Capitulo anterior
Izuku: Tranquila te creo- dijo besándola- Pero creo que tenemos que dormir ya que mañana iremos a rescatar a nuestros hijos ya que protegimos protegerlos verdad.
Momo: Tienes razón no puedo quedarme sin energías para rescatarlos ya que son lo mas importante en mi vida- este ve a Izuku- Y tu- dijo para poner su mano al costado de su cara- Eres mi gran héroe- esta recibe otro beso que no espero y se sonrojo.
Izuku: Buenas noches amor.
Momo: Buenas noches Izuku- dijo para abrazarlo y dormir.
Capitulo Actual.
Era un nuevo día para nuestros protagonistas pero estos no se encontraban dormidos como siempre si no se encontraban en la puerta de su hogar listos para salir e ir a la taberna de Izanagi para repasar una vez mas el plan y acordar como harán para entrar si que se den cuenta los aventureros que se encontraban en la taberna iban ayudar ya que los pequeños siempre pasaban un rato y era lo mejor por que todos disfrutaban esas tardes y que hicieran eso era una gran falta de respeto para ellos pero Liz y Haru estaban hablando con Izanagi ya que el sabia como hicieron para romper la barrera ya que se puso a investigar apenas pudo pero estaban esperando a Momo y Izuku pero ellos estaban hablando con Demiurgo.
Ubicación cercanías del hogar de los caballeros.
Demiurgo: Bueno por lo visto van hacer un ataque que puede llamar bastante la atención- dijo serio.
Izuku: Si, pero no creo que tenga que darle la razón de ello, pero si puedo deducir es que si te mandaron es que hay algo detrás de esto no es así.
Demiurgo: Pues si se la razón por la que harán esto, pero Ainz-Sama dijo que estaba bien así que no debatiré nada.
Momo: Pero hay algo que quieren o ese grupo puede que tengan cosas que pueden ser peligroso verdad.
Demiurgo: Exactamente tienen unos artículos que pueden dar problemas, pero los vamos asegurar ya que uno de esos destruyo sus barreras y sus guardianes- esto sorprendió a los jóvenes ya pensaron otra cosa- Por eso apenas saquen a los humanos de ahí entrare con unos mas para llevarnos las cosas a Nazarick.
Izuku: Bueno no te preocupes nosotros les diremos que apenas los tengan se retiren que Momo y yo nos encargaremos además estamos pensando destruir el lugar, pero eso les dará tiempo para que puedan adquirir los objetos.
Demiurgo: Bueno contare con ustedes y díganme cual es el hechizo que van a usar- pregunto con cierta duda.
Momo: Bueno es algo nuevo que aprendimos, pero lo llamamos Llamada del Cielo y el Vacío cuando lo activamos un gran pilar de luz y oscuridad arrasa con el área deseada.
Nota
(si tienen un mejor nombre díganme para tomarlo en cuenta)
Fin de la nota
Demiurgo: Bueno eso suena interesante de ver, pero para que sepan están sospechando que ustedes puedan ser una amenaza así que tengan cuidado con usar mucho poder- dijo para empezar a ir al bosque y desaparecer como el viento.
Momo: Creo que tiene razón de tener cuidado de usar mucho poder ya que podemos levantar sospechas ya que hace tiempo nos estaban vigilando- dijo viendo a su novio.
Izuku: Concuerdo tenemos que manejar el poder que utilicemos y además he visto que puede ser que el jefe guerrero esta dentro de eso puede ser malo que nos creen enemigos, pero mientras estemos los cuatro juntos todo estará bien pero mejor vamos que seguro nos están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
Fiksi PenggemarPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...