—¡Es todo por hoy, señoritas!—exclama la voz del entrenador.—¡Que tenga un buen fin de semana!
—Vélez se pone una soga al cuello para siempre este fin de semana, no creo que lo pase tan bueno…—se burla Steven mientras caminamos hacia los vestidores para buscar nuestras cosas.
—Hijo de puta.—le espeto y él se ríe.
—¿Vienes a la boda de Chris?—pregunta Erick.
—¿Viajar casi dieciséis horas solo para verlo condenarse de por vida?—pausa.—¡No me lo perdería por nada en el mundo!
—Westfield va a estar algo concurrido este fin de semana por lo que se ve.—se burla mi mejor amigo.
—Bueno, no todos los días se casa Vélez con nada más y nada menos que con la flamante Danna Silvetti…
—Sí, te partiré la cabeza si sigues hablando de mi futura esposa.—bromeo y él se echa a reír.
—No seas hijo de puta, sabes que mi hija es la fan número uno de tu mujer…—se ríe. Yo me rio recordando el momento en el que Dan y yo llegamos a su casa para una “convivencia sana” y su hija casi se desmayó cuando la vio. Después de eso lloró un rato y Danna la consoló, lo demás es historia.—En fin, te veré el domingo, Chris…
Asiento un segundo antes de hacer un saludo y caminar en dirección opuesta.
Erick me mira un largo segundo y niega lentamente dejando salir una risita de diversión.—¿Ahora qué te pasa?—pregunto.
—¿Estás nervioso?—me rio en voz baja y me encojo de hombros tratando de parecer despreocupada.
Fingir que no me preocupa me parece una mejor opción a decir que estoy jodidamente asustado.
La idea de casarme –con casi veintisiete años- de alguna manera me aterra pero hacerlo con Danna es sin duda alguna la mejor parte de todo. La pequeña parte que me hace darme cuenta que sí, es intimidante pero también es perfecto. Ella es perfecta. Siempre lo ha sido y la promesa de que esto no será la excepción me hace sonreír.
—Me voy a casar.—le recuerdo.—Estoy bastante seguro que eso haría que hasta la persona más segura de sí misma estaría asustado como la mierda.
—¡Pero te estás casando con la mujer de tus sueños!—exclama en medio de una risita de diversión.—Chris; Dan y tú han estado dando tantas vueltas que el hecho de que en dos días vayan a casarse en serio es algo realmente increíble. Los dos lo merecen, Christopher. Merecen finalmente ser felices el uno con el otro… ¿no crees?
—Supongo que sí.
Erick se ríe en voz baja y niega un poco golpeando ligeramente mi hombro.—¿Sabes una cosa? Creo que estamos perdiendo el tiempo y deberíamos estar moviendo el trasero de camino a casa para buscar las valijas y después subir al avión…—pausa.—Nos esperan dieciséis horas de vuelo, Vélez…
YOU ARE READING
ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)
FanfictionEl amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos.-Aristóteles. SAGA STARVING.- Libro uno: STARVING. Libro dos: ONLY YOU. Libro tres: ALWAYS YOURS. Libro cuatro: HAZEL (Aarón + Belenn) Libro cinco: YOU (Erick + Adysson) Libro seis: SUNNY...