—Hola.—la voz de Christopher responde y mi corazón se acelera de manera inmediata. Cierro mis ojos un breve momento y niego un poco.—Chris…—comienzo de inmediato.
—Soy Christopher, si estás escuchando esto es porque en este momento no puedo atenderte o porque realmente no quiero.—su risa inunda la línea telefónica.—Pero déjame tu mensaje y en cuanto me sea posible te devolveré la llamada…
Mi corazón se estruja una vez más y niego lentamente.—Chris…mi amor, sé que estás enfadado conmigo y sé que todo tienes todo el derecho del mundo en estarlo pero por favor…llámame.
Dejo el teléfono de lado y vuelvo a llevar mi atención a la mesa puesta. El ladrido de Teenie me llama y la tomo entre mis brazos.—Papá estaba muy decepcionado de mí ¿Verdad?—suspiro.—Al menos tu sí estuviste con él Teenie…—largo un suspiro y camino a mi habitación con la cachorrita entre mis brazos. Empujo la puerta y cuando descubro los pétalos de rosas blancas encima de la cama mis lágrimas resbalan por mis mejillas automáticamente.¡Felicidades, Danna! Tu destino es siempre arruinar todo y lastimar a Christopher.
(…)
Introduzco la llave en la cerradura de la puerta y entro en el departamento de Christopher con pasos silenciosos, no hay ni un solo sonido dentro pero sé que él está aquí. Su auto en el estacionamiento subterráneo y el guardia de seguridad me lo dijeron.
Camino lentamente hasta su habitación, inspiro con fuerza y empujo la puerta con cuidado.
Christopher descansa sobre la cama completamente dormido. Cierro mis ojos un segundo antes de ir a la cocina y comenzar a preparar todo lo que he pensado la noche anterior cuando no podía dormir. Cocino en silencio total y espero pacientemente a que los huevos revueltos terminen de cocinarse.
Me giro sobre mis talones para dejar la sartén encima de la barra del desayunador y mi corazón se acelera. Christopher permanece de pie apoyado en sus muletas contemplándome fijamente. Su pecho va desnudo y su cuerpo solamente está cubierto por un pantalón deportivo que se ciñe perfectamente a su cadera.
—Hola…—murmuro conectando mis ojos con los suyos pero él no responde en absoluto. Ni siquiera se mueve ni un solo centímetro.—Escúchame…sé que estás completamente enfadado conmigo y sé que tienes toda la razón en estarlo en verdad, arruiné todo y lo hice sin proponérmelo.—hago una pausa.—anoche…anoche te llamé muchas veces pero tu teléfono siempre me enviaba directamente al buzón de voz, supongo que no lo has escuchado todavía pero…
—No. Lo escuché.—responde finalmente.—Sí lo escuché…
—Oh.—musito en voz baja mientras jugueteo con mis manos. El silencio vuelve a reinar en la habitación de nueva cuenta y todo lo que puedo escuchar es el sonido del café en la cafetera.—Siento mucho todo esto, Chris. Sé que te esforzaste muchísimo para hacer algo tan increíble y tan lindo para mí; lo vi todo y en serio era realmente lindo y yo…—suspiro en medio de una negación.—En verdad lo lamento mucho…
—¿Cómo entraste aquí…?—cuestiona con simpleza. Mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho ante el tono de su voz pero mantengo la compostura.
—Chris…—comienzo.
—Mira ni siquiera me importa una mierda el tiempo que invertí en preparar todo yo mismo; quería que fuera algo especial para los dos y que todo al final se fuera al carajo entiendo que no se pudo y ya está.—hace una larga pausa.—Sólo pudiste haberme llamado para decirme que la salida con tus compañeros de trabajo se iba a extender y yo habría entendido a la perfección pero no lo hiciste, Danna…
YOU ARE READING
ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
Hayran KurguEl amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.-Aristóteles. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY...