Locas casualidades

266 30 2
                                    

  Dicen que las casualidades no existen, eso es lo que pasa en esta historia, Jk cree que Namjoon lo persigue, pero pronto se da cuenta, que hace lo opuesto, se aleja y no quiere contacto alguno con jk. y Namjoon piensa que Jk es un loco acosador , y alguien que atrae mala suerte, pues con él todo es un drama.

Los hermanos Kim aman la naturaleza, están en constante estrés, lidiando siempre con los exámenes y reuniones que organiza la madre de estos mellizos, Taehyung y Namjoon no quieren pasar otro fin de semana yendo a reuniones en donde las chicas los acosan, por eso mismo, tienen a su brillante y despampanante primo Hoseok.

Ahora mismo, los hermanos estaban revisando su pequeña lista y tachando todo.

—Hermano y has visto a Noona? ¿Qué te dijo, irá o no? Tengo tiempo que no la veo, y ya la extraño mucho, sus gritos y sus ganas de controlarnos y castigarnos como niños pequeños, esa loca siempre quería gobernar toda la casa. —Namjoon recordaba con una sonrisa a su loca hermana Lisa

——Sí, ella se disculpo, pero no vendrá, ha dicho que tiene que estudiar mucho, pero creo que es una excusa, creo que irá a la playa con su "Amigo" ya sabes.—Taehyung sabía que Lisa no era de atarse a una relación, por ellos mismo, estaba saliendo con un "Amigo" que resultó ser un viejo de 45 años, pero eso a Lisa al parecer no le asustaba, y Taehyung tampoco reclamaba, ya que sabía que su hermana mayor no era tan ingenua, y lo más importante, pronto se cansaría de ese viejo.

—invité a Chan, y me dijo que nos veríamos en la noche. -- Namjoon siempre que podía invitaba a su mejor amigo.
—Yo invité a Jin, pero no vendrá, dice que tiene un compromiso familiar y una cita a ciegas. —Taehyung también había hecho lo propio
——lo bueno, es que no tendremos que preocuparnos por la comida, ya que hyung no se lo comerá todo.

—Tienes razón, ese hámster humano no para de comer todo lo que hay en la despensa. Taehyung siempre disfrutaba molestar a Jin, y su insaciable apetito. Era viernes por la mañana, y ya Namjoon y Taehyung habían tachado absolutamente todo, y solo debían llevar todas las bolsas a la camioneta, hoy irían al campo a pasar todo el fin de semana descansando de la agitada ciudad, o como le decía Namjoon, la jungla de concreto.

Los hermanos estaban organizando ahora sus maletas, y con un poco de ayuda de la madre, que les repetía una y otra vez como si fueran niños, que metieran repelentes para evitar picadura de los mosquitos, la familia KIM, son una importante familia, y tienen tres hijos, Lisa de 22 años.

 KIM Taehyung de 17 años y el pequeño de la familia.

 KIM Taehyung de 17 años y el pequeño de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KiM Namjoon de 17 años, el menor por 5 minutos.

KiM Namjoon de 17 años, el menor por 5 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora