Namjoon ⚰️

111 20 2
                                    

Que pasa cuando el hijo de Drácula se enamora de un humano?

Pues nada, siendo sinceros la familia Drácula siempre han sido conciente de su evolución y la falta de ello en los humanos, a diferencia de las películas, Namjoon y su familia saben que ellos no pueden transformar a un humano en vampiros, tampoco le temen al ajo y pueden salir a la luz del sol, no son tan pálido, su primo Yoongi si entra en el estereotipo de vampiro, porque que encaja en el estándar del vampiro pálido, que no le gusta el sol, tiene una vibra de "Me quiero morir", de todos los Dráculas, Yoongi encaja en ese estándar creado por Hollywood, pero Namjoon el hijo menor de los Dráculas es todo menos un muerto viviente, viven muchos años, y mueren, claro que sí, pero al ser vampiro viven hasta los 5000 años, enamorase de un humano no está prohibido, pero no significa que este permitido, por el simple hecho de que el humano no vive mucho, los vampiros gozan de salud y juventud y rara vez un vampiro muere joven, a menos que sea por la perdida de su pareja, Namjoon es un vampiro de sangre real,   de 300 años, que estuvo en un sueño profundo por un periodo de 150 años, pasó mucho tiempo congelado en una gran habitación, pues los vampiros no usan ataúd como en las películas, pero algo que si poseen son habilidades sobrenaturales, velocidad, Telequinesis, pueden poseer cuerpos, leer mentes, y el don de ver el futuro.

Para obtener esos poderes se necesita entrenamiento y despertar las habilidades,
Namjoon tenía una super fuerza que siempre lo metía en problema, pero eso no le impidió mejorar  sus otras habilidades.

Namjoon se encontraba en Corea, quería alejarse de su casa, pues hace ya unas semanas atrás su padre lo había despertado de su descanso para que se preparara, "Universidad y modernismo"fue lo que le dijo su padre, y casi se desmaya cuando le dijeron que era 2025, las cosas habían cambiado y mucho.

Era hora de la actualización, pero que pasará ahora con tantos cambios?
Su padre lo había despertado por una razón, así que debía simplemente acatar órdenes por el momento.

En este momento tenía el espíritu de su primo Yoongi, quería morirse y no podía.

—Mañana llega Eunwoo para darte tus papeles, y luego iremos a enseñarte a conducir un auto.

—Padre... Acabo de despertar por favor déjame estirarme por lo menos.

—Pasaste 150 años durmiendo, tiempo suficiente para ordenar tu mente. Así que nada de excusa jovencito, tu madre estará muy feliz de saber que estás despierto, no sabes lo mucho que te extrañó.

—Bien, como digas. Por lo menos me puedo bañar y ponerme otra cosa?

—Sí, ya conoces tu habitación.

—Gracias.

Namjoon subió con algo de dificultad las escaleras, puede que sea un vampiro, pero permanecer congelado tantos años también duele, en este momento se sentía su cuerpo oxidado, necesitaba algo para lubricar sus engranaje.

—No tardes mucho!

—Sí!

El carácter de su padre seguí intacto, ahora recuerda porque fue que había decidido irse a dormir.

Su padre lo quería casar con uno de los suyos, un vampiro real, un Sangre Pura, y como cualquier ser que ama la independencia se negó, y una noche se metió a la cámara de criogenica y acabó con la esperanza de su padre.

Hasta la cámara de criogenia cambió, antes era una cosa fea, ahora es más elegante y más refinado, me preguntó cómo hicieron para moverme de mi lugar y ponerme en otra sin despertarme, de seguro fue mi madre, porque mi papá me hubiera descongelado.—

  Ciertamente el padre de Namjoon no estaba feliz, pero no quiso el divorcio de su esposa, así que se tragó su amargura y dejo a Namjoon dormir.

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora