Los Días de un idol, es super estresante, viven una vida agotadora, cumplir con cada agenda es desgastante, y eso súmale los gritos de muchas fans enamoradas.
—Hyung — Dice JK disimulando.
—Sí? — Todos posaban ante las cámaras.
—Ahí, al lado de esa chica de la franela blanca, está la mujer que me dijo Oppa. —Dice JK tratando de no perder la pose.
—Esa?. —Susurra Namjoon, tratando de mirar y ser tan obvios.
—Sí, y dice que yo soy su oppa, mira Hyung se ve de 40. Dice Jk con un tono de voz algo frustrado. —Odiaba que le dijeran OPPA.
—Sonríe JK, tal vez tenga complejo de Pan. —Aconseja Namjoon.
—Me da miedo, y si la loca me secuestra? — JK estaba nervioso, siempre, pero siempre, odio esa palabra. (Oppa) Le causaba un no sé qué, que no le causaba gracia.
—Tranquilo, Jin Hyung no va a dejar que se te acerque.
—Los chicos hablaban entre dientes y todos los fotógrafos con sus flashes ni cuenta se daban de aquella peculiar conversación.
—Hyung, cuando lleguemos a casa, quiero pollo frito. Jk quería aprovechar esa pequeña conversación, para sacar provecho.
—No.
—Hyung...
—No.
—Y si te digo que haré la limpieza de tu estudio por dos semanas?. Trata de convencer el menor.
—No.
—Hyung!.
—Jk, me duele el cachete de tanto sonreír, mejor hablamos más tarde, ahora sonríe. Dice Namjoon.
—Hyung, no voy a practicar y le diré a Bang PD nim, que usted es muy cruel conmigo.
—Ok, tu ganas, pero si me llego a quemar con el aceite, te juro JK, que no te va a salvar nadie, y vas a ir directo a visitar a San Pedro, la última vez que me pediste pollo, casi se prende la casa, y ya vez que Jin Hyung no le gusta que yo ande de cocinero. —Dice Namjoon cediendo ante la súplicas del menor.
—Hyung es que usted hace el mejor pollo frito. Ni el de Arturo es tan bueno. Sonríe con más entusiasmo.
JK estaba feliz por que Namjoon le iba a complacer con el antojo. Justo cuando JK había logrado convencer a Namjoon de aquello. Nuevamente escucharon el grito de la fan acosadora de JK. ''¡Jk Oppa!!" Cosa que hizo reír a todos menos a dos, Kookieee Oppa!
—Debemos ser buenos. dice Namjoon, sonriendo, pero Jk estaba serio.
—Namjoon OPPAAAAAA! tE AMOOOOOOOOOOO!
—RM OPPAAAAAAAA! ME CASARE CONTIGOOO! otros gritos se sumaron.
—Calmate tigre solo están bromenando, no es para tanto.... Dice Namjoon.
Jk quería gritar en ese momento, podía soportar o tratar de soportar que le llamaran OPpa, pero no soportaba que le dijeran a Namjoon (OPPA) eso si que no.
—OPPA MIS NALGAS!!!— Grita por dentro Jk
ESTÁS LEYENDO
¿CELOSO?
FanfictionLa historia básicamente son historias random, con desarrollo pobre, ¿Por qué Celoso? Se supone que cada capítulo es sobre eso mismo, de los celos de Jk hacia cualquier persona que se acerque a Namjoon, y bueno básicamente relata la forma de conquist...