C20. Una última canción.

425 51 2
                                    

Días después…

—¿Verdad que es lindo?—cuestiona Gabbe.

—¿Estás jugando conmigo?—replico de inmediato.—Por Dios, Gabrielle. Es el vestido más bonito que he visto en mi vida…

—Pues es tuyo.—anuncia.—Un vestido de princesa para una princesa…—me rio en voz baja y niego un poco.—Tienes que lucir como toda una reina, Danna.—hace una pausa.—No es solo porque es un evento donde habrá mucha prensa,  sino también porque  es la primera aparición  pública que harás desde el lanzamiento de tu nuevo álbum, obviamente muchos ojos estarán posados en ti… ¿no crees?

—Supongo.—respondo encogiéndome de hombros.

El timbre de mi departamento se hace presente. Inspiro con fuerza mientras me pongo de pie para ir a atender. Belenn queda ante mí con una amplia sonrisa tirando de sus labios.—Hola.—saluda acercándose a mí para depositar un beso sobre mi mejilla.

—Hola, pasa. Te estábamos esperando.—anuncio sin más.

Belenn me ofrece una pequeña sonrisa antes de entrar.—Que bueno que llegas, Bel…—saluda Gabbe.—Te estábamos esperando…

—Eso me ha dicho Dan.—responde.—Bien…he estado analizando las bases que me enviaste…y he seleccionado una que sin duda alguna será la mejor…

—Muéstranos entonces.—decide.

—Natural.—anuncia sin duda alguna.—Lo natural es lo de Danna. Lo sencillo.—hace una pausa.—Además es un evento de caridad y su vestido no da demasiada oportunidad de poner algo exagerado en ella, de por si…

—Me gusta.—admito cuando tiende su celular hacia mí.

—Danna tiene que lucir como una princesa.—le recuerda la rubia.—Y tu misión es conseguirlo, Belenn… ¿entiendes?

—Entiendo.—responde sin más.—Bien…entonces, Dan…—comienza.—Siéntate acá que vamos a comenzar a trabajar y te prometo que voy a hacer que cada una de las personas que asistan a ese evento van a voltear a mirarte apenas pongas un pie fuera del auto…

—Concuerdo con Belenn…—hace una pausa.—Y Danna…

—¿Ajá…?

—El vestuario de la presentación aunque es muy sencillo también es hermoso…—una pequeña sonrisa se forma en mis labios.—Tu presentación va a ser increíble; basta con ver la elección de canciones que has hecho para esta noche…

—Eres arte, Dan.—anuncia mi mejor amiga y automáticamente mi piel se estremece cuando las palabras de Christopher llegan a los confines de mi cabeza.

Porque absolutamente todas las cosas, las personas y los momentos  con Christopher están rondando en mi cabeza como si fuese una maldición. Una maldición de la que no puedo deshacerme aunque quiera hacerlo. Una maldición que por el día me atormenta y por las noches me mantiene totalmente despierta. Porque en el fondo aunque quiera hacerme la fuerte, los recuerdos y todo el amor que siento por él me gana.

—No cabe duda de eso, Dan. Belenn tiene razón, eres arte puro…

(…)

La música suena de fondo mientras avanzo con pasos cuidadosos por la alfombra roja que conduce a la entrada del salón de eventos. Sonrío tanto como puedo dejando que cada uno de los fotógrafos que apuntan sus cámaras hacia mí y que gritan mi nombre tratando de atraer mi atención me fotografíe. Acomodo mis manos en mi cintura sin dejar de mirarlos y cuando llevo mi mirada más allá de ellos mi corazón se acelera.

Christopher está acercándose envuelto en un elegante traje color negro que lo hace lucir malditamente apuesto. Inspiro con fuerza volviendo mi atención al frente y esperando impacientemente que terminen rápido para seguir avanzando.

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now