Capitulo anterior
Ubicación cementerio
Inko: Hola hijo espero que donde estés mejor ya que aquí después del retiro de All might muchos villanos han salido mucho mas por eso los héroes han estado ocupados que antes en la academia por lo que me a contado todos han estado bien pero un poco desanimados ya que ustedes no están y perdón por no poder visitarte antes es que estaba en el hospital te puedes imaginar por que ya conoces a tu madre como es jeje pero quiero que sepas que estoy bien y espero que tú también y acompañes a tu amiga ahí para que estén juntos y no se aburran jeje.
Así pasaron las horas donde le conto un poco más de lo que era la vida de ella hasta que llego la hora de despedirse.
Inko: Bueno izuku creo que hoy ya me tengo que ir ya ahorita anchóese y tengo que ir a ver a tu amiga ya que ella está junto a ti evitando que hagas algo tonto de nuevo.
Así se retiro para ver la tumba de momo y se dirigió ahí para decirle unas cosas a la chica.
Inko: Hola yaoyorozu-san espero que te encuentres bien donde estés espero que los dos estén juntos y viendo lo que está sucediendo en este momento y también que nos cuiden ya que siempre rezaremos por ustedes para que se encuentren bien así que espero que ustedes también por nosotros- dijo para retirarse, pero alguien la detuvo.
Capitulo actual
Padre de Momo: Disculpe podría hacerle una pregunta- Pregunto un señor alto vistiendo un traje.
Inko: Claro, pero me podría decir quien es usted.
Padre de Momo: Claro perdón mi falta de modales mi nombre es Monty yaoyorozu- dijo el hombre con traje- Usted tiene que ser Inko Midoriya verdad?
Inko: Perdón por no presentarme si soy Inko Midoriya entonces usted es el padre de la amiga de mi hijo.
Monty: Si yo soy el padre venía a visitar la tumba de mi hija con mi esposa, pero la vi a usted y no me acordaba de usted y dígame que venía hacer aquí si se puede saber.
Inko: Claro es que ya que ella era amiga de mi hijo tenia que venir a saludar después de tanto tiempo si verlos y decirle que se estaban bien y también que evitara que mi hijo hiciera algo tonto otra vez jeje.
Monty: Ya veo quiero agradecerle que venga y visite a nuestra hija también ya que ha sido difícil para nosotros asimilar la situación de no tenerla cerca de nosotros y- pero si vio interrumpido por una versión adulta de momo.
Madre de momo: ¡¡Cariño!!-Grito la esposa de Monty yaoyorozu.
Monty: Akiko casi no llegas querida-dijo para ver como su esposa se acercaba.
Akiko: Perdón por la demora es que estaba arreglando unos pendientes-dijo para besar a su esposo- Y dime quien es ella-dijo para verlo con una mirada penetrante que fue notada por inko.
Inko: Disculpe mi nombre es Inko Midoriya nos conocimos el dia que paso el desastre y espero que no se haga la idea equivocada su esposo solo me estaba preguntando por que vine aquí.
Akiko: Mas bien discúlpame a mi yo me llamo Akiko Yaoyorozu y perdón si te hice sentir incomoda y que te parece si vamos hablar a un café.
Inko: Claro no tengo problema, pero no quiero hacer perder tiempo ya que me imagino que están ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes que viajaron a un mundo de Monstruos
FanfictionPrimero que todo hola a todos soy nuevo llevo tiempo leyendo historias hasta que me arme de valor para escribir la mía espero que les guste. Esta es mi historia de como viaje a otro tiempo con mi compañera de clase Momo Yaoyorozu y no sabíamos que n...