Beso de cumpleaño 😘😚

2.4K 216 7
                                    

  Los chicos estaban esperando presentarse en AGT, estaban muy nervioso, era la primera vez que se iban a presentar en aquel programa, y los nervios estaban a flor de piel, pero nunca faltaba el buen JK y sus comentarios, casualmente era el cumpleaños de él líder del grupo.

—Hyung, usted quiere que le vuelva a dar un beso en la frente, como la vez pasada. Dice Jk, haciendo que todos los presentes se rieran, Jk solía molestar a Namjoon por cualquier cosa.  

—No. Responde Namjoon, haciendo muecas.

—Hyung, no se haga el que no quiere, usted si quiere el beso en la frente.

—No.—

Los chicos ríen, Namjoon estaba tratando de no ponerse rojo, pero hacer flexiones en el piso, usar un traje rojo y el sudor que recorría su frente, no ayudaban en nada, por el contrario, lo hacía ver más rojo, solo faltaba su cabello rojo, a estás alturas, podría parecerse al gran Hanamichi Sakuragi.

—Ya no lo molestes — Dice Taehyung, bajando a la altura de Namjoon, este siempre trataba de proteger al líder, sabía que Jk lo molestaba mucho y sentía que el gran corazón de Namjoon, a veces le jugaba en contra, pues no sabía como parar al Maknae.

—Siempre lo molestas, hoy no necesita que lo pongas nervioso. —Dice Hoseok, que estaba sentado en el sofá, mirando a Namjoon calentado, Hoseok estaba nervioso, pero no lo mostraba, ciertamente, hoy debían presentarse  en vivo en AGT y ya no podía con la emoción y el desespero, pero ver a Namjoon y Jk y ahora Taehyung  Hacía que su estado aumentara y ya los nervios estaban haciendo presencia, nervios que si no controlaba, podría hacer algún desastre y un desastre equivale a vergüenza internacional y no estaba dispuesto a pasar por ello y por eso mismo
No necesitaba a un Namjoon rojo y nervioso, el pilar debía estar en calma para transmitir seguridad

Pero lo que ocurriría en este segundo, era una cosa que no estaba en la lista, y en definitiva alguien iba a morir hoy, pues  Taehyung hace algo que deja a más de uno mirando para todos lados de la sorpresa, este día en definitiva no era la de Hoseok

Un beso al estilo Naruto y Sasuke.  Un accidente, un mal cálculo, y todo hizo que Namjoon y TAE sin querer chocaran labios, la mirada de JK lo dijo todo. La sangre del pequeño del grupo  hizo que explotara como una olla de presión, ya todo se había ido de control. Yoongi sólo se pegó en la cara y Jimin trago y dolió, pues no había nada que pasar pues su garganta estaba seca, pobre de su alma gemela, pagaría caro su torpeza.

—¡¡Corre Taehyung, de ésta, no te salva ni los poderosísimos ARMY!!— Grita JK cruzando el pasillo y Taehyung huyendo de la ira que había liberado del menor del grupo, mientras todo el staff miraba como se perdían los chicos por aquel  pasillo. 

Dios soy yo de nuevo— Pensó Taehyung mientras huía

Fin...

 

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora