JEIKEIMOGi

1.3K 102 74
                                    

La vida del pequeño JK en el mundo emogi, era un constante sube y baja, desde pequeño siempre vivió a un ritmo acelerado, sus padres eran personas trabajadoras de clase media baja. Y atravesaban un problema financiero grave, JK quería ayudar a sus padres, pero al ser un pequeño, pues no era tomado en cuenta, por el contrario era objeto de burlas de parte de sus amigos.

A la edad de los 14 años, la familia se mudó a un nuevo barrio, la vida le sonreía a la familia, su padre había conseguido un trabajo estable, su madre también lo había conseguido, ahora trabajaba para bienes raíces.

Una mañana, los alumnos fueron llevados a una de las empresas más pequeñas de todos el país. Les habían invitado para conocer las instalaciones de dicha empresa y pasar una tarde con los productores y aprendices de dicha empresa.

Al pequeño JK le gustaba la idea de ser un gran cantante, por ellos había presentado para varias empresas, pero ciertamente no lo había hecho para BigHit.

Pero algo ocurrió, JK se había perdido al quedarse rezagado, todo por estar mirando todo aquellos equipos de última tecnología.  Al darse cuenta que estaba perdido, se asustó, es estaba apunto de salir corriendo, no quería meterse en problemas, pero se detuvo al oír una voz agresiva, caminó lento y estaba frente a un cuarto de practica.

Cuando vio a un chico rapear con gran velocidad y rapear con toda su alma dejando escapar sus rimas, su tono de voz era muy poderoso. Le erizo la piel, una corriente viajó hasta su columna vertebral.

—QUIÉN ES ESE?. se preguntó al quedarse sorprendido.
Quiso acercarse un poco más, para conocer al chico, pero tan sólo dio tres pasos, cuando sintió que algo o alguien le tocó el hombro.

—Aquí estás!, te estamos buscando JK, por favor, ten más cuidado, no querrás perderte aquí, mira que el lugar no es tan pequeño como dicen que es. 

La maestra toma la mano de JK y lo saca de aquel cuarto. Se veía angustiada, asustada, y no la culpaba, era su deber estar pendiente de cada alumno.

JK se alejó junto a su maestra y vuelve a mirar hacia el cuarto y voltea una vez más y no ve al chico que estaba rapeando hace un momento. Y supone que, tal vez, era producto de su imaginación.

Pasó una semana y ya JK había superado aquella alucinación. Porque claramente él había alucinado.

Pero poco le duró, pues cuando estaba en el centro comercial, se topó con un anuncio gigante, que invita a audicionar a chicos entre 14 a 20 años. Ciertamente, JK no había audicionado para BigHit, había audicionado para otras empresas de renombre. Pero BigHit no le llamaba la atención, además había oído que dicha empresa estaba por cerrar sus puertas, pero bueno, ahí estaba BigHit buscando talento.

Y algo dentro de JK hizo click!

—MADRE!!

—HIJO!!

—MAMÁ!!!

—TESORO!!

— MAMIII.

— BEBÉ!!!

—MADRE SANTA!!

—AY!!! NO SEAS PAYASO! la madre de JK se molestó con su hijo. Tal vez su hijo solo la estaba fastidiando.

—BIGHIT va a ser una audición de talentos!. JK se sentía feliz. Es la misma empresa que visite, recuerdas mamá?.

—¿Quieres ir?. Pregunta su madre regalándole una gran sonrisa.

—Me llevarías?. Pregunta sorprendido.

—Claro. Serás tonto!. Le dice la madre de JK dándole un zape.

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora