Capitulo anterior:
Izuku: Haru, Liz sé que apenas han regresado de su aventura, pero queríamos pedirles un favor.
Momo: Se pueden negar si ustedes quieren, pero es que Izuku y yo tenemos una misión que durara casi un mes y no queremos dejarlos solos si no con alguien de confianza.
Liz: Saben que pueden contar con nosotros así que por mi parte no tengo problema y tu Haru- pregunto viendo a su esposo.
Haru: Saben que eso es aprovecharse de sus amigos- dijo para después reír- Pero como dijo Liz pueden contar con nosotros.
Capitulo actual:
Después de todo lo ocurrido nuestra pareja se estaban preparando para partir hacia su nueva misión ya que era de suma importancia para la Gran Tumba de Nazarick y el objetivo de esa misión eraFlash back
Izuku estaba tranquilo cerca de su hogar ya que el siempre se preocupaba mucho por la seguridad aunque no se le notara ya que desde que llego a ese mundo pudo comprender que tal vez en su mundo la gente de este mundo podía vencerlos muy fácilmente pero no le dio mucha importancia en este momento y solo quería ser feliz con su familia él nunca pensó que la tendría siendo tan joven pero no le importaba solo quería disfrutar todos esos momentos por si en algún momento sucedía algo y el lo sabia muy bien ya que en este mundo hay personas demasiado poderosas y podía jurar más que All might pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por nada más que la líder de los guardianes así es albedo.
Albedo: Veo que estas muy pensativo no es así Izuku guardián del vacío.
Izuku: Oh Albedo un gusto verte de nuevo- dijo haciendo una reverencia- Que te trae por aquí lejos de Ainz-sama.
Albedo: Si venia a decirles que Ainz-sama quiere que consigan información del imperio ya que tenemos ciertas dudas de ese reino así que quiere que se vallan lo más pronto posible- dijo con un tono bastante serio.
Izuku: Esta bien, pero si nos das unos días para que unos compañeros vengan y pedirles que si pueden cuidar a los pequeños seria esplendido y claro nos quedaríamos un tiempo en el imperio para investigarlo muy bien te parece.
Albedo: Esta bien se lo informare lo más rápido posible para que este al tanto y dime que tal su nueva vida aquí.
Izuku: Si te soy sincero me siento muy feliz enserio, pero tengo miedo también sé que momo y yo somos fuertes, ¿pero siempre hay alguien más fuerte no?, así que tengo miedo de que algo malo le pases a Eri y a Yue.
Albedo: Es natural que te preocupen varias cosas pasa lo mismo en Nazarick, pero estoy segura de que ustedes dos podrán contra todo y claro que va a ver momentos donde sea más difícil que en otros casos, pero ten por seguro que sus pequeños estarán seguros siempre, bueno me tengo que retirar ya que aun tengo asuntos pendientes que hacer como líder de los guardianes así que nos vemos luego- dijo para invocar el hechizo portal.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...