Capitulo Anterior
Izuku: Oye momo- dijo para que esta dejara de comer par ponerle atención- Que te parece si mañana lo tomamos como descanso hemos hecho pocas misiones, pero también hemos ayudado en algunos asuntos de los guardias del reino así que no hemos tenido tiempo para conocer la cuidad que dices.
Momo: Sabes tienes razón quiero conocer un poco más la cuidad.
Después de eso los dos se fueron a descansar para mañana salir a conocer un poco más la cuidad, pero en otro lugar del reino estaban hablando de ellos.
Lakyus: Y dime tía que pudiste ver de ellos hoy.
Capitulo Actual
Lakyus: Y dime Tia que pudiste ver de ellos hoy.
Tia: Bueno por lo visto los ascendieron a Mythril y tuvieron una misión de escolta hasta el palacio, pero no parecen simples novatos ya que el hombre que iba en la parte de atrás del carruaje creo que sintió mi presencia ya que estuvo observando en todo momento en los lugares en los que estaba, pero al final decidí dejar que avanzaran para proseguir, pero al parecer tomaron otra ruta y llegaron al palacio antes de que los alcanzara pero líder ocupo que me digas algo por que los estamos vigilando si solo son otros aventureros.
Lakyus: Me encargaron investigarlos por que no te parece muy raro que el mismo día que se sintió un poder muy peligroso ellos aparecieran por eso me lo encargaron, pero algo más que tengas que informar.
Tia: Ya veo y con respecto con el resto que encontré se están hospedando en la taberna Los seis escudos del Viajero y al parecer se estas haciendo conocidos como los Caballeros de obsidiana por su color, también por ayudar a los guardias del reino a controlar a los vándalos del reino aunque sean pequeños incidentes ellos ayudan sin nada a cambio pero enserio crees que ellos pueden ser enemigos digo han ayudado bastante y han hecho 2 misiones y ya están en ese rango yo creo que tenemos que dejarlos en paz pero eso depende de ti líder.
Lakyus: Ya veo si han hecho bastante pero como dijiste yo les podría decir que ya no los vigilaremos, pero sabes que estas ordenes vienen del palacio y no podemos desobedecerlas- dijo con una mirada seria- Pero ya has hecho bastante por hoy ve a descansar- dijo para que Tia se fuera- Bueno veamos quienes son ustedes.
Después de esa noche que paso tranquila para todos, pero haya algo que no saben todos es que hay personas que estaban haciendo algo muy malo con una pequeña.
Ya llego en el día donde nuestros jóvenes saldrían a conocer la ciudad para ver que era lo que ofrecía en la gran capital de E-Rantel, pero en este momento nos encontramos en la misma situación de siempre Izuku despierto y sentado en su cama, pero esta vez sin la armadura ya que aun no se iba a preparar por que estaba leyendo esperando a que momo se despertara para empezar el dia.
Izuku: Valla al parecer ahora es ella la que se duerma mas jaja, pero no debería molestarla con eso si no seguro que me golpearía, pero creo que hoy será mas tranquilo ya que solo saldremos a conocer espero poder divertirnos llevo tiempo sin poder hacer algo por el estilo.
Así pasaron unos 30 minutos donde izuku estaba leyendo su libro esperando a que momo se despertara, pero parecía que tenia un sueño pesado ya que izuku la intento despertar unas dos veces, pero nada y prefirió no intentar ya que sintió que se llevaría un buen golpe por parte de la azabache y después de unos 15 minutos mas ya estaba empezando a despertar.
Momo: aahh- dijo media dormida estirando su brazo para sentir algo de metal- eh izuku eres tú- decía, pero lo que estaba tocando era su armadura que estaba en el suelo, pero alguien entro en la habitación.
Izuku: Oh momo veo que ya despertaste- dijo viendo a momo que se estaba despertando poco a poco- A cierto te traje la comida ya que no despertabas y creía que con el olor te despertarías, pero al parecer te adelantaste- decía con su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...