Capitulo 12 Nos dicen los héroes de obsidiana

630 72 9
                                    

Capitulo anterior

Momo: Bueno será mejor acabar con esto izuku te encargas-este asiente- bueno voy saliendo.

Izuku: Bueno será mejor hacer explotar esto- dijo para crear un orbe obscuro la cual la lanzo y empezó a absorber todo en la cueva y cuando izuku exploto para que la cueva se callera- Bueno trabajo listo vamos a informar y a descansar.

Después se fueron a la aldea a contarles lo que paso los cuales se sorprendieron por lo hecho después ellos le agradecieron y se fueron a la cuidad donde llegaron a la taberna ya que el alcalde tenia que informar primero que ellos hicieron mas y lo que ocurrió, mientras que ellos llegaron a la taberna comieron y se fueron a descansar para prepararse para el otro dia.

Capitulo Actual

Un nuevo día ya estaba por comenzar para nuestros jóvenes aventureros que no sabían que hoy los subirían de rangos, pero no esperaban que tanto porque hay sinceros no cualquiera mata a tantos duendes y menos a un rey y un hechicero ya que son muy peligrosos, pero para ellos fue pan comido, pero en este momento nos centramos en la habitación donde se preparaban para salir.

Momo: Oye Izuku que tenemos que hacer hoy- pregunto la azabache.

Izuku: Bueno primero que todo ir por la recompensa ayer informe que iremos hoy y por lo visto nos subirán de rango y por último creo que nos asignaron una misión de escolta- dijo para coger su arma y ponerse el casco- pero si lo ultimo no se da buscaremos una misión vamos.

Después de comer y salir de la taberna emprendieron camino al gremio, pero lo que no sabían es que ellos se estaban haciendo populares entre las personas de la cuidad, pero lo increíble es que no han hecho mucho, pero por sus pequeños actos que hacen las personas los admiran mucho más los pequeños ya que a veces los detenían en el camino cuando los veían para hablar con sus héroes.

Momo: Izuku puedo preguntar algo- dijo para ver como el peliverde asiente- Alguna vez te imaginaste venir a otro mundo y ser un aventurero.

Izuku: Sabes es algo curioso, pero me hubiera gustado nacer en un mundo como ya que es mucho mas interesante pero igual de peligroso y tu?

Momo: Pues pensamos algo muy parecido, pero a mí me hubiera gustado nacer como parte de una familia de magos para enseñar a los pequeños a usarla y como crees que todos estén todos en la UA lo digo ya que a pasado bastante tiempo desde que no estamos.

Izuku: No te preocupes sabes muchas veces me pregunto lo mismo, pero me imagino a bakugo gritando como siempre, a todoroki serio como siempre jaja sabes es muy gracioso imaginarse como están en estos momentos- dijo para empezar a reír un poco- Pero sabes agradezco algo de esto.

Momo: ¿Qué cosa?

Izuku: Fue poder hablarte y conocerte mejor- en ese momento momo se sonrojo un poco por lo dicho, pero Izuku no lo noto- Perdón si sonó raro, pero es la verdad nunca me imaginé que tendría tantos gustos tan parecidos con la vicepresidente de la clase y tampoco me imagine que eres una persona seria a veces, pero por todo este tiempo he podido conocerte mejor y hay ocasiones donde no pareces la chica tranquila que aparentas.

Momo: Por que lo dices- dijo con una gran duda.

Izuku: No lo sé por qué será princesa Creaty- dijo y lo único que recibió fue- ¡¡¡POW!!!- el golpe de momo haciendo que se quedara clavado en el suelo- ves por eso lo decía- dijo un poco adolorido por el golpe.

Momo: Sabes que detesto que me llames y solo lo deje pasar la vez pasada ya que estábamos cerca de los pequeños- dijo para ayudarlo a levantarse- pero concuerdo contigo nunca pensé que hablaríamos así algún día y que compartiéramos cosas en común y más por tu nerviosismo, pero al parecer ya pudiste irlo superando poco a poco y sabes enserio es gracioso imaginar cómo será el salón en estos momentos.

Los Héroes que viajaron a un mundo de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora