INSTAGRAM

1.7K 143 11
                                    

Namjoon comienza a seguir a Jungkook en Instagram y en tan solo unos minutos sale algo que lo deja sin palabras. JK rápidamente va y se pone en marcha  y hace algo muy singular. 

Jk crea una encuesta en donde le pregunta cosa a Namjoon y debe responder con un si o si.

Y eso lo sabe de inmediato Namjoon porque la pregunta, y aunque lo confunde, decide jugar el juego, pues en este momento está muy aburrido esperando que lo llamen para ser atendido, es que está en su cita de odontología, y tiene a tres personas delante, así que sin mucha opción se pone a responder la primera pregunta.

ENCUESTAS 1 

¿QUE OPINAS DEL GOLDEN MAKNAE?
(sólo contestar si eres el líder) 

Namjoon hace una mueca, pues como responder a tal pregunta, si ni siquiera lo conoce personalmente, mentiría si dijera que le agrada, y que son mejores amigos, o que es un buen muchacho, además, ni siquiera le había revisado su perfil, así pues tendría una idea de cómo es susodicho. Así que solo se limitó a contestar con un

R: SI-Ncomentario

Ustedes digan, porque respondió así, pues sencillo, la encuesta decía que debía responder con un Si o Si

2. ¿SALDRÍAS CON ALGUIEN MENOR POR TRES AÑOS?

 SI o SI

Una mujer que está a la derecha de Namjoon se da cuenta de la pregunta, y como toda chismosa, mira de reojo, ella también quiere saber la respuesta.

3. Sí te declaran su amor por medio de Instagram, ¿Aceptarías?.


Creo que es una indirecta.—Piensa y rasca su cabeza, una pregunta un tanto incómoda. —Y si le mando un DM?— Namjoon estaba pensando seriamente en responder, o simplemente dejar la encuesta en visto además que importa, hay cosa peores que dejar a una persona en visto no? Y no era como que esa encuesta fuera directamente para él, osea si era un líder, pero eso cómo lo sabría esa persona? Y siendo sinceros, apenas lo empezó a seguir, tal vez estaba dirigido a otra persona, y ahí estaba él de metido, y ya con eso en la mente, Namjoon se dió cuenta de lo idiota que era, cuando Jin le dijo que no era el ombligo del mundo, se refería a esto, no todo era dirigido para su persona, tal vez ese tal Jk solo estaba bromeando, a decir verdad, era lo más lógico, porque en que encuesta pones Si o si? Sin dejar opciones, Seguro sus amigos cercano responderían con alguna respuesta random, y pensando en lo tonto que había Sido, salió de Instagram.

—Oye JK? —Dice su amigo Yoongi

—Sí?.—¿Por qué de repente, hiciste esta encuesta?. Yoongi sabía la intención de su amigo, pero quería comprobarlo.

—Me gusta hacer encuesta Yoongi. —Responde con simpleza.

—Mmju. Eso mismo digo yo cuando no quiero acosar a nadie.— Yoongi lo mira serio y luego revisa su celular mirando la cuenta de JK y la preguntas, y vaya que era un tanto peculiar por no decir que era demasiado obvio, lo único que le faltaba era postear

Kim Namjoon se mi novio!

—Yoongi.. No estoy acosando a nadie. Dice Jk, sentándose en la banqueta.

—Entonces dime, por qué apenas te siguió esa cuenta, sonreíste y gritaste como loco? Acaso lo conoces?.

—No. —Dice JK disimulando sus ganas de reírse, Namjoon lo estaba siguiendo en instagram, después de casi 4 años llamando su atención por medio de instagram, vaya que era un hombre difícil, ahora JK era un influencer, y todo a causa de Namjoon. Y ahora  no podía celebrar el gran acontecimiento como cualquier mundano, cuando su crush de toda la vida, por un milagro del universo viene y le acepta la solicitud, no sr, porque  ahí estaba Min Yoongi en modo detective arruinando su momento.

—Bueno, no quiero ir a la estación de policía a sacarte por una demanda de acoso, te conozco mijo, y sé que eres medio crazy.— Dice Yoongi fastidiando a su amigo.

—Sí. Como digas, no te preocupes Yoongi, a mi nadie me va a demandar, porque sé como conquistar un corazón, nadie se resiste a mis encantos.

—Ajá, por medio de encuestas perrunas supongo.— Yoongi soltó una risa, después del golpe que recibió de parte de su amigo.

Jk solo estaba esperando la respuesta de su crush, así que no había manera de no recibir una respuesta, además, sabía que Namjoon no era persona de dejar en visto, siempre respondía a cualquier mensaje o encuesta, ya lo había visto en su vieja cuenta de Instagram, que había Sido creada a la par de la de Namjoon, pero que Yoongi había bloqueado sin querer, casi lo mata, porque ahí Jk tenía más contacto con Namjoon, no como que se escribieran o  algo así, pero por ejemplo, tres veces miró unas historias que había subido de unos gatitos en una olla de leche, y ese día Namjoon había comentado que la parte más hermosa de ese vídeo era ver a eso gatos con la panza lleno de leche.
Y la segunda vez, fue una historia en donde posteaba el sonido de las cataratas del Niágara y Namjoon había comentado en su perfil como le había gustado ver las historias de sus seguidores y para Jk era como una declaración de amor, pensaba que no lo había etiquetado por pena, pero ya se sentía un ganador.
Pero todo se fue al infierno cuando Yoongi cambió la contraseña, porque era una broma que se hacían, pero la diferencia es que Jk si se acordaba de la contraseña de Yoongi y este en cambio no, y no pudo recuperarlo porque tampoco se acordaba de cual correo había usado, todo mal para jk, desde ese pequeño accidente, Jk tuvo que empezar desde cero, y con ello pues sin querer se había convertido en un gran influencer.

—Ya verás que todo esfuerzo, tiene su recompensa.
—Bueno, espera sentado, no creo que ese tal Namjoon te conteste, si yo fuera él, llamaría a la FBI.

La cara de Jk era de puchero al pensar que tal vez se había precipitado y que la había cagado por culpa de su alegría, solo rogaba que Namjoon no lo dejara en visto, porque el bullying de Yoongi hacia su encuesta iba a ser muy fastidioso y si a eso le sumamos su hermano Hoseok, su día acabaria en bromas, porque Hoseok siempre buscaba molestar a su hermano pequeño, y Yoongi que aunque fuera su mejor amigo, siempre se unía al desmadre.

"Más te vale contestar Kim Namjoon"



FIN



*Crédito de la imagen a Namkook Nation

26/5/22

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora