Feliz cumpleaños al WWH.

394 37 3
                                    

Quiero iniciar, con un saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero iniciar, con un saludo.
¡Buenos Días al cumpleañero más guapo y más hermoso de toda Corea del sur!
mi niño gigante, el hermano que todos queremos y no tenemos, el chicos de los chistes malos, el hermano mayor de 6 inquietos chicos.
Que puedo decir; bueno no es difícil, ni fácil, hablar del "Mundialmente Guapo"
no existe palabras, simplemente gratitud.
Querido y amado Jin, sé que no eres perfecto, y que como todos nosotros, vives y disfruta la vida a tu manera. Eso me llena de alegría, saber que hoy cumples, me llena de alegría y al mismo tiempo de nostalgia, pues puedo ver cómo has crecido, quiero que de todo corazón, tu vida sea próspero, y de oportunidades, de que tú trabajo sea visto por muchos, y que las puertas del éxito estén siempre abiertos para ti.

Quiero que el día de mañana te levantes con ánimos de comerte al mundo, que no haya pena ni dudas.
Quiero que sepas una cosa, puedes confiar en nosotros, porque yo y muchos confiamos en ti.  Debes saber que el corazón de muchos, fueron conquistado de una manera huracanado, por tí me bello príncipe. Eres un ser tan especial, que me aterra  pensar que te sientes solo, cuando te sientas mal, no dudes en hablarnos, estaremos para escucharte, solo grita, y ahí estaremos para responder con fuerza a tu rescate. Si quieres llorar, aquí estamos para darte un hombro, un abrazo y palabras de aliento.
si estás feliz, ven y comparte tu alegría, estaremos para celebrarlo, quieres una familia, nosotros podemos serlo, no  seremos como las familias perfectas, seremos la familia más disfuncional, pero  compartiremos las penas y la alegría.
Tu simple existencia es una bendición. Debo agradecer a tu bella madre, por traerte al mundo y por saberte educar de la mejor manera, Jin no sabes, no entiendes y tampoco comprendes hasta qué punto, has conquistado mi corazón, por mi, escribiría a diario un post largo, de las cosas que admiro de ti. Y créeme nunca acabaría.
El desearte un feliz cumpleaños y postearlo por aquí, no significa que lo vayas a leer. pero la intención es la que cuenta. hoy bajé esta app, para felicitarte, desearte las mayores bendiciones. Hoy no quise pasar por alto, tan importante día.

Jin, Come bien, Sonríe y ama como nunca, la vida es una sola. Te amo querido, ojalá nunca dudes de eso.

Feliz cumpleaños nuevamente. Pórtate bien y no hagas tantas travesuras.

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora