Para las personas de todo el mundo, el 14 de febrero, es una fecha importante. Todos esperan ese día para declarar su amor.
Pero qué pasa, cuando una semana antes, tus planes se ven arruinados.
Eso es lo que le pasó a nuestro protagonista.
Jeón Jungkook, el chico que lleva años enamorado de KiM Hernández Namjoon.
Cuando lo conoció, hace 10 años atrás,jamás pensó en enamorarse tan perdidamente de él, y mucho menos sufrir el desamor, al no ser correspondido como quería, ya que Namjoon, le había comentado, que cuando vivió en Argentina, tuvo una novia, y que ella había Sido su primer amor, y que nunca se enamoraría de otra persona.
Claro era un niño apenas, tenía 7 cuando le contó aquella historia.
Y Jungkook, aunque en ese tiempo, no sabía nada de amor, sabía que aquellas palabras, lo cortaron como una navaja.
Con el pasar de los años,a Namjoon, siempre se le declaraban chicas y chicos, y siempre fue seco y muy cortante, sin llegar a ser cruel, siempre mostrando una pequeña mueca que lo hacía terriblemente adorable.
Aunque la culpa del amor no correspondido de Jk, no era culpa de Namjoon, ya que Jk jamás se le declaro, ni nada parecido, Jk sufría la indiferencia de Namjoon, por el simple hecho de que Namjoon no lo sabía, no sabía que Jk estaba enamorado de él desde hace tiempo.
Además de eso. Jk nunca dijo que era gay o algo parecido, siempre fue un chico normal, no estaba interesado en otros chicos, bueno en uno solo, en Namjoon, los demás eran personas comunes, no le causaba ni frío ni calor, y actuaba normal.
Así que nadie sospecha los gustos de Jk. Ni siquiera Taehyung.
Y cada año, específicamente el 14 de febrero,Jk siempre quería tener el valor de gritar, que estaba enamorado, pero su miedo a ser rechazado por Namjoon era más fuerte, así que siempre terminaba por descartar aquello.
La madre de Namjoon, La sra Karla, estaba muy feliz de vivir en Corea, fue por ella, que se mudaron a Corea, y aunque a veces se culpaba por la tristeza de su hijo, pensaba que tal vez, en algún momento, su hijo, por fin aceptaría de corazón al país de su padre, ya que Namjoon había nacido en Argentina, y dicho por el mismo Namjoon, se sentía más argentino que Coreano. Y muchas veces, le decía a su mamá, que cuando tuviera suficiente edad, se iba a mudar, volvería a su país de nacimiento.
Ahora con 17 años, Namjoon no hablaba de Argentina, ni su comida, era algo en él, para el mencionar los dulces tradicionales, el asado, el mate, era algo de todos los días, pero ahora nada, ni siquiera cuando iba su madre al súper mercado éste le pedía alfajores, ni le reclamaba la ausencia del dulce de leche.
ella pensaba que su hijo por fin había estaba madurando, que por fin había aceptado que Corea también era su país. Después de todo, Namjoon no saco nada de su madre, era más coreano que el kimchi.Además, tenía a su mejor amigo, Jungkook, tampoco es que si vida fuera una total miseria.
La madre de Namjoon esperaba ver a su hijos graduado, y empezar la universidad lo más rápido posible.
Además de que iba a sorprender a su hijo.*Una semana antes.
—Namjoon hijo, vas a salir?.
En la casa de los KiM, siempre había una reunión, siempre estaba lleno de personas, cosa que a veces estresaba al jovencito. hoy iba a llegar un familiar cercano, pero Namjoon no lo sabía.
—Voy a salir con Taehyung, salió una película y quedé con los chicos, además Jungkook me pidió que lo acompañe a su entrenamiento de natación.
—Entonces significa que llegaras tarde?
ESTÁS LEYENDO
¿CELOSO?
FanfictionLa historia básicamente son historias random, con desarrollo pobre, ¿Por qué Celoso? Se supone que cada capítulo es sobre eso mismo, de los celos de Jk hacia cualquier persona que se acerque a Namjoon, y bueno básicamente relata la forma de conquist...