Empujo suavemente la puerta de mi departamento y una pequeña sonrisa se forma en mis labios cuando descubro a Teenie trotando hacia mí y pareciendo realmente feliz de verme. La tomo entre mis manos y dejando un beso sobre su peluda cabeza me adentro en casa. Un par de sonidos provienen de la cocina así que camino con pasos lentos hacía allá.Christopher permanece de pie delante de la estufa dándome una vista completa del tatuaje que lleva a lo largo de su columna vertebral y me muerdo los labios. Teenie suelta un ladrido para llamar su atención y él se gira sobre sus talones para mirarme.—Hey…
—Hola.—saludo.
—No te escuché entrar.—anuncia acercándose a mí. Sus labios se unen a los míos en un pequeño beso.—De hecho te estuve llamando un sinfín de veces después de perder tu primera llamada, lo siento mucho. Estaba duchándome pero cuando las devolví tu teléfono me enviaba directamente al contestador…
—Me quede sin batería.—respondo encogiéndome de hombros.—No me di cuenta…
—¿Cómo llegaste…?
—Levi me trajo.—anuncio y su sonrisa se esfuma de golpe.—Fuimos a comer algo porque ambos moríamos de hambre y después se ofreció a traerme…
—Vaya…
—¿Qué es lo que hacías…?—pregunto dejando a Teenie en el suelo.
—La cena.—responde.—Pero ya cenaste así que supongo que no tiene demasiado sentido que siga cocinando…
—¿Estás enfadado?—cuestiono alzando una ceja. Christopher se aparta de mí para volver a su labor y una risita de diversión escapa de mis labios atrayendo su atención de nueva cuenta.
—¿Qué es lo divertido?—quiere saber.
—Que estés enfadado, obviamente.—anuncio encogiéndome de hombros.—por Dios, es mi compañero de trabajo…
—No estoy enfadado.—replica cruzando sus brazos por encima de su pecho.—Qué mentira…
—Ajá.—se rio caminando a la nevera en busca de agua fría.—¿Sabes que no tienes que estar enfadado, no?—inquiero.—La verdad es que ha pasado un buen tiempo desde que estamos juntos y lo cierto es que sí pensara que las cosas entre nosotros no están funcionando o mi amor hubiese cambiado yo sería la primera en hacértelo saber…—nuestros ojos se encuentran finalmente y niego un poco.—Y esperaría que tú hicieras lo mismo por mí…
—¿Por qué estás diciéndome eso?—murmura.
—Porque es la verdad, Christopher.—anuncio sin más.—No quiero que pierdas tu tiempo conmigo. Y si realmente me gustase alguien más o tuviese algún tipo de interés que no fuese estrictamente profesional por alguna otra persona ya te lo habría dicho…
—Dan…
Camino con pasos lentos hasta él y me planto de frente sin apartar sus ojos de los míos.—Te amo. Y no tienes razón alguna para estar celoso de Levi ni de cualquier otra persona que se acerque a mí, créeme…
—Lo siento…—susurra.
—No tienes que pedirme perdón o algo parecido, Chris…—suspira.
—¿Cómo fue tu primer día de filmación…?—cuestiona haciendo un drástico cambio de tema que agradezco de absolutamente todas las formas posibles.
—Cansado.—respondo sincera.—Algunas veces me quejaba sobre los conciertos pero era porque claramente no tenía ni idea de lo que era grabar una película, realmente no tengo ni idea de cómo haré para poder soportar tanto tiempo…—Christopher se ríe.
YOU ARE READING
ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
FanfictionEl amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.-Aristóteles. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY...