Los ensayos iban bien, todo marchaba de maravilla, bueno, eso pensaban 5 de los 7 integrantes del grupo.Mientras Namjoon descansaba, después de una agotadora rutina de baile, Jimin se frota los juanete, y Yoongi estaba tirado en el piso con los ojos cerrados, pidiéndole a los dioses justicia divina, por aquel sucio engaño por parte de Bang PD Nim, al mentirle años atrás al pobre, diciéndole, que sólo iba a ser productor.
Pero ahora, no solo era productor, osea si le cumplió esa promesa, pero lo había jodido, pues ahora era Bailarín, productor, cantante, modelo, y practicaba 17 horas al día, unas coreografía del demonio, practicaba como un demente cada paso, y Hoseok no era el dulce y amoroso Hobii, era él demonio! Cada error era enfrentarse con su mirada asesina, era el Rey de la perfección.
Yoongi estaba muy cansado, pero ahí estaba, tirado pidiendo auxilio en su mente, mientras Jin estaba bromeando con el Staff.
Todo esto estaba por ser eclipsado por dos personas, que discutían un asunto súper mega importante, pese a no enterarse ninguno, no quitaba el hecho de que esa conversación era de suma importancia para Jk y Taehyung. Y que pronto iban a involucrar a todos.
Jk: Mira podrás ser mayor que yo. Pero quiero decirte q yo le ví las piernas primero.
Claramente, Jk no estaba tan sorprendido, pues ya venía sospechando de Taehyung y su no tan saludable atracción por Namjoon.
Th: Y eso que tiene que ver? Has oído a Namjoon?? Soy su consentido, es más, me tomo la mano en Japón y me pidió que no me fuera de la habitación e incluso me abrazó.
Así que sueña Kook.Por su parte Taehyung, no sospechaba nada, siempre creyó que Jk molestaba a Namjoon, pero, nunca pensó que Jk tuviera ese gusto por el líder.
Jk: pero yo sé boxeo.
Advierte el pequeño del grupo, mirando de forma retadora al chico de la sonrisa cuadrada.
Th: Y eso que tiene que ver?
Jk: Pues te informo,que pidas una cita con tu odontólogo y prótesis, por lo vas a necesitar.
Th: Claro y yo soy tan idiota, que me deje tirar los dientes, sueña Kook, por si no lo sabías, he tenido práctica de lucha con la prima de Hyung, y podría hacer la técnica de la anaconda, puedo dejarte sin aire y quién sabe, tal vez visites a tus ancestros.
Taehyung había cambiado de una hermosa sonrisa, a una mirada más seria.
Jk: No me hagas reír Hyung, ni soñando, soy más fuerte que tú y admitelo, Rapmoni Hyung me quiere más a mí que a tí.
Jk estaba tan seguro de eso, que no le importó subir el volumen de su voz, estaba tan convencido del afecto de Namjoon, que daba igual si lo escuchaban los demás.
Th: No me provoques, sabes que Namjoon te ve como a un hermano chiquito, que hay que cuidar a toda costa. Así que no sueñes con algo más allá, solo habrá abrazos, tu espalda será frotado y tu cabello será alborotado por costumbre, te dirá hermoso, pero no eres suficiente, pues eres y serás el Chiquibaby del grupo.
ESTÁS LEYENDO
¿CELOSO?
FanfictionLa historia básicamente son historias random, con desarrollo pobre, ¿Por qué Celoso? Se supone que cada capítulo es sobre eso mismo, de los celos de Jk hacia cualquier persona que se acerque a Namjoon, y bueno básicamente relata la forma de conquist...