Feliz cumpleaños Namjooniii!

849 85 26
                                    

¿Qué es un líder?

¿Quién es Kim Nam-Joon?

¿Cual es el significado del púrpura en el corazón de Namjoon?

¿Que es MONO para mi ?

¿Qué hace exactamente con BTS y con ARMY?

Muchos creen que ser líder es algo fácil, que es dar órdenes, que es tener la última palabra, pero la verdad, es que muchos cometen errores al tratar de ser líderes sin serlo, pues desconocen el verdadero significado de ser un Líder. Han pasado muchos años, y Namjoon representa a BTS como el líder.  Es modelo y guía para el grupo y para todo un fandom.   Namjoon no da órdenes, él las escuchas, él las preguntas, él las comparte, y sobre todo valora y respeta el tiempo de cada uno de ellos, ser líder no es fácil, ya que él se encuentra en medio, literalmente, en medio del grupo, al ser el menor de la línea de los mayores, y ser mayor en la línea de los menores, al ser el mediador entre la empresa y el grupo, es tremendo el peso de la responsabilidad que se carga desde hace varios años, que un chico de 17 años, haya entrado con el sueño de formar parte de un grupo HipHop, y acabar como el líder de un grupo de siete integrantes, de seguro fue abrumador, y como dijo años atrás, no fue fácil, ya que su personalidad y su manera de pensar chocaba con otro integrante, y eso causaba tensión, al ser el menor era un poco fastidioso, pero Namjoon, aprendió y fue madurando, aún sigue siendo un chico juguetón, para mí, Namjoon es el mejor líder,  ¿Por qué? pues porque él sabe compartir su rol, no es mezquino, no se le sube el EGO, él ayuda a todos sus miembros, todo lo que pasa alrededor de BTS, Namjoon lo sabe, siempre está dispuesto a motivar a otros, incluso si él está más triste que los demás, un líder es aquel que impulsa y busca lo mejor para sus aliados, Namjoon años atrás cambió mensajes de odio, por motivación, mintiéndole a sus miembros para no herirlos con aquellos negativos y en su intento, se hirió así mismo y se trago ese sabor amargo. Cometió y comete errores, y las reconoce y aprende de ello, se hace más sabio y maduro, SU YO DEL PASADO, Y SU YO DEL PRESENTE, siguen siendo el mismo, el líder perfecto no existe, como dijo él, hay 7 líderes, que se ayudan, se guían y se complementan.  

Un líder es aquel que piensa primero en otros, que da esperanza, que ofrece cambios y sobre todo que cambia tu manera de pensar de una manera positiva, es aquel que no te obliga, y sabe como hacer que escuches, sin necesidad de gritar o decir a voz alzada SOY EL LIDER. Pues un verdadero líder no necesita comprobar su liderazgo.

KIM NAMJOON:nació en ILSAN, Hijo primogénito, un niño genio, que a su corta edad ya veía la vida con preocupación, es realmente duro, oír de un niño que debía adaptarse a los estándares de la sociedad, su país está lleno de competencia, todos quieren ser número 1 en todo y Namjoon ya estaba ahí, entre ese montón de niños, desde pequeños ya criticaba y trataba de entender la vida. 

En una parte de la Intro: O!RUL8,2? habla, y dice:

¿Por qué es obvio?Es natural que no sea natural

¿Por qué no estoy en mi vida?

 Acabo de vivir la vida de otros Esto es real, sin juegos de azar, sin juegos.

 Solo una vez en la vida ¿Para quién vives? Cuando tenía 9 o 10 mi corazón se detuvo Pon tus manos sobre tu pecho y di: ¿Cuál era mi sueño?.

Ser tan pequeño y sentir que de una manera él sintió su espíritu morir, es algo que los padres a veces no entienden, piensan que son solo capricho o rebeldía de un niño, al no querer seguir el estándar o sofocarse en el intento de ser el 1  y en el peor de los casos morir literalmente. 

Namjoon en su adolescencia enfrentó la negativa de su madre, e incluso, la sra Kim, arrojó por la ventana uno de sus micrófonos, contado por el mismo Namjoon años atrás en una entrevista. 

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora