C6. Aristóteles.

437 47 2
                                    


—¡Hola!—saludo asomando mi cabeza a través de la puerta de la habitación de Ben.

—¡Danna!—exclama lanzándome una sonrisa. Me rio en voz baja.

—¿Puedo pasar?—pregunto.

—Claro que sí, mi amor.—responde. Camino con pasos lentos hasta él y me siento a su lado antes de lanzarme a sus brazos.—Dios, Danna…estás hermosa. Hacía mucho tiempo que no te veía y ahora luces mucho más hermosa que la última vez que nos vimos…—niego lentamente.

—Estoy igual que siempre.—le recuerdo en voz baja.—Te echaba mucho de menos, Ben.

—También te echaba mucho de menos.—hace una pausa.—¡Feliz cumpleaños, por cierto!—anuncia.—Tengo un obsequio para ti así que espero que te guste…

—Gracias pero sabes que no tienes que darme absolutamente nada, con tu amor me basta y me sobra.—respondo sincera.

—Pero tengo que dártelo porque seguramente a Marge le hubiese gustado mucho que lo tuvieses…—anuncia separándose de mí. Me quedo en silencio un largo momento mientras él avanza lentamente hasta su escritorio antes de volver hasta mí de nueva cuenta.—Esto es para ti. Es con todo el amor del mundo.—agrega tendiéndome una pequeña cajita de terciopelo. La tomo entre mis manos y la abro con cuidado. Una fina cadena con un pequeño y brillante dije de estrella. Inspiro con fuerza y llevo mis ojos hasta él.—Decía que eras la estrella en la Tierra que más brillaba…

Los brazos de mi abuelo me rodean con fuerza y deja un beso sobre mi cabello.—Gracias…

—No tienes que darme las gracias por nada, mi amor.—hace una pausa.—Tu abuela te amaba con locura y este regalo ella lo compró para ti solo que la última vez que estuviste aquí pasó todo tan rápido que no me dio tiempo suficiente para dártelo…—murmura.—Pero ahora ha pasado tu cumpleaños así que creí que es un buen momento…y que te gustaría tenerlo.

—Te amo.—respondo dejando un beso sobre su mejilla.

—Y yo te amo a ti.—anuncia sonriéndome.—Entonces… ¿a que debemos el honor de tu visita?—Me rio en voz baja y niego lentamente.

—Tengo un par de semanas de descanso de la gira.—hago una pausa.—Y Chris tenía algunas cosas pendientes que hacer acá porque su cabaña sufrió una especie de…vandalismo así que hemos decidido venir con algunos amigos pero…también porque hay algo muy importante de lo que quiero hablar con ustedes…

—¿De qué se trata?—cuestiona.

—Bueno…para eso tendrás que esperar un poco porque es una sorpresa…—los ojos marrones de mi abuelo me contemplan un largo momento.—¿Qué sucede?

—¿Christopher y tú están esperando un bebé?—me rio.

—No. No se trata de un bebé, abuelo.—respondo de inmediato.—Es algo completamente diferente…

—Entonces no entiendo el misterio.—acepta haciéndome reír de nueva cuenta.

—Bueno, ya lo verás en un rato.—anuncio.

—¿Cómo va el álbum?—pregunta cambiando de tema. Inspiro con fuerza y me encojo de hombros.

—Tengo algunas canciones grabadas y estoy escribiendo algunas otras…—suspiro.—aunque si te soy realmente honesta es un poco complicado y muy cansado hacer una gira mundial al mismo tiempo que grabo un álbum. De todas maneras Gabbe se está encargando de que tenga el tiempo suficiente para concentrarme y eso; y los productores están siendo pacientes conmigo…

—Vas a hacerlo increíble, mi amor.—responde.—Eres increíble en todos los sentidos, Danna…así que no dudo que ese álbum que está por venir sea igual que asombroso que él último que lanzaste…

ONLY YOU #2 (Saga STARVING)|Christopher Vélez.(Completa)Where stories live. Discover now