No soy tóxico!

412 45 6
                                    

Disparos, jadeos, cansancio y mucho enojo.
Sus piernas estaban harto de correr, siempre era lo mismo, tenía que huir de aquel sujeto que lo atormentaba y acosaba sin parar.

¿Por qué él? acaso le había robado el pañal al niño jesus? Acaso le escupió al papa? O es que acaso le robó el amante a lucifer? Cualquiera que fuera su pecado, lo estaba pagando en esta vida y con creces.

Primero fue en Seúl, no podía vivir sin sentir que él tipo le respiraba en la nuca, luego cuando se mudó a California pasó lo mismo. Estaba cansado de tener que huir, ese tipo no sabía que no es no? Que más tenía que pasar para que que el capricho se le pasara? Ya tenía más de 3 años huyendo de él.

Ahora se encontraba corriendo como loco por las sombrías calles de algún lugar desconocido, pues no conocía nada de ello, y se preguntaran por qué estaba huyendo? pues simplemente había Sido secuestrado, de un momento a otro logro escapar, y ahora estaba corriendo sin rumbo fijo, ya era tarde, el sol se estaba ocultando y no había nadie en las calles, y sus esperanza de ser auxiliado disminuía a cada segundo, pues se había dado cuenta de que ese pueblo era un pueblo fantasma, "Que gran problema", que demonios pretendía ese imbécil al secuestrarlo? Que se supone que pase? Acaso pensaba tenerlo cautivo hasta que el secuestrado desarrollara el síndrome de Estocolmo? Eso ni de coña, así no funciona el amor, eso era muy tóxico.

"¡Prefiero morir a que me toques un solo pelo grandísimo imbécil! Yo no seré tu capricho, ni tu jodido muñeco para que hagas con mi cuerpo lo que se te venga en gana, prefiero la muerte, que sentir tus manos en mi sagrado cuerpo, nadie puede tocar mi cuerpo, pues es mi templo, y nadie puede profanarlo,ni mancillar mi honor,  así que pudrete y vete al infierno maldito!"

Namjoon estaba agotado de tanto correr, por eso mismo, estaba recostado de un muro, oculto entre la sombra, pues decir que no estaba asustado, sería mentir, temblaba del miedo, sabía que si lo encontraban iba a ser hombre muerto, sabía que su secuestrador no le iba a tener piedad, pues tenía planeado violarlo, o eso pensaba Namjoon, eso no es amor, ¡eso es sadismo! y estaba alucinando si cree que Namjoon lo disfrutaría, este hombre estaba realmente desquiciado, lloraba y le pedía un beso a Namjoon, y de un momento le pegaba y le ponía el arma en la frente, y le relataba con sumo detalle las cosas que pensaba hacerle.

Así que no gracias, Namjoon como pudo se pudo escapar y ahora solo rogaba ser salvado por un ser humano de buen corazón y lo ayudara a salir de ese lugar, pero al ser este un pueblo fantasma, a lo mínimo que llegaría a su rescate sería Drácula en su carro fúnebre, pero si le preguntan, Namjoon aceptaría morir desangrado por la mordida de Drácula, a quedarse en ese lugar.

Namjoon se había quedado dormido, había despertado aturdido, un fuerte dolor de cabeza se apoderó de él y las piernas le temblaban podructo del cansancio.

-Malditasea! Busquen bien! O ustedes serán los próximos en la lista y serán la comida de Petunia!

-Sí señor! En seguida, de seguro que no esta muy lejos, pues el pueblo más cercano está a 3 horas en auto.

-No te pregunté! Búsquenlo ya! Bolas de inútiles! No puedo voltear un segundo, porque terminan cagando todo, y si no aparece hoy, es mejor que llamen a sus familias y se vayan despidiendo, transfieran todo su dinero a las cuentas de sus esposas para asegurar sus vidas, desde ahora les digo que están todos  muertos!.

Los guarda espalda estaban desesperado, como había huido?

Habían revisado todo el lugar, rastrillando cada metro y centímetros de ese lugar, y simplemente el chico se había esfumado.

-"Acaso ese chico es sobrino de Usain? No creo que sea normal, es que acaso se fue en patines? No es normal desaparecer así de rápido, acaso ese chico se puso unos propulsores en los pies? Sea como sea, ya ese chico estaba desaparecido y si no lo conseguían pronto, su jefe los asesinaría a  todos"

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora