Para Jk, la vida siempre le resultaba aburrida, nunca había emoción, todo era tan rutinario, que cansaba pensar en eso, sus padres trabajaban duro, bueno eso era lo que decían, y nunca estaban con él. cada cumpleaño la pasaba solo, recibiendo cartas de disculpas de su madre por no celebrar un día especial.Sí. Jk estaba cansado de leer la misma excusa , era un chico muy bien portado aún teniendo tatuajes y piercings, para la suerte de sus padres su hijo solo se enfocaba en terminar su bachillerato, y luego ir a la universidad, no tenía caso reclamarles a sus padres nada, no ganaba nada, únicamente estresarse pensando cuál sería la reacción de sus padres ente su reclamo, además no los culpaba del todo, su país eran así tan
Competitivo y para muestra un botón era él, que cada vez que se descuidaba llegaban estudiantes nuevos, que venían a ocupar los primeros lugares en la cartelera y coronándose como el mejor alumno, para Jk ese era su lugar, pero cada vez era más inestable su rendimiento por culpa de otros alumnos, claro la culpa de que otros estudiantes tuvieran tal rendimiento era que prácticamente ellos vivían en el colegio, era como si no tuvieran otra cosa que hacer, o sus padres no los quería en sus casas, para Jk era perfecto pensar de esa manera, sintiendo lastima por esos alumnos, pero la realidad era que estaba cansado de competir.Faltaba solo unos meses para graduarse. Quería vivir solo, ser independiente y vivir de su propio esfuerzo, ya pronto sería mayor de edad, y aunque en su casa no faltaba nada, quería independencia económica y tal vez, sentir eso que dicen sus padres; "Cuando seas mayor lo entenderás"
El único empleo que pudo conseguir fue de cuidador de perro, por sugerencia de su amigo Yoongi, él le había comentado que la paga era buena, y que solo eran dos horas de paseo, y que por perro pagaban 600$ mensuales, además le dió la dirección de un edificio muy exclusivo, donde solo hay gente de mucho dinero.
Sólo debía dejar su currículum en una cartelera, del cada edificio y por supuesto en el sitio web de Yoongi, de "TuMejorAmigo.com
Así fue como Jk consiguió su primer trabajo, de 4 cachorros que a simple vista se veían muy tranquilos, para Jk sería pan comido cuidarlo.
Pero que equivocado estaba al pensar que eran unos cachorritos sumisos.
🌼 Tiempo después.. En el Parque🌼
Goldy: Tenemos que hacer que este humano se vaya, nos esconderemos por un rato, y cuando se de cuenta de que no estamos, se volverá loco.
Goldy era el más travieso de todos, siempre haciendo que al pobre muchacho le diera un patatus con cada ocurrencia.
ESTÁS LEYENDO
¿CELOSO?
FanficLa historia básicamente son historias random, con desarrollo pobre, ¿Por qué Celoso? Se supone que cada capítulo es sobre eso mismo, de los celos de Jk hacia cualquier persona que se acerque a Namjoon, y bueno básicamente relata la forma de conquist...