Mis ojos se posan en la pequeña fotografía que descansa sobre mi mesa de noche. Marge y Ben sonriéndome es la única imagen que ocupa mi cabeza. No puedo parar de verlos de la misma manera en la que no puedo parar de llorar.Han pasado tres días desde la última vez que vi a Ben y desde la última vez que vi a Christopher y mi rutina se basa en despertar, llorar y volver a dormir para no seguir llorando pero incluso en mis sueños lo hago porque por alguna jodida razón los recuerdos han comenzado a visitarme haciéndolos parecer tan reales que me hacen estremecer.
—¿Dan…?—me llama Aarón.
—Pasa.
—Que…—comienza tomando asiento a mi lado pero después se queda en total silencio.—No puedes seguir así…—anuncia finalmente.—Mira…estoy totalmente seguro que Ben está en un lugar mejor. Está con Marge. No sienten dolor ni sufren ninguno de los dos y creo que esa es la mejor parte de todo ¿no? Saber que ellos ahora están juntos. Disfrutándose…
—Supongo que sí.—admito en voz baja.
—Gabbe se está volviendo, Danna.—agrega.—No puedes simplemente desaparecer y dejar botado todo tu trabajo. Tu álbum salió y ha estado rompiéndola y Gabbe ha estado trabajando como una demente sin descanso prácticamente…
—Tengo que volver a Los Ángeles…—murmuro mirándolo un momento.
—Sí, tienes que hacerlo.—decide.—Mira…sé que entre la muerte de Ben y tu ruptura con Christopher todo esto no es más que una mierda pero con el tiempo esta mierda irá doliendo menos…
—Lo sé.—admito en un hilo de voz.
—¿Entonces…?—cuestiona.
—¿Sabes…? Nunca se me ocurrió pensar que mi relación con Christopher iba a terminar así…lo amo con toda mi alma, Aarón y perderlo así ha sido uno de los golpes más duros de mi vida…al mismo tiempo que perdí a Ben…
—Bueno…las cosas pasan por algo ¿no?—ofrece.—Dan. Si te soy sincero creo que tu relación con Christopher se puede arreglar hablando como dos personas civilizadas. Dejando que él te explique todo con lujo de detalles y después de eso tú podrás encontrar una solución para esto…yo sé que el amor que tú sientes por Christopher es real. Lo sé porque si no fuese real nunca te habrías tatuado algo con él…y lo hiciste. Y son tan cursis los dos que se prometieron amor eterno con esas jodidas mariposas.—hace una pausa.—A lo que quiero llegar es que a todo esto creo que es un gran mal entendido…porque sí, entiendo a Christopher, Danna…pasó de ser un futbolista a ser un futbolista famoso reconocido en todo el jodido país que además es el novio de una de las cantantes más famosas del planeta Tierra, Dan…eso es abrumador. Abruma demasiado y lo sabes. No lo culpo por querer huir…no lo justifico porque te haya lastimado pero sé que Christopher te ama aunque él mismo piense que ha dejado de hacerlo…
—Aarón…
—Y tú no puedes lanzar un increíble álbum y después encerrarte en tu propio mundo. Tienes que seguir de la misma manera que hacen todos…—me espeta poniéndose de pie.—Demuéstrale al mundo entero que estas cosas que te están pasando no terminaron contigo…pero para que hagas esto, Danna…tienes que poner de tu parte…—hace una pausa.—Entiendo que tengas el corazón hecho mierda pero no puedes dejar botado todo tu trabajo…estás en medio de la filmación de tu película…de tu primera película, Danna y no puedes simplemente desaparecerte…
—Supongo que tienes razón…—murmuro simplemente.
—Gabbe ha estado haciendo un trabajo increíble…pero tienes que ayudarla.—anuncia.—No puedes deslindarte de esto… ¿entiendes?—suspira.—Así que si te parece bien entonces vamos, vayamos juntos a Los Ángeles para que sigas con tu vida…porque estoy completamente seguro que a Ben eso es lo que le habría gustado…no verte encerrada en tu habitación llorando…
YOU ARE READING
ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
Fiksi PenggemarEl amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.-Aristóteles. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY...