Al llegar la mañana pude ver cómo Kon despertaba poco a poco, yo por mi parte ya estaba despierto, pues a pesar de estar cansado no pude volver a mi siesta, y por si fuera poco las constantes dudas que no abandonaban mi mente no ayudaban a qué pudiera descansar en los cómodos brazos de Morfeo.
Cuando Kon despertó, antes de que yo pudiera decir cualquier palabra fuí interrumpido por un abrazo repentino, eso me tomó por sorpresa exaltándome un poco, enserio estaba tan confundido y necesitaba tantas respuestas... Pero al ver cómo Kon me miraba preocupado decidí mejor callarlas y prestarle atención a lo que diría:
-¡No puede ser!, enserio, ¡por un momento sí que creía que te perdía!, ¡perdón!, ¡perdóname por aquello que dije!, en verdad, ¡no sabía qué era lo que decía!- se notaba en su tono frenético que estaba preocupado.
Me quedé mirando confundido la situación, ¿Qué no odiaba a las criaturas mágicas?, ¿Porqué me trataba así?, Realmente sentía que no lo merecía.
Nobi estaba cabizbajo sin saber qué decir o hacer, hasta que finalmente unió fuerzas para preguntar:
-¿Por qué?...- dijo nervioso sin mirarlo a los ojos.
-?-
-¿Por qué al final decidiste ayudarme?- apartando un poco más la mirada.
-... Porque tú eres mi amigo.- dijo con una sonrisa cálida y calmada.
Al escuchar esas palabras Nobi no pudo contener unas pequeñas lágrimas de felicidad, era la primera vez que alguien lo aceptaba como un amigo, era la primera vez que alguien lo quería a pesar de su apariencia, ya que al ser de categoría azúl, ni siquiera los de su misma especie se juntaban con él pues esa característica era un defecto genético que lo hacía diferente, convirtiéndole en un paria, siendo casi siempre excluído por los demás con excepción de su familia y algunas otras personas, era la primera vez en mucho tiempo de soledad que realmente se sentía felíz y solo pudo expresarlo en una simple palabra:
-"Gracias"- una muy tierna mirada adornaba su cara, qué a pesar de estar algo deteriorada por aquellos días de mal sueño brillaba como la luz de sol en primavera.
Kon al ver las lágrimas de felicidad se sorprendió un poco, no era común ver a Nobi de ésa manera pues solía ser muy seco en aquél oscuro lugar, sintió una felicidad interna al ver que Nobi iba revelando finalmente capa por capa cómo es que éste era en realidad, mostrando finalmente su verdadero ser y sus verdaderos sentimientos, irrumpió sus pensamientos con otro abrazo cálido y repentino haciendo que Nobi se exaltase un poco pero reconfortándose en el acto.
- No hay de qué- dijo mientras Nobi correspondía al abrazo algo más calmado, creando así una tierna escena de reconciliación.
Que no duró mucho, puesto que el doctor irrumpió en la habitación, cortando el ambiente y la escena.
-Oh, disculpen si es que interrumpo algo- río un tanto nervioso.
Nobi al notar su presencia se tensó un poco, ya que solía ser desconfiado, Kon al notar ésto decidió hablar tranquilamente con el doctor, haciéndole entender a Nobi que era de confianza:
-No, no pasa nada- calmado.
-Bueno, es grato saber que finalmente despertara, no es para nada normal encontrar a los de tu especie y curar a uno es un gran honor para mí- amablemente haciendo una pequeña y burlona reverencia.
Nobi seguía sin bajar la guardia, aunque ya se sientía un poco más seguro.
-Solo venía a decirles que la comida está servida, mi hija y yo trajimos algunas ballas, sean libres de tomar lo que necesiten, siéntanse como en casa- dijo mientras se marchaba.
Ambos se quedaron viendo cómo se iba, en realidad era un sujeto agradable, a pesar de su algo aterrador aspecto.
Al cabo de un rato Kon le llevó de comer a Nobi, éste debía estar hambriento, ya que a pesar de alimentarlo diariamente solo podía hacerlo a través de líquidos y el mismo sabía que eso no controlaba el hambre.
-Di aaaaa- algo burlón.
-A ver, puede que quizá esté en un estado casi deplorable pero puedo comer solo- dijo algo enojado, pues no le gustaba que la gente no le tomara enserio.
-Jajajaja, perdona, es que me encanta hacerte enojar- calmado.
Comieron tranquilos y felices disfrutando así lo que quedaba del día, mientras miraban el brillante atardecer que el mundo le regalaba a sus ojos, por fin una bocanada de aire fresco impregnada sus pulmones y revolvían sus cabellos, por fin podían sentirse seguros.
*Sigo viva B)*
*Ok, Ok, puntos a aclarar
*1Creo que ya no voy a hacer más dibujos porque me tardo mucho en hacerlos y eso me quita la inspiración unu*
*2Eso sí tal vez de vez en cuando si vuelva a agregar alguno 👉👈 pero no sé xd*
*3Puede que tarde en subir contenido pero les prometo que voy a seguir con la historia*
*4Ayuda ya no sé qué hacer con mi vida :(*
*5Gracias por leer B)*
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Bestias
General FictionHola, ésta es la primera historia que voy a escribir así que si tengo errores ortográficos o de redacción es porque apenas estoy empezando en ésto. Lo hago por diversión y porque en tiempos de pandemia no tengo otra cosa que hacer así que disfrútenl...