C9. ¡Feliz aniversario, Danna!

433 47 5
                                    


—¿Christopher?—la voz de Danna llena el aire y un segundo después el ladrido de Teenie la secunda.

Inspiro con fuerza y niego lentamente girándome lentamente sobre mis talones. Mis ojos se encuentran con los de Danna y automáticamente su mirada cae encima de mi bota ortopédica.

—Hola.—saludo sin más.

—¿Qué diablos te pasó…?—pregunta sin apartar sus ojos de mí.

—Fue un pequeño accidente.—respondo de inmediato.—No es nada grave, Dan…

—¿Estás jugando conmigo?—cuestiona.—Tienes una bota ortopédica y muletas…pero no es grave…—ironiza.

—Escúchame, no te vuelvas loca…—comienzo en voz baja.—Fue una pequeña fractura…el medico dice que no es nada de otro mundo y es algo muy común en los futbolistas profesionales y no profesionales, fue durante un partido; así que no soy ni el primero ni el último futbolista que sufre de una lesión parecida así que…—explico pero la voz de Danna me interrumpe.

—¿Por qué no me dijiste nada…?—pregunta en voz baja.—Dios, Christopher… sí me lo hubieses dicho entonces yo…

—¿Podría al menos saludarte, abrazarte y darte un beso antes de seguir con el interrogatorio?—cuestiono alzando una ceja.—Ya sabes, hace más de un mes que no nos vemos y te he echado un poco de menos...
 Las cejas de Danna se fruncen de inmediato pero se acerca a mí.—Chris…—susurra.

Sus brazos rodean mi cintura y mis labios se posan en su frente.—Perfecto.—murmuro sin despegar mis labios.—Te he echado tanto de menos, mi amor…apenas me puedo creer que estés aquí…

—También te eché mucho de menos.—susurra antes de apartarse lentamente para mirarme a los ojos. Una pequeña sonrisa se forma en sus labios un segundo antes de que nuestras bocas se encuentren frunciéndose en un largo beso que me hace suspirar.—¿Estás bien…?—pregunta mirándome de nueva cuenta.

—Sí, de una pieza.—respondo.

—¿Qué es lo que pasa contigo, Chris?—cuestiona en voz baja.—¿Por qué no me dijiste que habías tenido un accidente…?

—No consideré que fuese grave, Dan.—anuncio sin más.—Mira…estoy bien. Solo fue una fractura y ya…solamente es cuestión de reposo y listo.—hace una pausa.—No tienes nada de qué preocuparte. Mejor cuéntame cómo fueron los últimos shows del tour…

—Increíbles.—responde de inmediato.—Amo estar encima de un escenario y lo disfruto demasiado. Pero para ser honesta lo que más disfruto es estar aquí…contigo.

La sonrisa de felicidad que lleva en los labios y el brillo de sus ojos se vuelven a hacer presentes en el acto. Y es Danna, con toda su belleza, su felicidad, su brillo único  y su amor por las cosas pequeñas lo que me hacen feliz.

—Te amo.—anuncio.

—Yo también.—hago una pausa.—Y míralo por el lado bueno, no tengo que ir a los entrenamientos y mucho menos a los partidos así que podemos pasar mucho tiempo juntos…—le sonrío tratando de restarle importancia.—Además, creo que por primera vez después de tanto tiempo podremos tener una celebración de aniversario realmente romántica e increíble. ¿No crees?

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now