Capitulo Anterior.
Los dos se prepararon y recitaron un hechizo de defensa La puerta del Cielo y el Vacío protegerán este lugar contra las personas que no estarán permitidas entrar, así como monstruos que protegerán la cercanía de la casa terminaron de decir para que una gran barrera se creara pero sin que las personas las pudieran ver y se invocaron monstruos peligrosos que estaban a espera de que si alguno de ellos ve que rompen la barrera esperarían a que avancen más para exterminarlos.
Así Momo y Izuku se fueron directo a su hogar para dormir en paz, pero nos dirigimos al lugar del asalto.
???: Que ocurrió aquí- dijo una voz misteriosa.
Capitulo Actual.
???: Que ocurrió aquí- dijo una voz misteriosa.
Climb: Señor Stronoff que piensa que pudo ocasionar esto.
Stronoff: No lo sé, pero esto puede ser peligroso.
Guardia: Señor pudimos averiguar que este lugar había objetos mágicos, pero no sabemos si alguno fue la causa de ello lo otro que averiguamos es que se vieron a dos personas en esta zona que al parecer eran los aventureros llamados los caballeros de obsidiana.
Climb: Bueno de echo a ellos dos los conozco solo los vi una vez, pero no se si serian capaces de esto se que son fuertes, pero no para tanto para crear este desastre.
Stronoff: Climb crees que es posible ir a hacerles una visita.
Climb: Creo que sí, pero lo único que se es que van a una taberna, pero ya no se encuentran ahí.
Stronoff: Bueno voy a preparar unos soldados y tú me acompañaras a la taberna tenemos que estar seguros que no fueron ellos.
Climb: Esta bien- en pose militar.
Stronoff: Bueno Soldado- llamo a uno de los soldados- Ocupo que me prepares a 5 hombres y los demás cuidando esta zona.
Soldado: Esta bien señor ya le aviso a cinco hombres- dijo para retirarse.
5 minutos después.
Ubicación Taberna.
Stronoff: Seguro que es aquí Climb.
Climb: Si según lo que pude averiguar estaban aquí antes.
Dentro de la taberna.
Izanagi: Y díganme niños como van las clases- decía sentado a la par de los dos.
Eri: Bien de echo hemos podido hacer mas amigos con el pasar del tiempo.
Yue: Yo también estoy bien y he podido hacer varias figuras de madera.
Izanagi: Valla me alegro chicos y Yue tienes que traerme figuras de esas las quiero ver- No pudo continuar ya que entraron soldados con el líder guerrero esto los puso un poco alerta a todos- Niños vallan a la parte de atrás ahí los esperan unas amigas de sus padres y los llevaran a su casa entonces vallan- dijo susurrando.
Stronoff: Disculpen se encuentran aquí los Caballeros de Obsidiana.
En ese momento las miradas que estaban ahí se volvieron un poco mas afiladas ya que para ellos eran grandes amigos, pero Izanagi se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...