Capitulo Anterior.
Luego de eso se fueron para seguir buscando problemas en la cuidad, pero llego el momento donde se dividieron Izuku para ir a buscar un restaurante y Momo fue a recoger a sus hijos los cuales les dijo que había a tener una sorpresa y estos se emocionaron pasaron unas cuantas horas hasta que Izuku llego para alistarse y cuando estaban listos todos salieron bien vestidos caminaron por unos cuantos minutos hasta llegar a un restaurante muy bonito y estos entraron los pequeños estaban fascinados por el restaurante se fueron a sentar y un tiempo después los atendieron y les trajeron la comida ellos estaban comiendo hasta que sus padres les contaron la noticia la cual alegro a sus hijos la velada la pasaron bien hasta que llegó el momento de retirarse para dirigirse a su hogar y descansar para dormir y tener energías para un nuevo día.
Capitulo Actual.
Era un nuevo día donde nuestros protagonistas estaban empezando a despertar ya que hoy estaban listos para lo que fuera y demostrar por que llegaron al nivel que tienen ahora esta vez ellos fueron los primeros en despertar para que Izuku bajara hacer el desayuno y Momo fuera a despertar a los dos traviesos.
Cuarto de Eri
Momo: Hija- dijo entrando, pero vio libros tirados en el suelo y Eri dormida cerca de ellos- Ahh que hare contigo- dijo para recoger unos libros e ir a su hija- Eri vamos despierta- dijo para moverla con cuidado y esta empezara a despertar.
Eri: Buenos días Mama- decía aun media dormida.
Momo: Buenos días dormilona, pero creo que alguien tiene que ordenar su habitación no es así- dijo viendo a su hija seria.
Eri: Perdón es que me gusta mucho leer y no me acuerdo de acomodar- dijo con la cabeza baja.
Momo: No te preocupes si sabes yo era antes así pero poco a poco fui cambiando ya que mi familia me obligo por ser de una clase alta pero tu mi niña no te preocupes mientras sepas que tienes que acomodar lo que desordenas esta bien pero ahora iré a despertar a tu hermano ahora baja para comer.
Eri: Hai.
Habitación de Yue
Momo: Yue despierta tienes que bajar a comer- dijo para entrar y ver como había varias figuras que él había hecho y ver como estaba durmiendo para ir a el- Yue ven despierta ocupas bajar a comer- pero antes de que se despertara esta vio algo raro en la mano de este volteo para ver como tenía varias cortaduras, pero no resientes ya que al hacer figuras a veces se cortaba--.
Yue: Buenos días Mama- vio como esta estaba con una mirada seria- Ma..ma- dijo un poco asustado.
Momo: Me vas a decir ya mismo como te hiciste esto jovencito- dijo viendo seria a su hijo.
Yue: Lo hice asiendo- dijo para quedarse callado por los nervios que tenía.
Momo: Porque- dijo levantando la voz.
Yue: Por hacerlos a ti y a papa- dijo un poco alto y nervioso a lo cual Momo se quedo sin palabras ya que sabia que el hacia figuras, pero de ella y Izuku.
Momo: Yue mira sé que estas nervioso, pero no te preocupes solo tienes que tener cuidado la próxima ves quieres- este asiente- Pero después tendrás que enseñarme esas figuras por ahora alístate para que bajes a comer- dijo para salir del cuarto y bajar hasta la cocina donde estaba Izuku cocinando el desayuno para todos- Parece que algo huele bien aquí.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...