C11. Capital Letters.

406 45 2
                                    

For worse or for better, gonna give it to you in capital letters…

—In capital letters…—canturrea.

Las últimas notas de la nueva canción de Danna terminan y automáticamente un grito de emoción escapa de sus labios y mi risa la secunda. Porque verla pareciendo completamente feliz y sonriente es lo mejor que he visto en mi vida.—Dios, eso fue increíble…—exclama colocando su mano en mi antebrazo sin poder contener su alegría.

—Estoy de acuerdo.—respondo sin despegar mis ojos de la calle por la que transitamos.—Me encanta verte triunfando…y haciendo lo que amas…y tu canción es increíble…igual que todas las demás; y estoy muy seguro que será todo un éxito…

—Gracias, te amo.—anuncia sin más.

—También te amo.—susurro. 

—¿Sabes? Puedo pasarme todo el tiempo del mundo dentro de un estudio de grabación haciendo canciones o escribiéndolas y todo lo demás pero la primera vez que las escucho en la radio es sin duda alguna lo mejor de todo.—hace una pausa.—La emoción que siento es única en verdad porque sé que significa que todos por fin pueden escucharlas...

—¡Me encanta!—respondo sin más.—Dan…

—¿Sí?

—Aprovechando el momento quiero contarte algo importante…—comienzo y aunque no la estoy mirando puedo sentir sus ojos miel encima de mí.

—¿Qué es lo que pasa, Chris? ¿Es algo malo?

—No.—respondo de inmediato.—No es nada malo, al contrario. ¡Tengo una sesión de fotos mañana!—anuncio llevando mi atención brevemente hasta ella.—En un par de semanas hay un evento importantes dentro de la confederación de fútbol y…soy acreedor a un reconocimiento importante…—los ojos de mi novia se abren con total sorpresa y una amplia sonrisa se forma en la comisura de sus labios.

—¡Eso es increíble, Christopher!—exclama  sin dejar de sonreírme.—Dios, mi amor. ¡Estoy tan orgullosa de ti!

—Lo sé desde hace algunos días pero ciertamente no encontraba el momento para decírtelo…—ella niega de inmediato.—Habrá una especie de evento y una ceremonia y podría invitarte…

—¿No estaba invitada?—pregunta de repente.

Me rio.—Obvio que sí.—respondo de inmediato.—Pero realmente no tenía ni idea de si ibas a poder asistir, por aquello de tus clases de actuación y todo lo demás…además también iniciarás a filmar y no sé nada de cine pero creo que eso lleva mucho tiempo…

—Bueno pues sí quiero y así tenga que mover cielo, mar y tierra me las arreglaré porque obviamente iré contigo.—hace una pausa.—¿Quieres hacer algo cool hoy?—pregunta.

—¿Algo…cool?—ella asiente.—¿Algo cómo qué…?

—Mira yo sé que en los últimos días he estado algo ausente, entre las clases de actuación y todo lo demás realmente no he tenido demasiado tiempo libre…pero creo que sería bonito hacer algo cool…algo juntos.—anuncia encogiéndose de hombros.—Fuera del departamento, obviamente…

—¿Algo cool como lanzarnos de un paracaídas o algo así?—cuestiono con un deje de diversión y ella se ríe.

—Bien, no tan cool pero algo así.—acepta haciéndome reír.

—Bueno considerando que todavía tengo una bota ortopédica de todos modos no creo que pudiese haberme podido lanzar desde un paracaídas…—comento. Ella se ríe de inmediato.—Pero sin duda alguna tenemos que hacerlo…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now