sabes que no nos podemos negar fácilmente.
Izuku: Si entiendo, pero cuídense ya saben si hay algún peligro mayor mejor retírense.
Momo: Si por favor cuídense no quiero que les pase nada.
Liz: Amiga sabes que eso no va a ocurrir y ya que estas preocupada te prometo traerte algo de recuerdo- dijo con una sonrisa.
Momo: Bueno- dijo con un suspiro- Pero antes esperen- dijo para darles algo- Esto es objeto de importancia siempre manténganlo con ustedes sí.
Liz: Sabes voy a complacer a tu querida novia eh Izuku ya que esta super preocupada.
Izuku: Tu sabes como es mas para alguien que quiere mucho.
Haru: Bueno chicos creo que será mejor que nos vallamos ya que es un largo camino.
Liz: Es cierto, pero nos vemos chicos y cuiden bien a los dos enanos para cuando vuelve pueden jugar con la Tía Liz.
Así los caballeros solo pudieron ver como sus amigos partían a una misión larga y solo pudieron empezar a caminar al gremio a ver si había una misión para su rango.
Momo: Izuku- dijo para que este volviera a ver- Crees que vallan a estar bien- dijo con un tono preocupada.
Izuku: Momo mira- dijo para tomar las dos manos de ella- Se que puede ser difícil no pensar que algo puede pasar, pero confía son nuestros mejores amigos así que te parece si vamos a por una misión para sacarnos eso de la mente y solo nos quedaría rezar por que les valla bien.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...