Hola Viejo! Part2

84 21 0
                                    


La hija de Namjoon observó como si padre y el tío "Kooki" estaban dormidos, habían pasado toda la noche en esa incómoda posición, pero no dijo nada, porque ahí estaba su tío Yoongi, al parecer había cuidado de su papi y de su nuevo tío.

Con una sonrisa de felicidad fue corriendo a saludar, sus pasos se escuchaban tan fuerte y un poco ruidoso, pues estaba usando la pantufla que le regaló  Yoongi hace tiempo, pero que no había podido usar porque aún tenía los pies pequeño, bueno, t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una sonrisa de felicidad fue corriendo a saludar, sus pasos se escuchaban tan fuerte y un poco ruidoso, pues estaba usando la pantufla que le regaló  Yoongi hace tiempo, pero que no había podido usar porque aún tenía los pies pequeño, bueno, tenía 1 año, Yoongi siempre exageró, pero regalarle unas pantuflas grande fue mucho, y para colmo, tenía  un cascabel en ambas pantuflas, según la excusa de Yoongi, para oír a la pequeña.

Y ahora deseaba no haber exagerado, seguro Namjoon despertaría, y siendo como es, golpearía a Jk sin querer al moverse, y se disculparía por su reaccionar, estaría apenado, y para no sentir más vergüenza, bloquearía al jovencito, wow, a veces la imaginación de Yoongi armando posibles accidentes lo asustaba, o era paranoico o era vidente, prefería ser lo segundo.

La infante se detuvo de golpe al ver como su tío hacía el gesto de 'Silencio" con la mano.

La pequeña se fue acercando de puntilla, y ya cerca de su tío le hablo al odio en susurro.

—Tengo hambre Tío, quiero comer un Efelante tío.

Yoongi definitivamente daría la vida por esa pequeña sabandija.

Lucía su pijama favorita

La tomó de la mano y fueron a la cocina, debía preparar al delicioso a Jinni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tomó de la mano y fueron a la cocina, debía preparar al delicioso a Jinni.

—Como quieres tu elefante?

La pequeña sonríe y responde de manera inocente.

—Estaba gromeando tío, los efelantes no se comen.

— bueno, pero hay que comer algo, que quieres desayunar?

—Cereal con fruta.

—Como ordene jefa.

Yoongi aún recuerda a su  pequeño tesoro como si fuera ayer.

No sé en qué momento de su vida decidió dar la vida por esa pequeña niña, pero así como le juro a Namjoon no dejarlo solo, lo hizo con la niña

No sé en qué momento de su vida decidió dar la vida por esa pequeña niña, pero así como le juro a Namjoon no dejarlo solo, lo hizo con la niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía pedir más, era feliz siendo su tío favorito, Jinni se había ganado ese lugar especial en su corazón.

Por lo mismo, estaba alerta con jk, no quería que por un capricho dañara a su primo y su niña, eso no lo iba a permitir.

Jinni y Yoongi fueron a la cocina, mientras conversaba con la niña, Namjoon hizo su aparición y estaba un poco apenado.

—Jinni estás despierta? Pensé que estabas durmiendo.

—Tenía mucha hambre.

La niña hace puchero, y eso hizo que Namjoon se sintiera el peor padre del mundo, se había quedado dormido y olvidó a su pequeña, y ya eran las 10 AM, como era eso posible, y jk ya se había ido a su casa, después de pedir disculpas.

—Tuviste mala noche?

—Jk se quedó dormido, y producto del trabajo, caí rendido en el sofá, no supe en qué momento, disculpa Yoongi.

—No pasa nada, hay fruta? Jinni quiere cereal y frutas.

—Sí en la nevera, ya lo pico, quieres desayunar?

—No, ya desayuné. Gracias Nam, tu que quieres desayunar?

—Café.

—Entonces el menú de hoy será
Cereal, fruta y café.

—Papi, dónde está el tío kooki?

—Ya se fue mi vida, tenía que trabajar

—Quería ir al parque, quería enseñarle a mis amigos mi nuevo tío.
Llámalo papi, lo invito al parque.

—Princesa.. No se puede, está trabajando, pero vamos otro día.

—Tío vamos a la playa?

—Síp, yo si tengo mucho tiempo.

Yoongi sonríe mostrando sus encías, y Namjoon solo veía a ese par, se parecían tanto.

Jk estaba en su casa, estaba tan nervioso en la mañana que salió corriendo, era la primera vez que se quedaba dormido pegado al cuerpo de su amado, pero sentía vergüenza, porque escuchó la voz de Yoongi y la de Jinni, sabía que estaban en la cocin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk estaba en su casa, estaba tan nervioso en la mañana que salió corriendo, era la primera vez que se quedaba dormido pegado al cuerpo de su amado, pero sentía vergüenza, porque escuchó la voz de Yoongi y la de Jinni, sabía que estaban en la cocina, así que Yoongi los vio dormido y por lógica la pequeña también, eso lo ponía mal, porque tal vez causaría rechazo en ella, una cosa es ser llamado tío, y otra es ver a tu padre pegado al tío kooki, quería hacer las cosas bien, y para ello, debía asegurarse de no hacer que la niña lo odiara, sabía que perdería si lo había mal, debía buscar la manera de que la pequeña lo amara tanto como él ama a su padre, Jk estaba enamorado de Namjoon y amaba a la niña, era fácil de entender, pero al mismo tiempo complicado, lo sabía, porque él también tuvo un padrastro, y lo odió por muchos años, siempre pensó que ese hombre le había robado el amor de su madre, así que era lógico ponerse en los zapatos de la niña, no quería que pensara que él era un intruso.

Así que llamó a su secretaria, debía organizar una fiesta, debía ganarse a la niña, así que haría una fiesta para niños, sólo esperaba no meter la pata

¿CELOSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora