CLASE ABURRIDA

1.3K 131 5
                                    

—Las clases son y serán siempre aburrido, que digo aburrido, son un dolor de cabeza, los profesores repitiendo como loros, y tú muriendo de sueño.

—Sí, eso es lo que yo digo siempre, pero nadie me entiende, me tildan de flojo menos mal usted sí me entiende Hyung.

—Y ahora que te mando el dinosaurio?.

—Bueno, me mandó a leer, sobre las Ruinas antiguas de Guatemala. —Dice Jk, que a su vez estaba  concentrado en buscando algo que lo aburriera, pero, fue lo contrario, le fascinó leer aquello y eso lo asustaba, acaso ya le había agarrado cariño a estudiar?

—Bueno, se ve interesante, quieres que te haga un resumen?. —Dice Namjoon sentándose al lado de Jk.

—Bueno, si logras acompañarme y no dormirte en el trayecto me basta. —Responde el jovencito.
—Jk tengo 19, no 70, como me voy a dormir, a ese paso me sentiré un viejo en unos años.

— hyung, pero siempre que tengo algo de tarea, tu te duermes, y no me ayudas en nada, se supone que eres mi salvavidas, pero, no ayudas.— Se queja JK.

—No exageres, solo me quedé dormido una sola vez. Se queja el mayor.

—Ajá..

—Bueno, voy a preparar bocadillos, para empezar con la dichosa tarea, Ya pronto saldrás de bachillerato, tendremos tiempo para estudiar juntos, por mucho, pero muuuucho tiempo. —Dice Namjoon tomando la pluma de Jk y dando un suave golpe en su nariz con ella, provocando un cosquilleo en el maknae.

-Hyung, no haga eso, me da....



Un besito en la mejilla, eso fue lo que recibió Jk.



—Tonto. Respondió Namjoon. Más te vale no raspar la materia, no te voy a esperar tanto, hay una fila esperando a que ponga en mi perfil (SOLTERO).



—HYUNG!! No hagas que vaya a la universidad y golpee a esos atrevidos, solo espéreme. —Responde JK con clara molestia.



—Porque eres así?—Ríe Namjoon.



—¿Cómo?— Jk se levanta de su asiento y que da a la altura de  Namjoon y tiene cara de pocos amigos y  hace una mueca de fastidio.



—Era una broma, pequeño celoso.

Sí era cierto, es pequeño demonio era algo Chernobyl, pero también era culpa de su mamado cuerpo, si Namjoon fuera Jk, también haría berrinche, no todos los días estabas con el King Namjoon, alías El PAPUH, ante su propia imaginación, Namjoon no pudo evitar reírse, eso de sentirse tan deseable era por culpa de su hermano Taehyung que siempre le decía que era un mamado.

—En que estás pensando?— Jk lo mira pues Namjoon se desconectó hace segundos, y con ello una enorme sonrisa estaba en su cara y la verdad quería saber la razón de esa mirada.

—Vamos a terminar tu tarea— Otra beso, pero esta vez en los labios.


Fin

26/5/22

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora