capitulo 31 Llegada al Imperio

377 43 6
                                    

Capitulo anterior

Izuku: Oh buenos días Momo dormiste bien- dijo para verla asentir- bueno creo que nos tenemos que preparar no es así.

Momo: Así es mejor preparémonos y comamos algo y partimos si queremos llegar al Imperio cuanto antes.

Así fue como los dos se prepararon para salir de la casa claro dejando todo acomodado y cuando salieron Enri los saludo y les dijo que fueran con ellos a comer y claro tenían que quitarse sus cascos, pero no les importo mas de un se sorprendió al ver a dos aventureros de clase adamantita en la aldea, después de todo se despidieron de Enri y de nuevo partieron hacia su objetivo final para ayudar a Ainz con las ideas que tenían, pero no les molestaba en absoluto.

Capitulo Actual

Nos encontramos con nuestros protagonistas que seguían por el bosque de camino al Imperio ya que tenían que conseguir información de todo tipo ya que era parte de algún plan que Nazarick pero a ellos eso no les importaba lo único que querían era ayudar a Ainz ya que él les extendió una mano cuando más la ocupaban.

Izuku: Parece que llegaremos hoy al atardecer al paso que vamos.

Momo: Genial así podremos comenzar lo más pronto la recolección de información, aunque- dijo para ser vista por su novio- no crees que seria raro que dos aventureros de rango alto lleguen a otro país, así como así.

Izuku: No lo creo ya que seguro en ese reino también existan los aventureros entonces creo que no seria algo que nos haga sobresalir en la cuidad.

Momo: Bueno eso espero ya que no queremos sobresalir tanto como en otro reino creo que sería un problema.

Izuku: O tal vez- momo lo volvió a ver ya que no entendió por que dijo eso- creo que podría ser algo que podemos sacar provecho para sacar información mucho más fácil no crees.

Momo: Bueno tienes un buen punto podría beneficiarnos bastante para la misión ya que los que nos conocen piensan que somos otros aventureros corrientes.

Izuku: Y ahí nuestra ventaja, pero ya veremos que hacemos cuando lleguemos ahí.

Momo: Oye Izuku- este puso atención mientras que seguían con su camino- Se que tal vez es algo raro o que es muy pronto pero que no te has puesto a pensar que pasaría si decidiéramos quedarnos aquí para siempre.

Izuku: Sabes es un muy buena pregunta de hecho nos hemos acostumbrado a vivir ya en este mundo y este tiempo puede ser algo extraño ya que en realidad somos de otro mundo, sabes este de hablar de mundos a veces no se como es posible que nos pasara esto pero es mejor que pereciéramos en ese lugar con ese ataque pero continuando creo que al final podríamos hasta llegar a dejar de pensar en nuestro hogar y no es por decir que olvidemos el pasado pero si eso pasara ellos tendrían que vivir pensando que ya no estamos con ellos y tendrán que seguir con sus vidas además se que nuestros amigos son fuertes y tú?

Momo: Pues como dijiste seria algo raro, pero al final ya nos hemos educado a vivir aquí ya que llevamos bastante tiempo, además creo que me gustaría ayudar a las personas de aquí para que se sientan mas seguras, pero eso lo veremos mas adelante ahora nos debemos concentrar en el presente se que puede sonar contradictoria cuando fui yo la que te pregunte esto jejeje.

Izuku: Ni que lo digas jejeje.

Así los dos siguieron su camino hablando de cosas triviales hasta que estaban por llegar a los portones del Imperio en ese momento decidieron ya actuar mas serios ya que venían hablando felices todo el camino y tenían que imponer o eso pensaban ellos ya que estos guardias o soldados parecían mas fuertes o mas expertos que los otros que han visto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Héroes que viajaron a un mundo de MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora