Capitulo 11 Primera mision

698 78 6
                                    

Capitulo Anterior

Momo: Ya veo muchas gracias nos veremos luego- dijo para retirarse con su amigo se quedo callado todo el rato- Izuku que te pasa has estado muy callado.

Izuku: Oooh lo siento Momo es que estaba que nos deparara esta aventura para después poder volver con nuestros amigos y familias, pero sabes a veces pienso que podría quedarme aquí para siempre ya que haya se supone que estoy muerte y sería muy raro volver, pero es una idea loca es como empezar de cero aquí.

Momo: Sabes- dijo viendo el cielo- Yo he pensado lo mismo quedarme aquí y empezar desde cero claro me haría mucha falta los demás, pero a veces no se puede hacer nada, pero como dices es una idea loca.

Después de eso llegaron a la taberna donde los atendieron de buena forma y ya después de fueron a su habitación para poder descansar y buscar un trabajo para mañana

Capitulo Actual

Ya estaba dando a luz un nuevo día en el que nuestros aventureros estaban despertando, pero el caso es que la habitación ya no era de una sola cama eran dos por separados sobra decir que esa noche a cada uno le hizo falta su "almohada" pero ninguno se atrevió hacer nada ya que seria algo extraño para ellos ya que solo eran amigos, pero ya era hora de levantarse.

El primero en despertar fue Izuku ya que se había educado a levantarse más temprano para estar preparado siempre.

Izuku: (Valla parece que aun no sale el sol y ya que aquí no hay reloj me imagino que tienen que ser casi las 5 ya que esa era mi hora antes para despertarme...... bueno creo que me alistare para salir lo más antes posible).

Así fue como nuestro joven aventurero se alisto para poder ponerse su armadura y esperar a que momo se levantara e ir a comer para buscar algún trabajo. Después de unas 2 horas después momo se estaba despertando y el pobre Izuku seguía sentado viéndola y con un hambre del demonio, pero tenía que esperar a su amiga. Lo único que se veía en la habitación ya que estaba un poco eran los ojos del peliverde que no tenía su casco puesto.

Momo: Buenos días Izuku- dijo un poco dormida aun- Que hora es.

Izuku: Para ser sincero ni se que hora y día estemos, pero te vas a quedar ahí todo el día o vamos a buscar alguna misión- pero en ese momento el estómago le sonó- Y también ir a comer por que siento que estado aquí por varias horas para esperar a que despiertes dormilona- dijo con un todo para molestarla.

Momo: Mira quien lo dice el que dormía mas que yo en Nazarick- eso fue una bala que no esperaba Izuku- Jajaja vez ahora déjame vestirme e iremos a desayunar, pero antes...-Izuku la veía que estaba nerviosa y no captaba nada- Podrías salir para vestirme- dijo super avergonzada y Izuku capto y se sonrojo demasiado.

Izuku: Cla..Claro ya salgo- dijo super rojo pero se controló cuando salió se puso el casco y se quedo al lado de la puerta de su habitación.

Momo: Perdón si tarde- dijo para recibir una negación de parte de Izuku- Bueno si ese es el caso que esperamos para ir a comer.

Así los dos se dirigieron a la parte de debajo de la taberna para ordenar algo para desayunar.

Mesero: Aquí tienen su comida disfrútenla.

Momo/Izuku: Gracias.

Izuku: Que rico nunca había probado este tipo de comida- decía con emoción por el sabor de la comida.

Momo: Cierto en mi casa no había probado nada igual- decía con estrella en los ojos.

Después de unos 40 minutos de haber comido se estaban preparando en su habitación con objetos para llevar.

Los Héroes que viajaron a un mundo de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora